Hace sólo 20 años era impensable creer que se iban a poder leer noticias o ver videos en cualquier momento y lugar. Y es exactamente en ese año, 1998, en que nació Ciudad.com, como un portal de noticias de interés general. Diez años después, en 2008, Ciudad se volcó exclusivamente a ofrecer entretenimiento del mundo del espectáculo y en sólo dos años alcanzó un promedio de siete millones de usuarios por mes.
En 2017 Ciudad.com se fusionó al canal Magazine para formar Ciudad Magazine, un medio de comunicación televisivo y digital dedicado exclusivamente al espectáculo y el entretenimiento. Esto vino de la mano de que la señal comenzó a transmitir desde el Centro de Contenidos Multiplataforma de Artear, un moderno espacio de 2.600 metros cuadrados con el que se elevan las expectativas, para estar a la altura del usuario de hoy, con un Centro de Producción que sube la apuesta en tecnología y la cara de la industria con equipos y producción especializados, cuatro sets y siete islas de edición que aseguran la mejor calidad de transmisión en vivo. Estos contenidos están pensados en su mayoría para ser consumidos en dispositivos digitales.
Una de las maneras más elegidas por los argentinos para ver este tipo de contenidos es a través de plataformas de streaming y on demand, una modalidad que cada vez ofrecen más empresas. Una de ellos es Movistar, que a través de Movistar TV ofrece televisión con fibra óptica. Quienes lo contraten podrán elegir entre 100 y 300 megas de velocidad para navegar en internet y disfrutar de contenidos exclusivos a través de cualquier dispositivo.
Para pedir este servicio podés entrar a https://www.movistar.com.ar/productos-y-servicios/television y chequear la disponibilidad según tu zona.