ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La charla íntima de Laurita Fernández con Cabré cuando les propusieron trabajar juntos: "No queríamos que interfiera en la pareja"

Faltando pocos días para debutar con Departamento de soltero, la bailarina habló de cómo fue aceptar la propuesta con su novio.

18 de mayo 2019, 16:13hs
Laurita Fernández y la decisión de trabajar junto a Nicolás Cabré (Fotos: Instagram)
Laurita Fernández y la decisión de trabajar junto a Nicolás Cabré (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Ya comenzó la cuenta regresiva para que Laurita Fernández (28) y Nicolás Cabré (39) debuten juntos en Departamente de soltero, la obra que los tendrá como figuras arriba del escenario. Y mientras viven a pleno su noviazgo, la bailarina dio detalles de cómo es trabajar con su amor. 

"Encontré a un hombre que amo, pero más allá de eso, me da mucha paz. Nos encontramos en un momento de la vida de cada uno en el que nos complementamos y encajamos perfecto, así que estamos muy bien. Me parece que hay que vivir un montón de cosas para poder llegar a esto. Creo que si nos hubiésemos conocido antes, tal vez pasábamos de largo", expresó Laurita en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"Fue una decisión el decir 'che, bueno, trabajemos juntos' porque obviamente no queríamos que esto interfiera en la pareja. Pero la verdad es que es muy positivo, no tiene ninguna contra. La pasamos bárbaro, nos divertimos, tenemos una confianza, una complicidad y un entendimiento que es genial".

"Ojalá sea él la persona porque lo siento así. Me encantaría el día de mañana formar una familia con él. Lo veo como padre, como hombre y como compañero. Pero por el momento quiero seguir bailando y seguir haciendo cosas", agregó.

Por otro lado, la exjurado del Bailando reconoció que existió una charla previo a embacarse en este desafío: "Fue una decisión el decir 'che, bueno, trabajemos juntos' porque obviamente no queríamos que esto interfiera en la pareja. Pero la verdad es que es muy positivo, no tiene ninguna contra. La pasamos bárbaro, nos divertimos, tenemos una confianza, una complicidad y un entendimiento que es genial. Uno apoya al otro y viceversa". 

"Me encantaría el día de mañana formar una familia con Nico. Lo veo como padre, como hombre y como compañero".

"Este proyecto decidimos hacerlo juntos. Nico lo tenía desde el año pasado y me propuso hacerlo y me encantó y lo hicimos. Pero después, seguramente cada uno tendrá proyectos individuales y veremos si el día de mañana la vida nos vuelve a juntar (en otro desafío) o no", cerró la entrevistada, muy enamorada. 

Leé también

La romántica postal de Laurita Fernández con Nicolás Cabré (Fotos: Instagram)

La romántica postal de Laurita Fernández con Nicolás Cabré, a días de debutar en el teatro

Laurita Fernández explicó cuál es el único y exquisito plato que le cocina a Nicolás Cabré

Laurita Fernández reveló cuál es el único y sabroso plato que le cocina a Nicolás Cabré ¡y explicó la receta!

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

5

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
INDIGNADA

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
QUÉ DIJO

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
  • El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026
  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit