ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chanchi Estévez llamó furioso a Intrusos en medio de las críticas: "Siguen generando odio"

El exfutbolista salió al aire en el programa de Flor de la Ve tras escuchar a Majo Martino y a Kate Rodríguez cuestionarlo duro, tras participar en El Hotel de los Famosos.

27 de junio 2022, 15:14hs
Video Placeholder
Chanchi Estévez llamó furioso a Intrusos en medio de las criticas
Seguinos en

Chanchi Estévez salió al aire en Intrusos, molesto con las coincidentes declaraciones sobre él de Majo Martino y Kate Rodríguez, tras sus pasos por El Hotel de los Famosos.

Ambas famosas, pese a tener sus propias diferencias y peleas, aseguraron que el exfutbolista, Martín Salwe y Emily Lucius fueron de los participantes más burlones y hostigadores dentro del reality. Al Chanchi no le gustó y llamó al programa de Flor de la Ve.

EL ENOJO DE CHANCHI ESTÉVEZ EN NOTA CON INSTRUSOS

Flor de la Ve: -¿Nos contás el motivo de tu llamado, por favor?

Chanchi Estévez: -Llamo porque escuchaba toda las mentiras que estaba diciendo ahí. Lo de Majo es lamentable. Es terrible que hable así y que siga generando odio. Que sigan hablando de bullying y maltrato. Lo que se grabó es lo que salió…  (Lo mío) fue un personaje que garpó al programa.

"Ustedes siguen generando odio... Yo salí del programa, salió Sabrina, y no hablamos mal de nadie. Ellos siguieron hostigando. ¿Quién es el malo?".

Flor: -Nosotros opinamos de lo que vemos y tenemos esa libertad de opinar. Majo y Kate participaron del programa y consideran que ustedes exacerbaron la esencia de sus personas.

Chanchi: -No, yo no estoy de acuerdo. Es tu opinión. Todos somos buena gente. Todos fuimos a participar de un reality. Kate estuvo muy poco, no la terminamos de conocer… Yo salí, salió Sabrina y no hablamos mal de nadie. Ellos siguieron hostigando. ¿Quién es el malo? ¿Quién es el que instala cosas que no son? ¿O los malos son ellos que se pasearon por los programas, para opinar?… Ellos hicieron cosas para que la gente nos odie, yo no hablé mal de ninguno de ellos.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Chanchi EstevezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit