ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri respondió si Sofía Aldrey se enojó por su tatuaje de Laurita: "Lo ama a él con sus tatuajes"

La conductora de Mañanísima reveló la postura de su nuera respecto del tattoo de Fede Bal con la boca de su ex.

06 de enero 2022, 12:14hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri contó la reacción de la novia de Fede Bal por el tatuaje de la boca de Laurita Fernández
Seguinos en Google

El tatuaje de la boca de Laurita Fernández que Fede Bal se hizo a fines de 2016 desató polémica, y curiosidad por conocer la opinión de Sofía Aldrey, la actual pareja del actor. Dado el perfil bajo de la maquilladora, fue Carmen Barbieri quien blanqueó la reacción de su nuera.

"Sofía lo ama por cómo es él, con sus tatuajes y su vida. Conoce todo", arrancó la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), y descartó un enojo de parte de la novia de Fede.

"Sofía es muy inteligente", afirmó Carmen en defensa de Aldrey. Acto seguido, Barbieri bromeó: "Yo pensaba que era mi boca… Pero era la boca de una persona que en su momento amó. Y está bien lo que dice, ¿por qué se lo va a tapar? ¿Está enojado él? Está pasándola bárbaro", cerró Carmen Barbieri sobre Federico Bal y Sofía Aldrey.

LAURITA FERNÁNDEZ HABLÓ SOBRE EL TATUAJE DE SU BOCA QUE SE HIZO FEDE BAL

Cuando hace una semana explotó el tema, Laurita Fernández contó en Los Ángeles de la Mañana la historia del tatuaje que Fede Bal se había hecho en su honor.

“¿Carmen pensó que era la boca de ella? Tendría que haber hecho el gesto para darse cuenta”, señaló Laurita, antes de explicar que ella supo desde un primer momento sobre la decisión de Fede pero nunca dijo nada. “Es algo que él nunca había blanqueado públicamente”, explicó.

“Yo me enteré en vivo y nunca lo conté. Estábamos en una sentencia de Aquadance, donde te dan unas batas. (…) No estábamos en nuestro mejor momento, y estábamos así y me chista y se corre la bata y me muestra el tatuaje ahí, delante de todos. Y yo me empecé a poner nerviosa, y creí que era algo que se podía sacar, pero se lo había hecho de verdad”, recordó Laurita.

Tras bromear con la idea de que, si se aplicara colágeno en los labios, Fede Bal debería retocarse el tatuaje, Laurita explicó que su ex “copió la boca de una foto”. “Espero que no se arrepienta”, declaró Fernández antes de pasar de tema.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Carmen BarbieriSofía AldreyFederico BalMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario
MUY EMOTIVO

El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
ESTUPOR GENERALIZADO

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca

El truco de Narda Lepes para cortar el matambrito de cerdo con cuchara. Foto: montaje
Influencers

Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario
  • Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
  • Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara
  • Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit