ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chantal Abad cuestionó cómo Mica Viciconte presentó en MasterChef a las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann: "Me hizo ruido lo de ‘hijastras’"

La cocinera opinó en Es por ahí de cómo la influencer elige llamar a las nenas de su pareja.

11 de abril 2022, 13:26hs
Video Placeholder
Chantal Abad opinó sobre cómo Mica Viciconte presentó en MasterChef a las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann
Seguinos en Google

La gran final de la tercera temporada de MasterChef Celebrity tuvo a Mica Viciconte recibiendo el apoyo de Fabián Cubero y sus hijas. Las nenas de Nicole Neumann quisieron alentar a la novia de su papá, pero la presentación que hizo la influencer le llamó la atención a Chantal Abad, la cocinera de Es por ahí.

“Bueno, mi pareja, ya lo conocen, y mis hijastras, serían...”, fue cómo Mica nombró a Indiana, Allegra y Sienna. “Che, ¿les puedo preguntar algo? No sé, capaz no tiene nada que ver, pero a mí me hizo un ruidito la palabra ‘hijastra’. Por ahí por los cuentos”, cuestionó la chef del ciclo de América cuando hablaban del momento del reality.

“Yo las hubiera nombrado como ‘las hijas de Poroto’, ‘las hijas de Nicole’, ‘las hijas de mi pareja’. ‘Hijastra’ es una palabra que socialmente está cargada”, opinó, sobre la palabra que eligió la ex Combate para llamar a las tres nenas.

"A mí me hizo un ruidito la palabra ‘hijastra’. Por ahí por los cuentos".

CHANTAL ABAD OPINÓ SOBRE CÓMO MICA VICICONTE PRESENTÓ A LAS HIJAS DE CUBERO EN MASTERCHEF CELEBRITY

“Es poco amigable, poco linda”, avaló Julieta Prandi la visión de Chantal sobre la presentación de Mica, pero destacó que no fue con mala intención. “No lo dijo poniendo distancia”, remarcó.

“Será porque uno está acostumbrado a que la madrastra es mala. Es muy Cenicienta, como lo de ‘hermanastra’”, concluyó la cocinera.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Chantal AbadMica ViciconteFabián CuberoIndiana CuberoAllegra CuberoSienna CuberoMasterChef Celebrity 3Es por ahíMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit