ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia contó qué hará con el premio si gana El Hotel de los Famosos 2

La hija de Mariana Nannis habló de su participación en el reality show y reveló qué hará con el dinero en caso de salir ganadora.

26 de octubre 2022, 12:20hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia habló de su participación en El Hotel de los Famosos 2 y reveló qué hará con el premio en caso de ganar
Seguinos en Google

Charlotte Caniggia contó en diálogo con Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) que hará con el premio en caso de ganar El Hotel de los Famosos 2.

“¿Qué harías en el caso de ganar?”, le preguntaron a la hija de Mariana Nannis, quien respondió: "Me voy de viaje, olvidate, a países que no conozco, China o lugares raros”.

“¿Sentís presión por Alex que ganó?”, siguió el cronista y Charlotte contestó: “No, pero ganó él y es como que todos esperan que yo sea como ‘el emperador’ cosa que dudo”.

"Me voy de viaje, olvidate, a países que no conozco, China o lugares raros"

CHARLOTTE CANIGGIA HABLÓ DE SUS INQUIETUDES PARA ENTRAR A EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Charlotte Caniggia se sinceró sobre las inquietudes que tuvo para aceptar entrar a El Hotel de los Famosos 2 y también contó sus habilidades a la hora de convivir.

“Lo pensé un poquito porque no me gusta mucho convivir con gente, hablé con Alex, me dio muchos consejos”, dijo la hija de Claudio Paul a Mañanísima.

"Lo pensé un poquito porque no me gusta mucho convivir con gente"

Respecto a los juegos y la convivencia con otras personas comentó: “Me gusta correr, me gusta el deporte, también limpiar, así que en eso iré bien; no me gusta cocinar”.

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
LO DIJO EN VIVO

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
  • Rubén Alegría llega por primera vez a la Argentina: la voz revelación del pop español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit