ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega anunció su compromiso con Christian Sancho: la foto luciendo su alianza

La actriz de Sex dio a conocer la feliz noticia a través de las redes sociales.

31 de enero 2023, 23:48hs
Celeste Muriega anunció su compromiso con Christian Sancho (Fotos: Instagram)
Celeste Muriega anunció su compromiso con Christian Sancho (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de haber confesado sus deseos de dar un paso más en su relación con Christian Sancho, Celeste Muriega compartió la feliz noticia sobre su compromiso y sus seguidores estallaron de felicidad por esta nueva etapa en la vida de los novios.

“¡Hola! Me comprometí”, escribió la actriz de Sex –la obra de José María Muscari que protagoniza con su pareja y otras figuras- en su cuenta personal de Instagram junto a una foto en la que se la ve luciendo sonriente la alianza, con un vestido total white al cuerpo.

En marzo del año pasado, Celeste había enfrentado fuertes rumores de embarazo. Sin embargo, la joven se encargó de desestimar dichas versiones: “No estamos embarazados. Estamos enamoradísimos. Es muy pronto. Tenemos ganas, es un deseo y por eso se especula tanto”, había dicho en La Tarde de El Nueve, el ciclo de Tomás Dente y Pía Slapka.

Y cerró, a corazón abierto: “Eso está bueno porque habla de la aceptación de la pareja. Nos une el hecho de querer formar una familia el día de mañana. Cuando uno está bien quiere todo de esa persona y está bueno respetar esos tiempos”.

¡Felicitaciones!

Celeste Muriega anunció su compromiso con Christian Sancho: la foto luciendo su alianza
Celeste Muriega anunció su compromiso con Christian Sancho: la foto luciendo su alianza

Foto: Instagram

CELESTE MURIEGA CONTÓ CÓMO LE PROPUSO CASAMIENTO CHRISTIAN SANCHO

Tan solo cuatro meses le bastaron a Christian Sancho para darse cuenta de que quiere pasar el resto de su vida junto a Celeste Muriega, y le hizo una singular propuesta de casamiento.

"Ya hubo propuesta de casamiento y fue rara. Fue en el medio de la función, entre cuadro y cuadro", reveló entre risas la actriz de Sex en una nota con Socios del Espectáculo.

"En un momento me empezó a abrazar, porque justo teníamos un bachecito, y me dice '¿te gustaría casarte conmigo?' Y yo me quedé…".

"Le dije 'pará, ¿es una pregunta porque me estás tanteando? ¿O porque realmente te gustaría casarte?'. Y me dice 'porque a mí me gustaría casarme con vos'. Ahí surgieron todas las ganas".

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Celeste MuriegaChristian Sancho

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit