ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chanchi Estévez, sorprendido al ver el particular ejercicio que hace Pato Galván todas las mañanas en El Hotel de los Famosos: "Estaba llorando"

El participante compartió con sus compañeros lo que le generó ver al conductor realizar la curiosa técnica en el ciclo de eltrece.

13 de abril 2022, 23:20hs
Video Placeholder
El particular ejercicio de Pato Galván que sorprendió a Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos: “Se reía y lloraba”
Seguinos en Google

En medio de las alianzas cómplices, cruces y peleas que se dan entre los participantes de El Hotel de los Famosos, Chanchi Estévez reconoció tener buena onda con Pato Galván, pero reconoció que le llamó la atención una particular técnica que hace el actor cada mañana.

“Pato hace un ejercicio a la mañana… pero no lo digo por malo porque lo respeto y me cae súper, pero no tengo confianza y no es mi amigo”, comenzó diciendo el exfutbolista en una charla íntima con sus más allegados en el certamen.

“Una vuelta, yo me levanté temprano salí por el caminito y cuando volví, el Pato estaba arrodillado y no sé qué hacía con los brazos y se movían todas las guirnaldas de luces porque estaba en el paredón”, agregó, después de ver a Galván realizar una técnica que incluyó levantar y bajar rápidamente los brazos.

"El Pato estaba arrodillado y no sé qué hacía con los brazos y se movían todas las guirnaldas de luces porque estaba en el paredón. Y de repente siento (sonido de llanto)… ¡estaba llorando!".

“Y de repente siento (sonido de llanto)… ¡estaba llorando!”, cerró Chanchi Estévez, ante la atenta mirada del resto de los concursantes, que quisieron saber más de esta novedosa rutina.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Chanchi EstevezPato GalvánEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit