ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cau Bornes apuntó contra Valeria Lynch: "A Taís la echó hace un año y medio de casa"

El exmarido de la cantante se despachó en Socios del espectáculo por la actitud que tuvo con su hija.

20 de abril 2023, 12:38hs
Video Placeholder
Cau Bornes enojadísimo contra Valeria Lynch: "A Taís la echó hace un año y medio de su casa"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una llamativa información surgió las últimas horas cuando apareció que Valeria Lynch le había pedido a Taís Bornes, quien es hija de su expareja Cau Bornes y a quien la misma cantante consideraba como su propia hija, que se fuera de su casa. Ahora el brasileño rompió el silencio.

En una nota con Socios del espectáculo el cantante dio detalles del conflicto que habría originado la salida de su hija de 20 años de la casa que compartía con la artista. “A Taís la echó hace un año y medio”, empezó contando.

Un conflicto con el músico Mariano Martínez, actual novio de Valeria, habría sido el detonante. “La echó porque parece que Mariano tenía Covid-19, andaba así por la casa y Taís le dijo ‘Mariano, ponete el barbijo’. El no quiso y Valeria salió y le dijo ‘nena, si querés, andate’. Ella me llamó llorando y le dije ‘vení conmigo’”, detalló.

"La bloqueó en el teléfono y Taís llorando en el teléfono me dijo ‘papá, perdí una mamá con cinco años y con veinte una que me bloquea’".

EL ENOJO DE CAU BORNES CON VALERIA LYNCH POR ECHAR DE SU CASA A SU HIJA TAÍS

El cantante brasileño, quien atraviesa un escandaloso divorcio con su exesposa, apuntó con todo contra Valeria. “Quien manda es ella”, afirmó, mientras aseguraba que su ex había sido para su hija una “mamá de marketing”.

“La bloqueó en el teléfono y Taís llorando en el teléfono me dijo ‘papá, perdí una mamá con cinco años y con veinte una que me bloquea’. Por eso digo que ella es una mamá de marketing”, se despachó, en una nota a solas con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

“Ella siempre dice ‘es mi hija, es mi hija’. Por eso no hay nada peor en la vida que engañar el corazón de una chica lastimada”, reveló, mientras recordaba el inicio de la especial relación de Valeria con Taís.

“Tengo agradecimiento con Valeria cuando con cinco años Taís le dijo ‘cuando vos seas la esposa de mi papá, ¿vos querés ser mi mamá? Porque yo ya no tengo mamá’. Valeria se arrodilló, lloró y le dijo ‘vos sos la hija que yo esperaba, tengo a Federico y a Santiago’. Yo tengo agradecimiento con ella, pero los límites los ponía yo. No es hija de ella. La sangre no es agua”, cerró, polémico.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Cau BornesValeria LynchTais BornesSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale
Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit