ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La charla íntima de Laurita Fernández con Cabré cuando les propusieron trabajar juntos: "No queríamos que interfiera en la pareja"

Faltando pocos días para debutar con Departamento de soltero, la bailarina habló de cómo fue aceptar la propuesta con su novio.

18 de mayo 2019, 16:13hs
Laurita Fernández y la decisión de trabajar junto a Nicolás Cabré (Fotos: Instagram)
Laurita Fernández y la decisión de trabajar junto a Nicolás Cabré (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Ya comenzó la cuenta regresiva para que Laurita Fernández (28) y Nicolás Cabré (39) debuten juntos en Departamente de soltero, la obra que los tendrá como figuras arriba del escenario. Y mientras viven a pleno su noviazgo, la bailarina dio detalles de cómo es trabajar con su amor. 

"Encontré a un hombre que amo, pero más allá de eso, me da mucha paz. Nos encontramos en un momento de la vida de cada uno en el que nos complementamos y encajamos perfecto, así que estamos muy bien. Me parece que hay que vivir un montón de cosas para poder llegar a esto. Creo que si nos hubiésemos conocido antes, tal vez pasábamos de largo", expresó Laurita en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"Fue una decisión el decir 'che, bueno, trabajemos juntos' porque obviamente no queríamos que esto interfiera en la pareja. Pero la verdad es que es muy positivo, no tiene ninguna contra. La pasamos bárbaro, nos divertimos, tenemos una confianza, una complicidad y un entendimiento que es genial".

"Ojalá sea él la persona porque lo siento así. Me encantaría el día de mañana formar una familia con él. Lo veo como padre, como hombre y como compañero. Pero por el momento quiero seguir bailando y seguir haciendo cosas", agregó.

Por otro lado, la exjurado del Bailando reconoció que existió una charla previo a embacarse en este desafío: "Fue una decisión el decir 'che, bueno, trabajemos juntos' porque obviamente no queríamos que esto interfiera en la pareja. Pero la verdad es que es muy positivo, no tiene ninguna contra. La pasamos bárbaro, nos divertimos, tenemos una confianza, una complicidad y un entendimiento que es genial. Uno apoya al otro y viceversa". 

"Me encantaría el día de mañana formar una familia con Nico. Lo veo como padre, como hombre y como compañero".

"Este proyecto decidimos hacerlo juntos. Nico lo tenía desde el año pasado y me propuso hacerlo y me encantó y lo hicimos. Pero después, seguramente cada uno tendrá proyectos individuales y veremos si el día de mañana la vida nos vuelve a juntar (en otro desafío) o no", cerró la entrevistada, muy enamorada. 

Leé también

La romántica postal de Laurita Fernández con Nicolás Cabré (Fotos: Instagram)

La romántica postal de Laurita Fernández con Nicolás Cabré, a días de debutar en el teatro

Laurita Fernández explicó cuál es el único y exquisito plato que le cocina a Nicolás Cabré

Laurita Fernández reveló cuál es el único y sabroso plato que le cocina a Nicolás Cabré ¡y explicó la receta!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
SIN FILTROS

Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
  • Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
  • Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit