ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri enumeró los consejos maternales que le da a Fede Bal y aseguró: "El cáncer le cambió la vida"

La conductora de Mañanísima analizó la transformación que experimentó su hijo tras ganarle la batalla a la enfermedad.

09 de febrero 2022, 11:24hs
Video Placeholder
El reconocimiento de Carmen Barbieri a Fede Bal por su cambio después de curarse del cáncer
Seguinos en Google

El instinto maternal de Carmen Barbieri brotó de inmediato cuando se enteró de la seguidilla de incidentes de L-Gante, y recordó el click que hizo Fede Bal para volverse un hombre más responsable y saludable, tras vencer al cáncer.

"Fede se cuida mucho. Después del cáncer, a él le cambió la vida", aseguró la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine)

"L-Gante, te doy un consejo como si fuese tu mamá, que te debe tener (podrido) como yo, lo que le decía ayer a mi hijo: 'Fede, cuídate, comé bien, sano, dormí'". Me da bola, hace como que no me escucha, pero después yo sé que hace las cosas", continuó Carmen.

Además, Carmen Barbieri destacó el amor Claudia Valenzuela, la madre del creador de la Cumbia 420: "La mamá de L-Gante es una señora encantadora que cuida a su hijo y su bienestar. Que sufre cuando no sabe si él está bien, si se está portando bien. Como toda madre".

EL REPROCHE EN VIVO DE CARMEN BARBIERI A SU HIJO, FEDE BAL

Por otra parte, Carmen Barbieri bromeó con desconocer los detalles de la vida profesional de su hijo, Fede Bal.

"¿Puede ser que yo no sepa nada de mi hijo? Bueno, sé. Sé que está bien, que está bárbaro, bien de salud gracias a Dios. Que está contento porque está con Sofía. Eso lo sé", aclaró Barbieri.

"Pero después, de su trabajo, él me cuenta lo que quiere. Pero sé que va a hacer radio y que va a hacer televisión", detalló Carmen Barbieri respecto del proyecto de Fede Bal conducir en la primera mañana de la emisora que lanzará la revista Gente, y la conducción de Resto del Mundo por eltrece.

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Fede BalCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El cambio estético de Ginette Reynal que abrió el debate: “Decidí mostrarme tal cual soy” | Créditos: Instagram @reynalgina
INESPERADO

El cambio estético de Ginette Reynal que abrió el debate: “Decidí mostrarme tal cual soy”

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música
INOLVIDABLE

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados
DECIDIDO

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuanto sale el menú navideño de Maru Botana: platos listos para una mesa sin estrés
  • El cambio estético de Ginette Reynal que abrió el debate: “Decidí mostrarme tal cual soy”
  • Cecilia Roth, Dolores Fonzi y Daniel Hendler protagonizan una exitosa película de Navidad
  • Luis Brandoni y Eduardo Blanco brillan en esta comedia dramática de Juan José Campanella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit