ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chanchi Estévez chicaneó a Kate Rodríguez y ella explotó al aire: "¿Te gusto? Tomátelas, payaso"

La bailarina fulminó al también exparticipante de El Hotel de los Famosos en un cruce en vivo en Intrusos.

27 de junio 2022, 17:08hs
Video Placeholder
La chicana de Kate Rodríguez a Chanchi Estévez tras cruzarse en vivo en Intrusos

El llamado de Chanchi Estévez en pleno vivo de Intrusos para salir a desmentir las acusaciones de Kate Rodríguez, y en menor medida a Majo Martino, terminó con una filosa chicana de la panameña al exgoleador del Racing campeón de 2001.

"¡Tomátelas, payaso!", sentenció Kate muy picante contra el también exparticipante de El Hotel de los Famosos.

El exabrupto se dio luego de varios fuertes cruces al aire, y justo después de que Chanchi se despidiera con "un beso a Kate y al novio".

Ahí, ella respondió: "Algo le dolió. Pasa que mi novio está bien bueno y cuando te vio vos te sentiste muy mal. Entonces, haga terapia, mi amor. Lo siento. Miren cuánto le duele que me vio mi novio".

"¿Te gusto? Tranquilizate, papi porque no eres de mi gusto", continuó.

En ese punto, Chanchi reaccionó: "Andá. ¿Quién te pensás que sos? Pará, ¿qué te comiste? ¡Tomátelas!".

Por eso, Kate Rodríguez fulminó a Chanchi Estévez: "Tomátelas, payaso".

EL CRUCE DE KATE RODRÍGUEZ Y CHANCHI ESTÉVEZ

La bronca de Chanchi Estévez con Kate Rodríguez arrancó en las fuertes opiniones que ella expresaba de él y el resto de los integrantes de "la familia" dentro de El Hotel de los Famosos, en medio de su participación en Intrusos.

Entonces, por un lado, Chanchi se quejaba de que Kate solo había estado 10 días en el reality, ya que fue de las primeras en irse y además se negó al repechaje, y que el resto del tiempo estuvo hablando mal del resto de los compañeros.

Aunque el punto de fricción se dio cuando Chanchi Estévez acusó a Kate Rodríguez de que la producción del reality habría dejado a todos sin la posibilidad de que los visiten los familiares en el hotel, luego de que ella se excediera en los permisos cuando la visitó su pareja. De ahí el intercambio de chicanas.

Las más leídas

1

Nombres congelados y una casa destrozada: un ex Gran Hermano quedó en el ojo de la tormenta

2

Thiago Medina le dijo a Daniela Celis que la pasó mal en el embarazo y se armó un escándalo

3

Valeria Mazza presentó su nuevo perfume frente su familia y los famosos

4

Video: Anamá Ferreira atrapó a un ladrón en Recoleta a los 73 años y sorprendió a todos

5

Yanina Latorre le preguntó a Santi Maratea si estuvo con la China Suárez y tuvo respuesta

Temas de la nota

Kate RodríguezChanchi EstevezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así es la nueva vida de Charlotte Caniggia en Argentina: sus rutinas y cambios de hábitos
ES OTRA

Así es la nueva vida de Charlotte Caniggia en Argentina: sus rutinas y cambios de hábitos

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

De la ruptura al perdón: Emily Ceco sorprendió al volver con Roberto Castillo en plena batalla judicial

Imágenes de Instagram.
¡TENSIÓN!

Celeste Cid invitó a sus suegros a cenar y casi incendia su casa: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Charlotte Caniggia en Argentina: sus rutinas y cambios de hábitos
  • De la ruptura al perdón: Emily Ceco sorprendió al volver con Roberto Castillo en plena batalla judicial
  • Celeste Cid invitó a sus suegros a cenar y casi incendia su casa: el video
  • Ángela Torres reveló qué le hizo Rusherking, a tres meses de su separación: “Y le agradezco mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit