ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Roth se fastidió por las preguntas sobre la serie de Fito Páez y cortó la entrevista

La actriz, que participaba del estreno de la película de Dolores Fonzi, perdió la paciencia con el cronista.

31 de mayo 2023, 19:10hs
Video Placeholder
Cecilia Roth y sus filosas declaraciones sobre la serie de Fito Páez
Seguinos en Google

El furor que causó la serie de Fito Páez en la Argentina y en el mundo llevó a los medios a preguntarle a los protagonistas reales de la vida del músico cuál es su opinión sobre cómo se vieron reflejados en la ficción, y en Socios del espectáculo hablaron con Cecilia Roth.

En el ciclo de eltrece encontraron a la actriz, y principal inspiración del disco El amor después del amor (el más vendido de la historia del rock nacional) en la presentación de Blondi, la primera película de Dolores Fonzi, y le preguntaron de todo.

Cecilia contó que estaba muy ansiosa y contenta por ver la recepción de la ópera prima de “la nena”, tras lo cual contó que solo vio un capítulo de la serie de Fito Páez en Madrid con su familia.

CECILIA ROTH, MUY FILOSA CON LA SERIE DE FITO PÁEZ

“Después la vi entera acá en Argentina”, contó Cecilia. “Me parece que es una buena serie, está muy bien hecha”, agregó, aunque luego dejó entrever que dejó mucho que desear respecto a lo que en realidad vivió el protagonista junto a ella.

“Ahora, es una serie como todas las series, que trata de enganchar al público un capítulo tras otro, entonces está muy edulcorada para mí”, explicó. “Está como sin la mística. La vida tiene mística en sí misma, entonces en una serie es difícil volver a recuperar la mística de cada momento”, agregó.

La actriz recalcó que la relación con Fito quedó en buenos términos debido a que “son familia”, tras lo cual se mostró fastidiada con una pregunta sobre una posible segunda temporada. “No tengo idea. ¿Por qué no me preguntás sobre la película? ¡No me preguntes sobre la serie de Fito! ¿Qué se yo?”, dijo, tras lo cual enfiló para otro lado, sin perder las formas.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Cecilia RothFito PáezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit