ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chanchi Estévez llamó furioso a Intrusos en medio de las críticas: "Siguen generando odio"

El exfutbolista salió al aire en el programa de Flor de la Ve tras escuchar a Majo Martino y a Kate Rodríguez cuestionarlo duro, tras participar en El Hotel de los Famosos.

27 de junio 2022, 15:14hs
Video Placeholder
Chanchi Estévez llamó furioso a Intrusos en medio de las criticas
Seguinos en Google

Chanchi Estévez salió al aire en Intrusos, molesto con las coincidentes declaraciones sobre él de Majo Martino y Kate Rodríguez, tras sus pasos por El Hotel de los Famosos.

Ambas famosas, pese a tener sus propias diferencias y peleas, aseguraron que el exfutbolista, Martín Salwe y Emily Lucius fueron de los participantes más burlones y hostigadores dentro del reality. Al Chanchi no le gustó y llamó al programa de Flor de la Ve.

EL ENOJO DE CHANCHI ESTÉVEZ EN NOTA CON INSTRUSOS

Flor de la Ve: -¿Nos contás el motivo de tu llamado, por favor?

Chanchi Estévez: -Llamo porque escuchaba toda las mentiras que estaba diciendo ahí. Lo de Majo es lamentable. Es terrible que hable así y que siga generando odio. Que sigan hablando de bullying y maltrato. Lo que se grabó es lo que salió…  (Lo mío) fue un personaje que garpó al programa.

"Ustedes siguen generando odio... Yo salí del programa, salió Sabrina, y no hablamos mal de nadie. Ellos siguieron hostigando. ¿Quién es el malo?".

Flor: -Nosotros opinamos de lo que vemos y tenemos esa libertad de opinar. Majo y Kate participaron del programa y consideran que ustedes exacerbaron la esencia de sus personas.

Chanchi: -No, yo no estoy de acuerdo. Es tu opinión. Todos somos buena gente. Todos fuimos a participar de un reality. Kate estuvo muy poco, no la terminamos de conocer… Yo salí, salió Sabrina y no hablamos mal de nadie. Ellos siguieron hostigando. ¿Quién es el malo? ¿Quién es el que instala cosas que no son? ¿O los malos son ellos que se pasearon por los programas, para opinar?… Ellos hicieron cosas para que la gente nos odie, yo no hablé mal de ninguno de ellos.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Chanchi EstevezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit