ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cathy Fulop, luego de que su hija confirmara que tiene coronavirus: "Sepan los jóvenes que no son invencibles"

La conductora, en diálogo con Ciudad, se refirió al estado de salud de Oriana Sabatini y de su novio.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
22 de marzo 2020, 10:59hs
Cathy Fulop, luego de que su hija confirmara que tiene coronavirus: Sepan los jóvenes que no son invencibles
Cathy Fulop, luego de que su hija confirmara que tiene coronavirus: Sepan los jóvenes que no son invencibles
Seguinos en Google

Son días de preocupación para Catherine Fulop y su familia tras las pruebas que arrojaron que su hija, Oriana Sabatini, y su novio Paulo Dybala tiene coronavirus. La conductora de Tardes bellas (Ciudad Magazine, lunes a viernes 13 hs), en diálogo con Ciudad, se mostró triste por no poder acompañarlos en este momento, pero confiada porque la pareja no tiene síntomas.

“Estoy angustiada, pero me tranquiliza verlos bien, con ánimo. No son más que síntomas de una gripe, pero uno no deja de angustiarse porque uno está a la distancia y como hay tantas incertidumbres, esperamos que no haya ninguna complicación”, aseguró Cathy, triste por estar separada por un océano de su hija.

"Los jóvenes que se van a jugar al futbol o se reúnen entre ellos, porque se sienten jóvenes. No se dan cuenta de que son portadores, más allá de que sus síntomas sean leves. Esto es muy contagioso".

La actriz también manifestó su preocupación sobre cómo se está tomando la pandemia en nuestro país e hizo una contundente reflexión sobre la gente joven: “Por otro lado, yo siento que en la Argentina nos queda mucho por hacer. Cuando veo esas colas, de la gente trasladándose a otro lugares, digo '¡por favor!'. O cuando veo a los jóvenes que se van a jugar al futbol o se reúnen entre ellos, porque se sienten jóvenes. No se dan cuenta de que son portadores, más allá de que sus síntomas sean leves. Esto es muy contagioso. No tienen que estar en contacto con otras personas, tienen que estar en sus casas, para que no se siga propagando el virus”, exclamó.

"Ori no tiene mucho contacto con nadie allá y Paulo no se la pasa en la calle y están contagiados. Hay mucha gente joven que tiene coronavirus y tienen que tomar conciencia para cuidar a la gente más grande, de alto riesgo".

“Esto nos tiene que servir de ejemplo: Ori no tiene mucho contacto con nadie allá y Paulo no se la pasa en la calle y están contagiados. Eso llama la atención. Hay mucha gente joven que tiene coronavirus y tienen que tomar conciencia para cuidar a la gente más grande, de alto riesgo. Esperemos que esto pase y que pase de la mejor manera”, lanzó Catherine Fulop, enfática.

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka
GRAN ESTRENO EN MARZO

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15  de su hija
MISTERIO

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

Jimena Barón y Matías Palleiro tienen peleas por su casa nueva: qué es el “lavadero gate”. Foto: Instagram.
PICANTES

Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka
  • Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija
  • Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”
  • Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit