ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chanchi Estévez, sorprendido al ver el particular ejercicio que hace Pato Galván todas las mañanas en El Hotel de los Famosos: "Estaba llorando"

El participante compartió con sus compañeros lo que le generó ver al conductor realizar la curiosa técnica en el ciclo de eltrece.

13 de abril 2022, 23:20hs
Video Placeholder
El particular ejercicio de Pato Galván que sorprendió a Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos: “Se reía y lloraba”
Seguinos en

En medio de las alianzas cómplices, cruces y peleas que se dan entre los participantes de El Hotel de los Famosos, Chanchi Estévez reconoció tener buena onda con Pato Galván, pero reconoció que le llamó la atención una particular técnica que hace el actor cada mañana.

“Pato hace un ejercicio a la mañana… pero no lo digo por malo porque lo respeto y me cae súper, pero no tengo confianza y no es mi amigo”, comenzó diciendo el exfutbolista en una charla íntima con sus más allegados en el certamen.

“Una vuelta, yo me levanté temprano salí por el caminito y cuando volví, el Pato estaba arrodillado y no sé qué hacía con los brazos y se movían todas las guirnaldas de luces porque estaba en el paredón”, agregó, después de ver a Galván realizar una técnica que incluyó levantar y bajar rápidamente los brazos.

"El Pato estaba arrodillado y no sé qué hacía con los brazos y se movían todas las guirnaldas de luces porque estaba en el paredón. Y de repente siento (sonido de llanto)… ¡estaba llorando!".

“Y de repente siento (sonido de llanto)… ¡estaba llorando!”, cerró Chanchi Estévez, ante la atenta mirada del resto de los concursantes, que quisieron saber más de esta novedosa rutina.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Chanchi EstevezPato GalvánEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit