ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Haldemann habló por primera vez de su embarazo y reconoció: "Yo no fui la mamá que saltó de alegría cuando vio el test"

La conductora anunció su embarazo junto a su pareja Leo, a cuatro meses de separarse de su exmarido, Emanuel Fernández Bollini.

13 de octubre 2021, 10:33hs
Video Placeholder
Carolina Haldemann, sincera sobre su embarazo a cuatro meses de separarse de su exmarido: "Dudé en tenerlo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carolina Haldemann, en pleno divorcio de su exmarido Emanuel Fernández Bollini, reveló que será madre junto a su actual pareja, Leo. En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, la conductora reveló el sexo del bebé y confesó que se asustó mucho cuando se enteró de la noticia del embarazo.

“Estoy pasando por un montón de cambios y procesos que quizas le pasa a muchas y decidí administrar mi tiempo para contar lo que me pasa en primera persona. Yo no fui la mamá que saltó la alegría cuando vio el test de embarazo. Como mujer tenía el sueño de tener una familia pero al principio me re asusté”, expresó la panelista, que se separó hace cuatro meses de su exmarido.

"Me llegaron los resultados ayer, hay un análisis genético que se puede hacer antes de los tres meses. Me llegó en el papelito que es un varón".

Luego, el locutor le consultó si tuvo dudas a la hora de seguir con el embarazo y Carolina admitió que sí. “¿Dudaste en algun momento de tener al bebé?”, le preguntó y ella respondió: “Sí, son cosas que se te pasan por la cabeza y barajás todas las posibilidades. Tuve una mezcla de sensaciones impresionantes por eso es fundamental para mí el apoyo de la persona que tenes al lado, de tu pareja”.

Finalmente, Haldemann contó que tendrá un varón. “Me llegaron los resultados ayer, hay un análisis genético que se puede hacer antes de los tres meses y, además de decirte como va el embarazo, te indica el sexo por análisis de laboratorio. Me llegó en el papelito que es un varón”, sentenció.

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Temas de la nota

Carolina HaldemannRadio Mitre

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte (Foto de Instagram)
EN SHOCK

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Murió Jorge “Roña” Castro a los 59 años (foto diario Olé).
PRIMEROS INFORMES

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

(Foto: Captura Youtube)
Impresiona

El dato sobre una de la ficciones de Cris Morena que impactó a todos: su relación con la vida real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”
  • De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón
  • El dato sobre una de la ficciones de Cris Morena que impactó a todos: su relación con la vida real
  • L-Gante desafió a la muerte con una peligrosa maniobra y generó preocupación: el impactante video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit