ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia apuntó contra Karina La Princesita tras su picante imitación: "No me gustó que diga que no trabajo"

La mediática se mostró molesta con las declaraciones que hizo la cantante simulando su voz.

17 de junio 2021, 17:36hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia disparó contra Karina La Princesita por la imitación que hizo de ella
Seguinos en

En su presentación del martes en ShowMatch La Academia, Karina La Princesita realizó una divertida imitación de Charlotte Caniggia en la que dijo, entre otras cosas, que “se rasca y no trabaja”. A la mediática no le gustó mucho lo que escuchó y así se lo hizo saber al día siguiente a Marcelo Tinelli al aire, cuando señaló que ella hace exactamente lo mismo que la cantante en el día a día.

Todo comenzó el martes, cuando Tinelli recibió a Karina en el ciclo de eltrece e hizo referencia a un supuesto cruce con Ángela Leiva. “Está todo bien Marce”, le dijo La Princesita con la voz de Charlotte Caniggia. “Ya pasó, Marce. Me chupa un huevo. Sí, estoy bien, no trabajo, me rasco, estoy bien, Marce. Estoy bien”, agregó la cantante, continuando con su imitación.

Al día siguiente, Marcelo Tinelli recibió a Charlotte Caniggia y quiso saber qué le pareció la imitación de La Princesita. “Está todo bien con Karina. No me gustó que dijo que no trabajo. ¿Y qué hago acá, entonces? Estoy acá como ella, Marce”, le respondió la joven, siempre picante.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaKarina La PrincesitaShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit