ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia no soporta a sus compañeros de El Hotel de los Famosos 2

La mediática expresó su enojo por una actitud en particular que le molesta muchos de las otras celebrities.

12 de enero 2023, 23:46hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia, harta de sus compañeros de El Hotel de los Famosos 2
Seguinos en Google

Le tocó a Charlotte Caniggia ser staff en su primera semana dentro de El Hotel de los Famosos 2 y viene pasando mal el tener que servir al resto de sus compañeros. Ya amenazó con irse del reality y ahora expresó su fastidio por las conversaciones del resto de las celebrities a la mañana.

“Son todos ruidosos. Todos agarran el mate. ‘Pasame esto, amigo’”, contó, a cámara mientras mostraban su cara de pocos amigos al levantarse y la charla animada de Federico Barón, Tony Coggi o Delfina Gérez Bosco en la habitación que comparten.

La hermana de Alex Caniggia contó que incluso preferiría dormir al aire libre y no con sus compañeros. “Si me dan una carpa, duermo ahí afuera porque no quiero fumármelos a estos”, lanzó, molesta.

"Son todos ruidosos. Todos agarran el mate. ‘Pasame esto, amigo’".

MARIAN FARJAT REVELÓ EL GESTO DE CHARLOTTE CANIGGIA EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

El gesto que tuvo Charlotte Caniggia con Marian Farjat antes de comenzar El Hotel de los Famosos 2 fue muy significativo, y la ex Gran Hermano 2015 se asombró en una entrevista con Ciudad.

"Lo de Charlotte fue muy gracioso, porque llegó, me vino a saludar como loca y yo pensé que estábamos peleadas. No me lo esperaba", blanqueó Marian. Es que en 2017 Farjat tuvo un romance con Lhoan, el ex de Charlotte, y habían tenido un picante cruce mediático en el que la melliza de Alexander Caniggia de hecho ninguneó a Marian: "¿Quién la conoce?".

Sin embargo, el conflicto quedó en el pasado y ahora Marian Farjat y Charlotte Caniggia resetearon su vínculo, a pesar de que competirán por los 15 millones de pesos que se entregarán al ganador de El Hotel de los Famosos 2.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
PICANTE

La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”
  • Cuando Frank conoció a Carlitos vuelve a brillar en la cartelera porteña: desde cuándo y dónde ver esta joyita
  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit