ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri enumeró los consejos maternales que le da a Fede Bal y aseguró: "El cáncer le cambió la vida"

La conductora de Mañanísima analizó la transformación que experimentó su hijo tras ganarle la batalla a la enfermedad.

09 de febrero 2022, 11:24hs
Video Placeholder
El reconocimiento de Carmen Barbieri a Fede Bal por su cambio después de curarse del cáncer
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El instinto maternal de Carmen Barbieri brotó de inmediato cuando se enteró de la seguidilla de incidentes de L-Gante, y recordó el click que hizo Fede Bal para volverse un hombre más responsable y saludable, tras vencer al cáncer.

"Fede se cuida mucho. Después del cáncer, a él le cambió la vida", aseguró la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine)

"L-Gante, te doy un consejo como si fuese tu mamá, que te debe tener (podrido) como yo, lo que le decía ayer a mi hijo: 'Fede, cuídate, comé bien, sano, dormí'". Me da bola, hace como que no me escucha, pero después yo sé que hace las cosas", continuó Carmen.

Además, Carmen Barbieri destacó el amor Claudia Valenzuela, la madre del creador de la Cumbia 420: "La mamá de L-Gante es una señora encantadora que cuida a su hijo y su bienestar. Que sufre cuando no sabe si él está bien, si se está portando bien. Como toda madre".

EL REPROCHE EN VIVO DE CARMEN BARBIERI A SU HIJO, FEDE BAL

Por otra parte, Carmen Barbieri bromeó con desconocer los detalles de la vida profesional de su hijo, Fede Bal.

"¿Puede ser que yo no sepa nada de mi hijo? Bueno, sé. Sé que está bien, que está bárbaro, bien de salud gracias a Dios. Que está contento porque está con Sofía. Eso lo sé", aclaró Barbieri.

"Pero después, de su trabajo, él me cuenta lo que quiere. Pero sé que va a hacer radio y que va a hacer televisión", detalló Carmen Barbieri respecto del proyecto de Fede Bal conducir en la primera mañana de la emisora que lanzará la revista Gente, y la conducción de Resto del Mundo por eltrece.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli tomó partido en el conflicto entre Milett Figueroa y Mimi Alvarado

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

La jaula de la moda del martes 14 de julio de 2026

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Fede BalCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Soffritti sorprendió a Mario Pergolini al hablar de sus negocios: “Soy más emprendedor que actor”
RESILIENTE

Gastón Soffritti sorprendió a Mario Pergolini al hablar de sus negocios: “Soy más emprendedor que actor”

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente
IMPACTANTE

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

Valu Cervantes y Enzo Fernández con sus hijos. Foto: Instagram @valucervantes
INESPERADO

Valentina Cervantes explicó por qué sus hijos tienen prohibido cantar contra Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gastón Soffritti sorprendió a Mario Pergolini al hablar de sus negocios: “Soy más emprendedor que actor”
  • Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente
  • Valentina Cervantes explicó por qué sus hijos tienen prohibido cantar contra Inglaterra
  • La novia inglesa de Marcos Senesi reveló por quién alentará en Argentina vs. Inglaterra: “Estoy súper orgullosa de mi país”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit