ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen, la exempleada de Wanda Nara, se descompensó en vivo: "Vamos a llamar al médico"

La señora tuvo un principio de ataque de pánico y un médico debió asistirla en Mañanísima rápidamente.

10 de agosto 2022, 11:33hs
Video Placeholder
Carmen, la exempleada de Wanda Nara, se descompensó en Mañanísima
Seguinos en Google

En su primera nota televisiva, Carmen, la exempleada de Wanda Nara, no solo se quebró en llanto, sino que se descompensó en vivo, en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

"No me siento bien", le dijo la señora a Carmen Barbieri, tras dar detalles de sus años trabajando para la familia Icardi Nara, en Milán.

Preocupada por la invitada, quien entró en pánico, la conductora pidió ir a un corte para que la exempleada de Wanda sea asistida por el médico del canal.

"Todo va a salir bien. No te asustes. Ya pasaste muchas. Te han encerrado. No te pagaron. Te privaron de la libertad... Y quiero aclarar que no estoy en contra de la familia de Wanda, pero estoy escuchando un testimonio", le comentó Barbieri a Carmen.

"El médico la está atendiendo. El ataque pánico es terrible. No quiero que se sienta incomoda",informó Barbieri.

"No me siento bien", le volvió a decir la señora a la artista, mientras tomaba agua temblorosa y respiraba profundo.

"Vamos a llamar al médico. Quédate tranquila. Vamos a ir a un corte… Todos te queremos ayudar", le contestó Barbieri.

CARMEN FUE ATENDIDA POR EL MÉDICO

"El médico la está atendiendo. El ataque de pánico es terrible. No quiero que se sienta incomoda. Nos dimos un abrazo y paró de llorar", informó la conductora de Mañanísima, tras la descompensación de la exempleada de Wanda Nara.

"Ahí la están atendiendo. Le están tomando la presión. Está muy asustada".

"Ahí la están atendiendo. Le están tomando la presión. Está muy asustada", concluyó Barbieri, empatizando con la señora, quien regresó al país tras acusar a Nara e Icardi de no pagarle el sueldo por casi tres años y de quedar varada en Italia por falta de documentación.

Leé también

Contundente reclamo de Wanda Nara a la empleada que la acusa de no pagarle

Contundente reclamo de Wanda Nara a la empleada que la acusa de no pagarle: "¿Por qué hacés esto?"

Fuerte frase de Wanda Nara contra Carmen, su exempleada.

Fuerte frase de Wanda Nara contra Carmen, su exempleada: "Es muy triste cuando a quien le diste tanto te traiciona"

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Wanda NaraCarmen CisneroMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit