ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop contó cómo la alienta su familia cuando no le va bien en MasterChef: "Me dicen 'ahora tenés que seguir y ganar'"

La participante reconoció que el apoyo de sus seres queridos es primordial en esta etapa del certamen.

09 de febrero 2022, 23:45hs
Video Placeholder
La palabra de Catherine Fulop sobre cómo la alienta su familia cuando tiene una mala participación en MasterChef: "Me dicen 'ahora tenés que seguir y ganar'"
Seguinos en Google

En medio de la adrenalina y los nervios por ganarse un pase directo a la final de MasterChef Celebrity 3 y deleitar a Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, Catherine Fulop contó cómo la alienta su familia en los momentos más difíciles.

Indagada por Santiago del Moro sobre si desea ganar el certamen de Telefe, la participante se sinceró ante las cámaras: “Sí, sueño con eso. Me estoy preparando mucho, pero igual creo que he ganado mucho estando acá”.

“La gente no sabe, a veces nos ve sufrir, pero es hermoso estar acá. A veces llegó a casa y digo ‘no sé qué hago en MasterChef, ya estoy agotada’. Y el Ova me dice ‘ahora tenés que seguir y tenés que ganar’”, agregó, en referencia a su pareja, con quien tiene a sus hijas Oriana y Tiziana. Y cerró: “Y mis hijas todos los días me preguntan cómo me fue”.

TREMENDA CAÍDA DE CATHERINE FULOP EN MASTERCHEF CELEBRITY 3

La adrenalina por preparar el plato que supere las expectativas de Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular empiezan a hacerse sentir entre los participantes de MasterChef Celebrity 3. Y en su caso, Cathy Fulop terminó en el piso en medio de la preparación de su plato.

“Iba a ir a buscar el pionono que estaba en el horno ¡y casi me mato! Me maté”, lanzó la mamá de Oriana Sabatini, tras la secuencia que se vio en el programa de Telefe con la corrida de la actriz hasta su caída en el estudio.

Pese al mal momento y a los chispazos que protagonizó con Luisa Albinoni –con quien le tocó trabajar en este desafío- la dupla logró zafar de la eliminación y siguen en juego para ganarse un lugar en la final.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Catherine FulopOva SabatiniOriana SabatiniTiziana SabatiniMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit