ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri reivindicó su belleza natural: "Yo tengo 66 años y nunca me hice una cirugía"

La conductora de Mañanísima analizó los looks de los participantes del Hotel de los famosos.

02 de marzo 2022, 21:12hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri contó cómo logra disimular su edad
Seguinos en

La apertura del Hotel de los famosos está cada vez más cerca y en Mañanísima, Carmen Barbieri, Lola Bezerra y Pampito analizaron a los participantes que se encerrarán allí junto a Pampita y el Chino Leunis para quedarse con el gran premio en juego.

Pero a la hora de hablar de Matilda Blanco, Lola arriesgó que tenía 52, a lo que Pampito agregó, tras googlearla, que contaba con 54 mayos. “Bueno, muy bien. No parece de esa edad. Parece de mucho menos, parece de 40”, señaló Carmen, ante la risa de Pampito.

“Amo cuando sos irónica, te amo. Lo que yo me he reído cuando vos te hacía bótox”, le señaló el panelista, en referencia a la ocasión en la que la conductora mostró en vivo cómo es un procedimiento de infiltración de toxina botulínica.

LA REACCIÓN DE CARMEN BARBIERI ANTE LOS RUMORES DE QUE SE HIZO CIRUGÍAS

“No estoy siendo irónica”, le respondió Carmen a Pampito. “Ella se hizo cosas en la cara, creo que en la boca, en la nariz, creo que se estiró, todo. Con todo lo que se hizo, si no da menos de 50, pegale al cirujano. Vamos y le pegamos todos”, dijo Carmen, con humor.

“Yo no me hice nada, mi amor. Tengo 66 años y nada. El otro día me hice un bótox acá que, cuando se fue el cirujano, le pregunté ‘¿me pusiste bótox?’. Y él me dijo ‘yo te puse agüita, ¿cómo te voy a poner bótox frente a la cámara?’”, reveló la conductora.

“Le dije ‘pero si yo quería que la señora vea cómo se hace el bótox. La próxima vez que vengas, me hacés acá, en las patas de gallo”, dijo Carmen pidiendo que se acerque la cámara. “Yo tengo 66 años y nunca me hice una cirugía. No tengo un tajo, y por eso me puedo rapar la cabeza. Cuando se me caiga la cara y el cuello, me hago un rodete de carne acá atrás, de cómo me voy a operar. ¡Ya van a ver!”, advirtió Carmen Barbieri.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Carmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit