ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chanchi Estévez llamó furioso a Intrusos en medio de las críticas: "Siguen generando odio"

El exfutbolista salió al aire en el programa de Flor de la Ve tras escuchar a Majo Martino y a Kate Rodríguez cuestionarlo duro, tras participar en El Hotel de los Famosos.

27 de junio 2022, 15:14hs
Video Placeholder
Chanchi Estévez llamó furioso a Intrusos en medio de las criticas
Seguinos en Google

Chanchi Estévez salió al aire en Intrusos, molesto con las coincidentes declaraciones sobre él de Majo Martino y Kate Rodríguez, tras sus pasos por El Hotel de los Famosos.

Ambas famosas, pese a tener sus propias diferencias y peleas, aseguraron que el exfutbolista, Martín Salwe y Emily Lucius fueron de los participantes más burlones y hostigadores dentro del reality. Al Chanchi no le gustó y llamó al programa de Flor de la Ve.

EL ENOJO DE CHANCHI ESTÉVEZ EN NOTA CON INSTRUSOS

Flor de la Ve: -¿Nos contás el motivo de tu llamado, por favor?

Chanchi Estévez: -Llamo porque escuchaba toda las mentiras que estaba diciendo ahí. Lo de Majo es lamentable. Es terrible que hable así y que siga generando odio. Que sigan hablando de bullying y maltrato. Lo que se grabó es lo que salió…  (Lo mío) fue un personaje que garpó al programa.

"Ustedes siguen generando odio... Yo salí del programa, salió Sabrina, y no hablamos mal de nadie. Ellos siguieron hostigando. ¿Quién es el malo?".

Flor: -Nosotros opinamos de lo que vemos y tenemos esa libertad de opinar. Majo y Kate participaron del programa y consideran que ustedes exacerbaron la esencia de sus personas.

Chanchi: -No, yo no estoy de acuerdo. Es tu opinión. Todos somos buena gente. Todos fuimos a participar de un reality. Kate estuvo muy poco, no la terminamos de conocer… Yo salí, salió Sabrina y no hablamos mal de nadie. Ellos siguieron hostigando. ¿Quién es el malo? ¿Quién es el que instala cosas que no son? ¿O los malos son ellos que se pasearon por los programas, para opinar?… Ellos hicieron cosas para que la gente nos odie, yo no hablé mal de ninguno de ellos.

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Chanchi EstevezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”
MUY FUERTE

Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”

El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar” | Créditos: Instagram @yanilatorre
SENTIDO

El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…” | Créditos: Instagram @pampitook
ENAMORADOS

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”
  • El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”
  • Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”
  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit