ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte criticó sin filtro el hit de Fito Paez, Mariposa Tecknicolor: "Es una canción estúpida"

La participante del Súper Bailando no solo "pifió" al nombre del tema que bailará, sino que además fue lapidaria con el tema que popularizó el rosarino.

25 de septiembre 2019, 12:48hs
Video Placeholder
El blooper 'rockero' de Charlotte Caniggia en LAM sobre la canción que bailará en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Instalada en la Argentina por motivos laborales, Charlotte Caniggia (26) se convirtió en un divertido y ocurrente personaje dentro del Súper Bailando. La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia no se destaca en el baile, pero logró la aceptación del público por su desfachatada personalidad y constantes sincericidios al aire.

"Mariposa 'tricolor' es un temón horrible. Perdón, Fito, pero no me gusta. ¡Es horrible! Es muy estúpida la canción. Ojalá me salven", disparó Caniggia.

Luego de eliminar en el voto telefónico a Mora Godoy y Rodrigo Noya (quien bailaba con Bianca Iovenitti), Charlotte habló con Ángel de Brito de la canción que le tocó para el ritmo de rock nacional ¡y lo hizo sin filtro!

"¿Qué (tema) te toca para el rock nacional?", le preguntó el conductor de Los Ángeles de la Mañana y jurado del certamen, sin imaginar que la participante no sabía ni el nombre de la canción que está ensayando. "Mariposa tricolor", dijo Charlotte, generando la risa de los integrantes de LAM.

Luego dio su lapidaria opinión sobre Mariposa tecknicolor, la exitosa y popular canción que lanzó Fito Páez en 1994. "Es un temón horrible. Perdón, Fito, pero no me gusta. ¡Es horrible! Es muy estúpida la canción. Ojalá me salven. No me gusta", disparó Caniggia, sin disimular el desgano que le provoca interpretar una canción que no la conmueve.

Sorprendido con el sincericidio de la participante, De Brito acotó con humor: "Ah, ya pedís que te salven. Sos insólita. No bailaste y pedís que te salven". Riendo, Charlotte concluyó: "Hago de mariposa".

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de febrero de 2026
  • Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
  • Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit