ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri enumeró los consejos maternales que le da a Fede Bal y aseguró: "El cáncer le cambió la vida"

La conductora de Mañanísima analizó la transformación que experimentó su hijo tras ganarle la batalla a la enfermedad.

09 de febrero 2022, 11:24hs
Video Placeholder
El reconocimiento de Carmen Barbieri a Fede Bal por su cambio después de curarse del cáncer
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El instinto maternal de Carmen Barbieri brotó de inmediato cuando se enteró de la seguidilla de incidentes de L-Gante, y recordó el click que hizo Fede Bal para volverse un hombre más responsable y saludable, tras vencer al cáncer.

"Fede se cuida mucho. Después del cáncer, a él le cambió la vida", aseguró la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine)

"L-Gante, te doy un consejo como si fuese tu mamá, que te debe tener (podrido) como yo, lo que le decía ayer a mi hijo: 'Fede, cuídate, comé bien, sano, dormí'". Me da bola, hace como que no me escucha, pero después yo sé que hace las cosas", continuó Carmen.

Además, Carmen Barbieri destacó el amor Claudia Valenzuela, la madre del creador de la Cumbia 420: "La mamá de L-Gante es una señora encantadora que cuida a su hijo y su bienestar. Que sufre cuando no sabe si él está bien, si se está portando bien. Como toda madre".

EL REPROCHE EN VIVO DE CARMEN BARBIERI A SU HIJO, FEDE BAL

Por otra parte, Carmen Barbieri bromeó con desconocer los detalles de la vida profesional de su hijo, Fede Bal.

"¿Puede ser que yo no sepa nada de mi hijo? Bueno, sé. Sé que está bien, que está bárbaro, bien de salud gracias a Dios. Que está contento porque está con Sofía. Eso lo sé", aclaró Barbieri.

"Pero después, de su trabajo, él me cuenta lo que quiere. Pero sé que va a hacer radio y que va a hacer televisión", detalló Carmen Barbieri respecto del proyecto de Fede Bal conducir en la primera mañana de la emisora que lanzará la revista Gente, y la conducción de Resto del Mundo por eltrece.

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Fede BalCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara se va a la final del Mundial 2026 (Foto: Instagram).
NO PODÍA FALTAR

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Graciela Alfano y Ale Maglietti a Benjamín Vicuña: todos los famosos que asistieron al mundo de fantasía de Disney On Ice
  • El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 20 al 24 de julio del 2026
  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit