ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri rompió en llanto al hablar del grave accidente de Fede Bal: "No la estoy pasando bien"

Desde Brasil, la conductora de Mañanísima dio detalles de la salud de su hijo y se quebró al enumerar los duros golpes que viene afrontando.

26 de abril 2022, 11:11hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri rompió en llanto al hablar del grave accidente de Fede Bal
Seguinos en Google

A cuatro días del grave accidente de Fede Bal en Brasil, Carmen Barbieri rompió en llanto en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine), al confesar su preocupación por la salud de su hijo y enumerar los duros golpes que le dio la vida, los últimos años.

"Me agarraron bajón. No la estoy pasando bien", comenzó diciendo la conductora, con la voz quebrada, desde la clínica en la que está internado Fede, quien será operado del brazo esta semana.

Movilizada, Barbieri continuó: "Las buenas también están. No puedo ser desagradecida a la vida. Yo salí de un coma, estoy viva y estoy trabajando... Ya estoy llorando".

"Tengo un hijo que tuvo el mismo cáncer que el papá, y era no operable, muy malo, y salió adelante. Hoy está con problemas, pero los estamos venciendo".

Sin contener las lágrimas, Carmen explicó su ataque de angustia, recordando las duras luchas personales y familiares que viene afrontando: "Se me murió mi mamá. Después Santiago Bal, que zafó 18 veces del cáncer. Y tengo un hijo que tuvo el mismo cáncer que el papá, y era no operable, muy malo, y salió adelante. Hoy está con problemas, pero los estamos venciendo".

"Yo veo el lado malo, sí, me pasan muchas cosas. Y estoy un poco cansada porque todo es una seguidilla. Pero estoy muy agradecida, Dios me da la oportunidad de salir adelante, ¡Qué es tan importante! Estoy agradecida a la vida y a Dios. Pero hoy me agarraron en un mal día... Hoy me agarraron golpeada", aseguró Barbieri, sin disimular sus emociones.

"Me pasan muchas cosas. Y estoy un poco cansada porque todo es una seguidilla... Hoy me agarraron en un mal día. Me agarraron golpeada".

FEDE HABLÓ DEL TREMENDO ACCIDENTE QUE SUFRIÓ EN BRASIL

El viernes 22, a pocas horas del accidente, Fede Bal dio detalles de su estado de salud en sus redes sociales, tras sufrir un grave accidente al fallar el parapente a motor en el que había emprendido vuelo.

"Tengo una fractura expuesta en el antebrazo izquierdo, muchos golpes por todo el cuerpo y perdí bastante sangre. Me atendieron de urgencia en la guardia local y unas cuantas horas después viaje en ambulancia a Río, para realizar la intervención en el Hospital Samaritano”, contó el conductor de Resto del Mundo, programa que estaba grabando en Brasil.

Luego, Bal agregó: "Tienen que reconstruirme todo el ante brazo".

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor llanto de la mamá de Milo J al verlo ganar el Gardel de Oro (Fotos de Ciudad Magazine)
ORGULLO Y EMOCIÓN

Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro

Por Majo Vitale
Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase (Telefe)
LOS DEJÓ MUDOS

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer. Crédito: Instagram
MAMÁ COOL

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro
  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase
  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer
  • Damián Mahler recordó a su papá a un año de su muerte con un emotivo video al piano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit