ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte criticó sin filtro el hit de Fito Paez, Mariposa Tecknicolor: "Es una canción estúpida"

La participante del Súper Bailando no solo "pifió" al nombre del tema que bailará, sino que además fue lapidaria con el tema que popularizó el rosarino.

25 de septiembre 2019, 12:48hs
Video Placeholder
El blooper 'rockero' de Charlotte Caniggia en LAM sobre la canción que bailará en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Instalada en la Argentina por motivos laborales, Charlotte Caniggia (26) se convirtió en un divertido y ocurrente personaje dentro del Súper Bailando. La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia no se destaca en el baile, pero logró la aceptación del público por su desfachatada personalidad y constantes sincericidios al aire.

"Mariposa 'tricolor' es un temón horrible. Perdón, Fito, pero no me gusta. ¡Es horrible! Es muy estúpida la canción. Ojalá me salven", disparó Caniggia.

Luego de eliminar en el voto telefónico a Mora Godoy y Rodrigo Noya (quien bailaba con Bianca Iovenitti), Charlotte habló con Ángel de Brito de la canción que le tocó para el ritmo de rock nacional ¡y lo hizo sin filtro!

"¿Qué (tema) te toca para el rock nacional?", le preguntó el conductor de Los Ángeles de la Mañana y jurado del certamen, sin imaginar que la participante no sabía ni el nombre de la canción que está ensayando. "Mariposa tricolor", dijo Charlotte, generando la risa de los integrantes de LAM.

Luego dio su lapidaria opinión sobre Mariposa tecknicolor, la exitosa y popular canción que lanzó Fito Páez en 1994. "Es un temón horrible. Perdón, Fito, pero no me gusta. ¡Es horrible! Es muy estúpida la canción. Ojalá me salven. No me gusta", disparó Caniggia, sin disimular el desgano que le provoca interpretar una canción que no la conmueve.

Sorprendido con el sincericidio de la participante, De Brito acotó con humor: "Ah, ya pedís que te salven. Sos insólita. No bailaste y pedís que te salven". Riendo, Charlotte concluyó: "Hago de mariposa".

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

El posteo de Demi Moore para bruce willis por el día del padre
Amor sin fronteras

El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis
  • El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”
  • El posteo de Antonela Roccuzzo para Leo Messi antes del partido con Austria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit