ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia apuntó contra Karina La Princesita tras su picante imitación: "No me gustó que diga que no trabajo"

La mediática se mostró molesta con las declaraciones que hizo la cantante simulando su voz.

17 de junio 2021, 17:36hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia disparó contra Karina La Princesita por la imitación que hizo de ella

En su presentación del martes en ShowMatch La Academia, Karina La Princesita realizó una divertida imitación de Charlotte Caniggia en la que dijo, entre otras cosas, que “se rasca y no trabaja”. A la mediática no le gustó mucho lo que escuchó y así se lo hizo saber al día siguiente a Marcelo Tinelli al aire, cuando señaló que ella hace exactamente lo mismo que la cantante en el día a día.

Todo comenzó el martes, cuando Tinelli recibió a Karina en el ciclo de eltrece e hizo referencia a un supuesto cruce con Ángela Leiva. “Está todo bien Marce”, le dijo La Princesita con la voz de Charlotte Caniggia. “Ya pasó, Marce. Me chupa un huevo. Sí, estoy bien, no trabajo, me rasco, estoy bien, Marce. Estoy bien”, agregó la cantante, continuando con su imitación.

Al día siguiente, Marcelo Tinelli recibió a Charlotte Caniggia y quiso saber qué le pareció la imitación de La Princesita. “Está todo bien con Karina. No me gustó que dijo que no trabajo. ¿Y qué hago acá, entonces? Estoy acá como ella, Marce”, le respondió la joven, siempre picante.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaKarina La PrincesitaShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Tres signos del horóscopo chino vivirán nuevas experiencias en el amor, según Ludovica Squirru
ASTROLOGÍA

Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: un hogar sustentable, estilo vintage y una huerta propia
PURO ESTILO

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia

Juana Repetto (@juanarepettook)
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor
  • Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia
  • El secreto de la pascualina de espinacas de Maru Botana para Navidad
  • Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit