ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Roth se fastidió por las preguntas sobre la serie de Fito Páez y cortó la entrevista

La actriz, que participaba del estreno de la película de Dolores Fonzi, perdió la paciencia con el cronista.

31 de mayo 2023, 19:10hs
Video Placeholder
Cecilia Roth y sus filosas declaraciones sobre la serie de Fito Páez
Seguinos en Google

El furor que causó la serie de Fito Páez en la Argentina y en el mundo llevó a los medios a preguntarle a los protagonistas reales de la vida del músico cuál es su opinión sobre cómo se vieron reflejados en la ficción, y en Socios del espectáculo hablaron con Cecilia Roth.

En el ciclo de eltrece encontraron a la actriz, y principal inspiración del disco El amor después del amor (el más vendido de la historia del rock nacional) en la presentación de Blondi, la primera película de Dolores Fonzi, y le preguntaron de todo.

Cecilia contó que estaba muy ansiosa y contenta por ver la recepción de la ópera prima de “la nena”, tras lo cual contó que solo vio un capítulo de la serie de Fito Páez en Madrid con su familia.

CECILIA ROTH, MUY FILOSA CON LA SERIE DE FITO PÁEZ

“Después la vi entera acá en Argentina”, contó Cecilia. “Me parece que es una buena serie, está muy bien hecha”, agregó, aunque luego dejó entrever que dejó mucho que desear respecto a lo que en realidad vivió el protagonista junto a ella.

“Ahora, es una serie como todas las series, que trata de enganchar al público un capítulo tras otro, entonces está muy edulcorada para mí”, explicó. “Está como sin la mística. La vida tiene mística en sí misma, entonces en una serie es difícil volver a recuperar la mística de cada momento”, agregó.

La actriz recalcó que la relación con Fito quedó en buenos términos debido a que “son familia”, tras lo cual se mostró fastidiada con una pregunta sobre una posible segunda temporada. “No tengo idea. ¿Por qué no me preguntás sobre la película? ¡No me preguntes sobre la serie de Fito! ¿Qué se yo?”, dijo, tras lo cual enfiló para otro lado, sin perder las formas.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Cecilia RothFito PáezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit