ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano habló de su vínculo con Natalie Pérez en medio de los rumores de romance: "Grabé una canción con ella"

El músico visitó Los Mammones y se refirió a su colega mientras continúan las versiones que los relacionan.

21 de diciembre 2021, 09:23hs
Video Placeholder
Chano habló de los rumores de romance con Natalie Pérez: "Es muy dulce"
Seguinos en Google

En la vista de Chano a Los Mammones se refirió al motivo por el que se lo vio tan seguido junto a Natalie Pérez, en medio de rumores de romance que ella negó y él prefirió jugar a las sospechas. Así, el exlíder de Tan Biónica contó que escribió un significativo tema que interpreta con ella.  

“La canción se llama El himno de nosotros. Cuando uno dice la palabra ‘nosotros’ el resto desaparece. Me copé con la idea de una pareja que se entiende ‘como nosotros’, desaparece el resto del mundo y no importa lo que pase”, señaló, en el ciclo de Jey Mammon.

“Agarré una canción de Regina Spektor, que no tiene nada que ver la melodía con la canción de ella y se llama Us y dice ‘deberían hacer un monumento de nosotros’. La canción que yo hice empieza diciendo ‘yo no supe no escribir el himno de nosotros’. Como si yo estuviera traicionando al escribirlo. Es muy hermosa”, señaló.

"Grabé la canción con Natalie. Tengo que hacer el video ahora con ella. Le quedaba increíble. Ella se copó con la canción desde el primer momento y le puso una onda muy dulce".

¿Natalie Pérez, la musa de Chano?

“¿Te inspiraste en una mujer?”, le preguntó Silvina Escudero al músico y ahí lanzó una llamativa respuesta.

“La grabé con Natalie. Tengo que hacer el video ahora con ella. Le quedaba increíble. Ella se copó con la canción desde el primer momento y le puso una onda muy dulce”, destacó. “A la canción le faltaba eso, otra persona”, expresó.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

ChanoNatalie PérezChano CharpentierLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video
QUÉ PASÓ

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY
  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
  • Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit