ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano habló de su vínculo con Natalie Pérez en medio de los rumores de romance: "Grabé una canción con ella"

El músico visitó Los Mammones y se refirió a su colega mientras continúan las versiones que los relacionan.

21 de diciembre 2021, 09:23hs
Video Placeholder
Chano habló de los rumores de romance con Natalie Pérez: "Es muy dulce"
Seguinos en Google

En la vista de Chano a Los Mammones se refirió al motivo por el que se lo vio tan seguido junto a Natalie Pérez, en medio de rumores de romance que ella negó y él prefirió jugar a las sospechas. Así, el exlíder de Tan Biónica contó que escribió un significativo tema que interpreta con ella.  

“La canción se llama El himno de nosotros. Cuando uno dice la palabra ‘nosotros’ el resto desaparece. Me copé con la idea de una pareja que se entiende ‘como nosotros’, desaparece el resto del mundo y no importa lo que pase”, señaló, en el ciclo de Jey Mammon.

“Agarré una canción de Regina Spektor, que no tiene nada que ver la melodía con la canción de ella y se llama Us y dice ‘deberían hacer un monumento de nosotros’. La canción que yo hice empieza diciendo ‘yo no supe no escribir el himno de nosotros’. Como si yo estuviera traicionando al escribirlo. Es muy hermosa”, señaló.

"Grabé la canción con Natalie. Tengo que hacer el video ahora con ella. Le quedaba increíble. Ella se copó con la canción desde el primer momento y le puso una onda muy dulce".

¿Natalie Pérez, la musa de Chano?

“¿Te inspiraste en una mujer?”, le preguntó Silvina Escudero al músico y ahí lanzó una llamativa respuesta.

“La grabé con Natalie. Tengo que hacer el video ahora con ella. Le quedaba increíble. Ella se copó con la canción desde el primer momento y le puso una onda muy dulce”, destacó. “A la canción le faltaba eso, otra persona”, expresó.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

ChanoNatalie PérezChano CharpentierLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Oriana Sabatini presenta su libro (Foto: redes sociales).
EMOCIONADA

Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
MIRÁ EL VIDEO

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo
  • Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit