ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen, la exempleada de Wanda Nara, se descompensó en vivo: "Vamos a llamar al médico"

La señora tuvo un principio de ataque de pánico y un médico debió asistirla en Mañanísima rápidamente.

10 de agosto 2022, 11:33hs
Video Placeholder
Carmen, la exempleada de Wanda Nara, se descompensó en Mañanísima
Seguinos en Google

En su primera nota televisiva, Carmen, la exempleada de Wanda Nara, no solo se quebró en llanto, sino que se descompensó en vivo, en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

"No me siento bien", le dijo la señora a Carmen Barbieri, tras dar detalles de sus años trabajando para la familia Icardi Nara, en Milán.

Preocupada por la invitada, quien entró en pánico, la conductora pidió ir a un corte para que la exempleada de Wanda sea asistida por el médico del canal.

"Todo va a salir bien. No te asustes. Ya pasaste muchas. Te han encerrado. No te pagaron. Te privaron de la libertad... Y quiero aclarar que no estoy en contra de la familia de Wanda, pero estoy escuchando un testimonio", le comentó Barbieri a Carmen.

"El médico la está atendiendo. El ataque pánico es terrible. No quiero que se sienta incomoda",informó Barbieri.

"No me siento bien", le volvió a decir la señora a la artista, mientras tomaba agua temblorosa y respiraba profundo.

"Vamos a llamar al médico. Quédate tranquila. Vamos a ir a un corte… Todos te queremos ayudar", le contestó Barbieri.

CARMEN FUE ATENDIDA POR EL MÉDICO

"El médico la está atendiendo. El ataque de pánico es terrible. No quiero que se sienta incomoda. Nos dimos un abrazo y paró de llorar", informó la conductora de Mañanísima, tras la descompensación de la exempleada de Wanda Nara.

"Ahí la están atendiendo. Le están tomando la presión. Está muy asustada".

"Ahí la están atendiendo. Le están tomando la presión. Está muy asustada", concluyó Barbieri, empatizando con la señora, quien regresó al país tras acusar a Nara e Icardi de no pagarle el sueldo por casi tres años y de quedar varada en Italia por falta de documentación.

Leé también

Contundente reclamo de Wanda Nara a la empleada que la acusa de no pagarle

Contundente reclamo de Wanda Nara a la empleada que la acusa de no pagarle: "¿Por qué hacés esto?"

Fuerte frase de Wanda Nara contra Carmen, su exempleada.

Fuerte frase de Wanda Nara contra Carmen, su exempleada: "Es muy triste cuando a quien le diste tanto te traiciona"

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Wanda NaraCarmen CisneroMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit