ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri reivindicó su belleza natural: "Yo tengo 66 años y nunca me hice una cirugía"

La conductora de Mañanísima analizó los looks de los participantes del Hotel de los famosos.

02 de marzo 2022, 21:12hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri contó cómo logra disimular su edad
Seguinos en Google

La apertura del Hotel de los famosos está cada vez más cerca y en Mañanísima, Carmen Barbieri, Lola Bezerra y Pampito analizaron a los participantes que se encerrarán allí junto a Pampita y el Chino Leunis para quedarse con el gran premio en juego.

Pero a la hora de hablar de Matilda Blanco, Lola arriesgó que tenía 52, a lo que Pampito agregó, tras googlearla, que contaba con 54 mayos. “Bueno, muy bien. No parece de esa edad. Parece de mucho menos, parece de 40”, señaló Carmen, ante la risa de Pampito.

“Amo cuando sos irónica, te amo. Lo que yo me he reído cuando vos te hacía bótox”, le señaló el panelista, en referencia a la ocasión en la que la conductora mostró en vivo cómo es un procedimiento de infiltración de toxina botulínica.

LA REACCIÓN DE CARMEN BARBIERI ANTE LOS RUMORES DE QUE SE HIZO CIRUGÍAS

“No estoy siendo irónica”, le respondió Carmen a Pampito. “Ella se hizo cosas en la cara, creo que en la boca, en la nariz, creo que se estiró, todo. Con todo lo que se hizo, si no da menos de 50, pegale al cirujano. Vamos y le pegamos todos”, dijo Carmen, con humor.

“Yo no me hice nada, mi amor. Tengo 66 años y nada. El otro día me hice un bótox acá que, cuando se fue el cirujano, le pregunté ‘¿me pusiste bótox?’. Y él me dijo ‘yo te puse agüita, ¿cómo te voy a poner bótox frente a la cámara?’”, reveló la conductora.

“Le dije ‘pero si yo quería que la señora vea cómo se hace el bótox. La próxima vez que vengas, me hacés acá, en las patas de gallo”, dijo Carmen pidiendo que se acerque la cámara. “Yo tengo 66 años y nunca me hice una cirugía. No tengo un tajo, y por eso me puedo rapar la cabeza. Cuando se me caiga la cara y el cuello, me hago un rodete de carne acá atrás, de cómo me voy a operar. ¡Ya van a ver!”, advirtió Carmen Barbieri.

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Carmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
ESCÁNDALO

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
  • Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
  • Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit