ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Haldemann habló por primera vez de su embarazo y reconoció: "Yo no fui la mamá que saltó de alegría cuando vio el test"

La conductora anunció su embarazo junto a su pareja Leo, a cuatro meses de separarse de su exmarido, Emanuel Fernández Bollini.

13 de octubre 2021, 10:33hs
Video Placeholder
Carolina Haldemann, sincera sobre su embarazo a cuatro meses de separarse de su exmarido: "Dudé en tenerlo"
Seguinos en Google

Carolina Haldemann, en pleno divorcio de su exmarido Emanuel Fernández Bollini, reveló que será madre junto a su actual pareja, Leo. En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, la conductora reveló el sexo del bebé y confesó que se asustó mucho cuando se enteró de la noticia del embarazo.

“Estoy pasando por un montón de cambios y procesos que quizas le pasa a muchas y decidí administrar mi tiempo para contar lo que me pasa en primera persona. Yo no fui la mamá que saltó la alegría cuando vio el test de embarazo. Como mujer tenía el sueño de tener una familia pero al principio me re asusté”, expresó la panelista, que se separó hace cuatro meses de su exmarido.

"Me llegaron los resultados ayer, hay un análisis genético que se puede hacer antes de los tres meses. Me llegó en el papelito que es un varón".

Luego, el locutor le consultó si tuvo dudas a la hora de seguir con el embarazo y Carolina admitió que sí. “¿Dudaste en algun momento de tener al bebé?”, le preguntó y ella respondió: “Sí, son cosas que se te pasan por la cabeza y barajás todas las posibilidades. Tuve una mezcla de sensaciones impresionantes por eso es fundamental para mí el apoyo de la persona que tenes al lado, de tu pareja”.

Finalmente, Haldemann contó que tendrá un varón. “Me llegaron los resultados ayer, hay un análisis genético que se puede hacer antes de los tres meses y, además de decirte como va el embarazo, te indica el sexo por análisis de laboratorio. Me llegó en el papelito que es un varón”, sentenció.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Carolina HaldemannRadio Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
JUNTO A OTRAS FAMILIAS

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Marcelo Tinelli y Gabo Usandivaras.

Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @benjaminvicuna.ok)
MIRÁ

La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
  • Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli
  • La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña
  • Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit