ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chantal Abad cuestionó cómo Mica Viciconte presentó en MasterChef a las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann: "Me hizo ruido lo de ‘hijastras’"

La cocinera opinó en Es por ahí de cómo la influencer elige llamar a las nenas de su pareja.

11 de abril 2022, 13:26hs
Video Placeholder
Chantal Abad opinó sobre cómo Mica Viciconte presentó en MasterChef a las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann
Seguinos en Google

La gran final de la tercera temporada de MasterChef Celebrity tuvo a Mica Viciconte recibiendo el apoyo de Fabián Cubero y sus hijas. Las nenas de Nicole Neumann quisieron alentar a la novia de su papá, pero la presentación que hizo la influencer le llamó la atención a Chantal Abad, la cocinera de Es por ahí.

“Bueno, mi pareja, ya lo conocen, y mis hijastras, serían...”, fue cómo Mica nombró a Indiana, Allegra y Sienna. “Che, ¿les puedo preguntar algo? No sé, capaz no tiene nada que ver, pero a mí me hizo un ruidito la palabra ‘hijastra’. Por ahí por los cuentos”, cuestionó la chef del ciclo de América cuando hablaban del momento del reality.

“Yo las hubiera nombrado como ‘las hijas de Poroto’, ‘las hijas de Nicole’, ‘las hijas de mi pareja’. ‘Hijastra’ es una palabra que socialmente está cargada”, opinó, sobre la palabra que eligió la ex Combate para llamar a las tres nenas.

"A mí me hizo un ruidito la palabra ‘hijastra’. Por ahí por los cuentos".

CHANTAL ABAD OPINÓ SOBRE CÓMO MICA VICICONTE PRESENTÓ A LAS HIJAS DE CUBERO EN MASTERCHEF CELEBRITY

“Es poco amigable, poco linda”, avaló Julieta Prandi la visión de Chantal sobre la presentación de Mica, pero destacó que no fue con mala intención. “No lo dijo poniendo distancia”, remarcó.

“Será porque uno está acostumbrado a que la madrastra es mala. Es muy Cenicienta, como lo de ‘hermanastra’”, concluyó la cocinera.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es

4

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Chantal AbadMica ViciconteFabián CuberoIndiana CuberoAllegra CuberoSienna CuberoMasterChef Celebrity 3Es por ahíMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit