ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen, la exempleada de Wanda Nara, se descompensó en vivo: "Vamos a llamar al médico"

La señora tuvo un principio de ataque de pánico y un médico debió asistirla en Mañanísima rápidamente.

10 de agosto 2022, 11:33hs
Video Placeholder
Carmen, la exempleada de Wanda Nara, se descompensó en Mañanísima
Seguinos en

En su primera nota televisiva, Carmen, la exempleada de Wanda Nara, no solo se quebró en llanto, sino que se descompensó en vivo, en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

"No me siento bien", le dijo la señora a Carmen Barbieri, tras dar detalles de sus años trabajando para la familia Icardi Nara, en Milán.

Preocupada por la invitada, quien entró en pánico, la conductora pidió ir a un corte para que la exempleada de Wanda sea asistida por el médico del canal.

"Todo va a salir bien. No te asustes. Ya pasaste muchas. Te han encerrado. No te pagaron. Te privaron de la libertad... Y quiero aclarar que no estoy en contra de la familia de Wanda, pero estoy escuchando un testimonio", le comentó Barbieri a Carmen.

"El médico la está atendiendo. El ataque pánico es terrible. No quiero que se sienta incomoda",informó Barbieri.

"No me siento bien", le volvió a decir la señora a la artista, mientras tomaba agua temblorosa y respiraba profundo.

"Vamos a llamar al médico. Quédate tranquila. Vamos a ir a un corte… Todos te queremos ayudar", le contestó Barbieri.

CARMEN FUE ATENDIDA POR EL MÉDICO

"El médico la está atendiendo. El ataque de pánico es terrible. No quiero que se sienta incomoda. Nos dimos un abrazo y paró de llorar", informó la conductora de Mañanísima, tras la descompensación de la exempleada de Wanda Nara.

"Ahí la están atendiendo. Le están tomando la presión. Está muy asustada".

"Ahí la están atendiendo. Le están tomando la presión. Está muy asustada", concluyó Barbieri, empatizando con la señora, quien regresó al país tras acusar a Nara e Icardi de no pagarle el sueldo por casi tres años y de quedar varada en Italia por falta de documentación.

Leé también

Contundente reclamo de Wanda Nara a la empleada que la acusa de no pagarle

Contundente reclamo de Wanda Nara a la empleada que la acusa de no pagarle: "¿Por qué hacés esto?"

Fuerte frase de Wanda Nara contra Carmen, su exempleada.

Fuerte frase de Wanda Nara contra Carmen, su exempleada: "Es muy triste cuando a quien le diste tanto te traiciona"

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Wanda NaraCarmen CisneroMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit