ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chanchi Estévez llamó furioso a Intrusos en medio de las críticas: "Siguen generando odio"

El exfutbolista salió al aire en el programa de Flor de la Ve tras escuchar a Majo Martino y a Kate Rodríguez cuestionarlo duro, tras participar en El Hotel de los Famosos.

27 de junio 2022, 15:14hs
Video Placeholder
Chanchi Estévez llamó furioso a Intrusos en medio de las criticas
Seguinos en Google

Chanchi Estévez salió al aire en Intrusos, molesto con las coincidentes declaraciones sobre él de Majo Martino y Kate Rodríguez, tras sus pasos por El Hotel de los Famosos.

Ambas famosas, pese a tener sus propias diferencias y peleas, aseguraron que el exfutbolista, Martín Salwe y Emily Lucius fueron de los participantes más burlones y hostigadores dentro del reality. Al Chanchi no le gustó y llamó al programa de Flor de la Ve.

EL ENOJO DE CHANCHI ESTÉVEZ EN NOTA CON INSTRUSOS

Flor de la Ve: -¿Nos contás el motivo de tu llamado, por favor?

Chanchi Estévez: -Llamo porque escuchaba toda las mentiras que estaba diciendo ahí. Lo de Majo es lamentable. Es terrible que hable así y que siga generando odio. Que sigan hablando de bullying y maltrato. Lo que se grabó es lo que salió…  (Lo mío) fue un personaje que garpó al programa.

"Ustedes siguen generando odio... Yo salí del programa, salió Sabrina, y no hablamos mal de nadie. Ellos siguieron hostigando. ¿Quién es el malo?".

Flor: -Nosotros opinamos de lo que vemos y tenemos esa libertad de opinar. Majo y Kate participaron del programa y consideran que ustedes exacerbaron la esencia de sus personas.

Chanchi: -No, yo no estoy de acuerdo. Es tu opinión. Todos somos buena gente. Todos fuimos a participar de un reality. Kate estuvo muy poco, no la terminamos de conocer… Yo salí, salió Sabrina y no hablamos mal de nadie. Ellos siguieron hostigando. ¿Quién es el malo? ¿Quién es el que instala cosas que no son? ¿O los malos son ellos que se pasearon por los programas, para opinar?… Ellos hicieron cosas para que la gente nos odie, yo no hablé mal de ninguno de ellos.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Chanchi EstevezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Los chicos recordaron sus viajes estudiantiles
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los chicos recordaron sus viajes estudiantiles

Por Brand News Team
Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda
LA MISMA RUTA

Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos
  • Los chicos recordaron sus viajes estudiantiles
  • Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda
  • Ricardo Diotto analizó la condena que logró María Fernanda Callejón en su contra: “Muy cuidada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit