ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia reveló por qué no convive con su novio Roberto: "Termina siendo como un hermano"

La participante regresó a La Academia para conocer su puntaje en el shuffle dance y explicó que con su pareja prefieren "visitarse".

23 de junio 2021, 19:05hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia habló sobre su frustrada convivencia con su novio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Charlotte Caniggia regresó a ShowMatch La Academia para conocer el voto secreto de Jimena Barón en el suffle dance y Marcelo Tinelli aprovechó para saber un poco más sobre su relación con su misterioso novio. La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia contó que ella y Roberto viven “en casas separadas” tras comprobar que conviviendo “se llevan para el culo.”

Todo comenzó cuando Marcelo quiso saber por qué Charlotte no ensayó todos los días tres horas como le había recomendado Pampita la semana anterior y la coach de la mediática le dijo que fue porque “se había mudado”. “Volví a mi hogar, Marce. Vivía con Roberto, pero no vivimos más juntos. Yo vivo sola y él vive en su casa y cada tanto nos visitamos porque así nos llevamos mejor”, explicó la mediática.

“¿Juntos no se llevan tan bien?”, indagó Marcelo, pícaro. “No, para el culo ¿viste? Yo creo que la convivencia mata todo. Termina siendo como un hermano. Si vivís todo el día con tu pareja, no sé. Yo no me imagino casada y con hijos a los 30 años. Dos o tres años más y después ya está”, cerró la participante.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit