ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Roth se fastidió por las preguntas sobre la serie de Fito Páez y cortó la entrevista

La actriz, que participaba del estreno de la película de Dolores Fonzi, perdió la paciencia con el cronista.

31 de mayo 2023, 19:10hs
Video Placeholder
Cecilia Roth y sus filosas declaraciones sobre la serie de Fito Páez
Seguinos en Google

El furor que causó la serie de Fito Páez en la Argentina y en el mundo llevó a los medios a preguntarle a los protagonistas reales de la vida del músico cuál es su opinión sobre cómo se vieron reflejados en la ficción, y en Socios del espectáculo hablaron con Cecilia Roth.

En el ciclo de eltrece encontraron a la actriz, y principal inspiración del disco El amor después del amor (el más vendido de la historia del rock nacional) en la presentación de Blondi, la primera película de Dolores Fonzi, y le preguntaron de todo.

Cecilia contó que estaba muy ansiosa y contenta por ver la recepción de la ópera prima de “la nena”, tras lo cual contó que solo vio un capítulo de la serie de Fito Páez en Madrid con su familia.

CECILIA ROTH, MUY FILOSA CON LA SERIE DE FITO PÁEZ

“Después la vi entera acá en Argentina”, contó Cecilia. “Me parece que es una buena serie, está muy bien hecha”, agregó, aunque luego dejó entrever que dejó mucho que desear respecto a lo que en realidad vivió el protagonista junto a ella.

“Ahora, es una serie como todas las series, que trata de enganchar al público un capítulo tras otro, entonces está muy edulcorada para mí”, explicó. “Está como sin la mística. La vida tiene mística en sí misma, entonces en una serie es difícil volver a recuperar la mística de cada momento”, agregó.

La actriz recalcó que la relación con Fito quedó en buenos términos debido a que “son familia”, tras lo cual se mostró fastidiada con una pregunta sobre una posible segunda temporada. “No tengo idea. ¿Por qué no me preguntás sobre la película? ¡No me preguntes sobre la serie de Fito! ¿Qué se yo?”, dijo, tras lo cual enfiló para otro lado, sin perder las formas.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Cecilia RothFito PáezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Coco Carreño para el Avocado Toast. Foto: Montaje
Brunch

Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso

Milanesa de peceto con ñoquis de sémola, una receta de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso
  • Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit