ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia reveló por qué no convive con su novio Roberto: "Termina siendo como un hermano"

La participante regresó a La Academia para conocer su puntaje en el shuffle dance y explicó que con su pareja prefieren "visitarse".

23 de junio 2021, 19:05hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia habló sobre su frustrada convivencia con su novio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Charlotte Caniggia regresó a ShowMatch La Academia para conocer el voto secreto de Jimena Barón en el suffle dance y Marcelo Tinelli aprovechó para saber un poco más sobre su relación con su misterioso novio. La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia contó que ella y Roberto viven “en casas separadas” tras comprobar que conviviendo “se llevan para el culo.”

Todo comenzó cuando Marcelo quiso saber por qué Charlotte no ensayó todos los días tres horas como le había recomendado Pampita la semana anterior y la coach de la mediática le dijo que fue porque “se había mudado”. “Volví a mi hogar, Marce. Vivía con Roberto, pero no vivimos más juntos. Yo vivo sola y él vive en su casa y cada tanto nos visitamos porque así nos llevamos mejor”, explicó la mediática.

“¿Juntos no se llevan tan bien?”, indagó Marcelo, pícaro. “No, para el culo ¿viste? Yo creo que la convivencia mata todo. Termina siendo como un hermano. Si vivís todo el día con tu pareja, no sé. Yo no me imagino casada y con hijos a los 30 años. Dos o tres años más y después ya está”, cerró la participante.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

La sorpresa que recibió Pilar Smith por su cumpleaños (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”
NO SE LE ESCAPA NADA

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

Dennis Haskins (Foto: Facebook Dennis Haskins)
TRISTEZA

Murió Dennis Haskins, el inolvidable señor Belding de Salvado por la campana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones
  • No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener
  • La receta imperdible de Christophe Kriwonis: asado argentino a la plancha con un toque secreto de Medio Oriente
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 29 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit