ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Haldemann habló por primera vez de su embarazo y reconoció: "Yo no fui la mamá que saltó de alegría cuando vio el test"

La conductora anunció su embarazo junto a su pareja Leo, a cuatro meses de separarse de su exmarido, Emanuel Fernández Bollini.

13 de octubre 2021, 10:33hs
Video Placeholder
Carolina Haldemann, sincera sobre su embarazo a cuatro meses de separarse de su exmarido: "Dudé en tenerlo"
Seguinos en Google

Carolina Haldemann, en pleno divorcio de su exmarido Emanuel Fernández Bollini, reveló que será madre junto a su actual pareja, Leo. En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, la conductora reveló el sexo del bebé y confesó que se asustó mucho cuando se enteró de la noticia del embarazo.

“Estoy pasando por un montón de cambios y procesos que quizas le pasa a muchas y decidí administrar mi tiempo para contar lo que me pasa en primera persona. Yo no fui la mamá que saltó la alegría cuando vio el test de embarazo. Como mujer tenía el sueño de tener una familia pero al principio me re asusté”, expresó la panelista, que se separó hace cuatro meses de su exmarido.

"Me llegaron los resultados ayer, hay un análisis genético que se puede hacer antes de los tres meses. Me llegó en el papelito que es un varón".

Luego, el locutor le consultó si tuvo dudas a la hora de seguir con el embarazo y Carolina admitió que sí. “¿Dudaste en algun momento de tener al bebé?”, le preguntó y ella respondió: “Sí, son cosas que se te pasan por la cabeza y barajás todas las posibilidades. Tuve una mezcla de sensaciones impresionantes por eso es fundamental para mí el apoyo de la persona que tenes al lado, de tu pareja”.

Finalmente, Haldemann contó que tendrá un varón. “Me llegaron los resultados ayer, hay un análisis genético que se puede hacer antes de los tres meses y, además de decirte como va el embarazo, te indica el sexo por análisis de laboratorio. Me llegó en el papelito que es un varón”, sentenció.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

5

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Temas de la nota

Carolina HaldemannRadio Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit