ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chanchi Estévez, sorprendido al ver el particular ejercicio que hace Pato Galván todas las mañanas en El Hotel de los Famosos: "Estaba llorando"

El participante compartió con sus compañeros lo que le generó ver al conductor realizar la curiosa técnica en el ciclo de eltrece.

13 de abril 2022, 23:20hs
Video Placeholder
El particular ejercicio de Pato Galván que sorprendió a Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos: “Se reía y lloraba”

En medio de las alianzas cómplices, cruces y peleas que se dan entre los participantes de El Hotel de los Famosos, Chanchi Estévez reconoció tener buena onda con Pato Galván, pero reconoció que le llamó la atención una particular técnica que hace el actor cada mañana.

“Pato hace un ejercicio a la mañana… pero no lo digo por malo porque lo respeto y me cae súper, pero no tengo confianza y no es mi amigo”, comenzó diciendo el exfutbolista en una charla íntima con sus más allegados en el certamen.

“Una vuelta, yo me levanté temprano salí por el caminito y cuando volví, el Pato estaba arrodillado y no sé qué hacía con los brazos y se movían todas las guirnaldas de luces porque estaba en el paredón”, agregó, después de ver a Galván realizar una técnica que incluyó levantar y bajar rápidamente los brazos.

"El Pato estaba arrodillado y no sé qué hacía con los brazos y se movían todas las guirnaldas de luces porque estaba en el paredón. Y de repente siento (sonido de llanto)… ¡estaba llorando!".

“Y de repente siento (sonido de llanto)… ¡estaba llorando!”, cerró Chanchi Estévez, ante la atenta mirada del resto de los concursantes, que quisieron saber más de esta novedosa rutina.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Chanchi EstevezPato GalvánEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit