ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cau Bornes apuntó contra Valeria Lynch: "A Taís la echó hace un año y medio de casa"

El exmarido de la cantante se despachó en Socios del espectáculo por la actitud que tuvo con su hija.

20 de abril 2023, 12:38hs
Video Placeholder
Cau Bornes enojadísimo contra Valeria Lynch: "A Taís la echó hace un año y medio de su casa"

Una llamativa información surgió las últimas horas cuando apareció que Valeria Lynch le había pedido a Taís Bornes, quien es hija de su expareja Cau Bornes y a quien la misma cantante consideraba como su propia hija, que se fuera de su casa. Ahora el brasileño rompió el silencio.

En una nota con Socios del espectáculo el cantante dio detalles del conflicto que habría originado la salida de su hija de 20 años de la casa que compartía con la artista. “A Taís la echó hace un año y medio”, empezó contando.

Un conflicto con el músico Mariano Martínez, actual novio de Valeria, habría sido el detonante. “La echó porque parece que Mariano tenía Covid-19, andaba así por la casa y Taís le dijo ‘Mariano, ponete el barbijo’. El no quiso y Valeria salió y le dijo ‘nena, si querés, andate’. Ella me llamó llorando y le dije ‘vení conmigo’”, detalló.

"La bloqueó en el teléfono y Taís llorando en el teléfono me dijo ‘papá, perdí una mamá con cinco años y con veinte una que me bloquea’".

EL ENOJO DE CAU BORNES CON VALERIA LYNCH POR ECHAR DE SU CASA A SU HIJA TAÍS

El cantante brasileño, quien atraviesa un escandaloso divorcio con su exesposa, apuntó con todo contra Valeria. “Quien manda es ella”, afirmó, mientras aseguraba que su ex había sido para su hija una “mamá de marketing”.

“La bloqueó en el teléfono y Taís llorando en el teléfono me dijo ‘papá, perdí una mamá con cinco años y con veinte una que me bloquea’. Por eso digo que ella es una mamá de marketing”, se despachó, en una nota a solas con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

“Ella siempre dice ‘es mi hija, es mi hija’. Por eso no hay nada peor en la vida que engañar el corazón de una chica lastimada”, reveló, mientras recordaba el inicio de la especial relación de Valeria con Taís.

“Tengo agradecimiento con Valeria cuando con cinco años Taís le dijo ‘cuando vos seas la esposa de mi papá, ¿vos querés ser mi mamá? Porque yo ya no tengo mamá’. Valeria se arrodilló, lloró y le dijo ‘vos sos la hija que yo esperaba, tengo a Federico y a Santiago’. Yo tengo agradecimiento con ella, pero los límites los ponía yo. No es hija de ella. La sangre no es agua”, cerró, polémico.

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Temas de la nota

Cau BornesValeria LynchTais BornesSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit