ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano habló de su vínculo con Natalie Pérez en medio de los rumores de romance: "Grabé una canción con ella"

El músico visitó Los Mammones y se refirió a su colega mientras continúan las versiones que los relacionan.

21 de diciembre 2021, 09:23hs
Video Placeholder
Chano habló de los rumores de romance con Natalie Pérez: "Es muy dulce"
Seguinos en Google

En la vista de Chano a Los Mammones se refirió al motivo por el que se lo vio tan seguido junto a Natalie Pérez, en medio de rumores de romance que ella negó y él prefirió jugar a las sospechas. Así, el exlíder de Tan Biónica contó que escribió un significativo tema que interpreta con ella.  

“La canción se llama El himno de nosotros. Cuando uno dice la palabra ‘nosotros’ el resto desaparece. Me copé con la idea de una pareja que se entiende ‘como nosotros’, desaparece el resto del mundo y no importa lo que pase”, señaló, en el ciclo de Jey Mammon.

“Agarré una canción de Regina Spektor, que no tiene nada que ver la melodía con la canción de ella y se llama Us y dice ‘deberían hacer un monumento de nosotros’. La canción que yo hice empieza diciendo ‘yo no supe no escribir el himno de nosotros’. Como si yo estuviera traicionando al escribirlo. Es muy hermosa”, señaló.

"Grabé la canción con Natalie. Tengo que hacer el video ahora con ella. Le quedaba increíble. Ella se copó con la canción desde el primer momento y le puso una onda muy dulce".

¿Natalie Pérez, la musa de Chano?

“¿Te inspiraste en una mujer?”, le preguntó Silvina Escudero al músico y ahí lanzó una llamativa respuesta.

“La grabé con Natalie. Tengo que hacer el video ahora con ella. Le quedaba increíble. Ella se copó con la canción desde el primer momento y le puso una onda muy dulce”, destacó. “A la canción le faltaba eso, otra persona”, expresó.

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

ChanoNatalie PérezChano CharpentierLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rojassasi y @griseldasiciliani)
DIO QUE HABLAR

Los picantes posteos de Sabrina Rojas ante los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Wanda Nara. Foto: RS Fotos
SON AMORES

Los emotivos mensajes de Andrés Nara y Nora Colosimo para su hija Wanda Nara

Foto: Instagram (@angelesbalbiani y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Angie Balbiani fulminó a Wanda Nara por el polémico alarde sobre Martín Migueles: “No hay nada más...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los picantes posteos de Sabrina Rojas ante los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
  • Los emotivos mensajes de Andrés Nara y Nora Colosimo para su hija Wanda Nara
  • Angie Balbiani fulminó a Wanda Nara por el polémico alarde sobre Martín Migueles: “No hay nada más...”
  • Se filtró un audio de Romina Gaetani y Luis Cavanagh previo a la denuncia por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit