ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Haldemann habló por primera vez de su embarazo y reconoció: "Yo no fui la mamá que saltó de alegría cuando vio el test"

La conductora anunció su embarazo junto a su pareja Leo, a cuatro meses de separarse de su exmarido, Emanuel Fernández Bollini.

13 de octubre 2021, 10:33hs
Video Placeholder
Carolina Haldemann, sincera sobre su embarazo a cuatro meses de separarse de su exmarido: "Dudé en tenerlo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carolina Haldemann, en pleno divorcio de su exmarido Emanuel Fernández Bollini, reveló que será madre junto a su actual pareja, Leo. En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, la conductora reveló el sexo del bebé y confesó que se asustó mucho cuando se enteró de la noticia del embarazo.

“Estoy pasando por un montón de cambios y procesos que quizas le pasa a muchas y decidí administrar mi tiempo para contar lo que me pasa en primera persona. Yo no fui la mamá que saltó la alegría cuando vio el test de embarazo. Como mujer tenía el sueño de tener una familia pero al principio me re asusté”, expresó la panelista, que se separó hace cuatro meses de su exmarido.

"Me llegaron los resultados ayer, hay un análisis genético que se puede hacer antes de los tres meses. Me llegó en el papelito que es un varón".

Luego, el locutor le consultó si tuvo dudas a la hora de seguir con el embarazo y Carolina admitió que sí. “¿Dudaste en algun momento de tener al bebé?”, le preguntó y ella respondió: “Sí, son cosas que se te pasan por la cabeza y barajás todas las posibilidades. Tuve una mezcla de sensaciones impresionantes por eso es fundamental para mí el apoyo de la persona que tenes al lado, de tu pareja”.

Finalmente, Haldemann contó que tendrá un varón. “Me llegaron los resultados ayer, hay un análisis genético que se puede hacer antes de los tres meses y, además de decirte como va el embarazo, te indica el sexo por análisis de laboratorio. Me llegó en el papelito que es un varón”, sentenció.

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Carolina HaldemannRadio Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa
SE AMOTINÓ

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa

La Joaqui

El radical cambio de look de la Joaqui tras separarse de Luck Ra

(Foto: Instagram @maggiebravi)

El brote que sufrió Magui Bravi tras separarse después de 15 años: “Casi se me cae la piel de la cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa
  • El radical cambio de look de la Joaqui tras separarse de Luck Ra
  • El brote que sufrió Magui Bravi tras separarse después de 15 años: “Casi se me cae la piel de la cara”
  • Sorprende en Netflix: así es Proyecto final, la serie de romance y suspenso con capítulos de 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit