ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri reivindicó su belleza natural: "Yo tengo 66 años y nunca me hice una cirugía"

La conductora de Mañanísima analizó los looks de los participantes del Hotel de los famosos.

02 de marzo 2022, 21:12hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri contó cómo logra disimular su edad
Seguinos en Google

La apertura del Hotel de los famosos está cada vez más cerca y en Mañanísima, Carmen Barbieri, Lola Bezerra y Pampito analizaron a los participantes que se encerrarán allí junto a Pampita y el Chino Leunis para quedarse con el gran premio en juego.

Pero a la hora de hablar de Matilda Blanco, Lola arriesgó que tenía 52, a lo que Pampito agregó, tras googlearla, que contaba con 54 mayos. “Bueno, muy bien. No parece de esa edad. Parece de mucho menos, parece de 40”, señaló Carmen, ante la risa de Pampito.

“Amo cuando sos irónica, te amo. Lo que yo me he reído cuando vos te hacía bótox”, le señaló el panelista, en referencia a la ocasión en la que la conductora mostró en vivo cómo es un procedimiento de infiltración de toxina botulínica.

LA REACCIÓN DE CARMEN BARBIERI ANTE LOS RUMORES DE QUE SE HIZO CIRUGÍAS

“No estoy siendo irónica”, le respondió Carmen a Pampito. “Ella se hizo cosas en la cara, creo que en la boca, en la nariz, creo que se estiró, todo. Con todo lo que se hizo, si no da menos de 50, pegale al cirujano. Vamos y le pegamos todos”, dijo Carmen, con humor.

“Yo no me hice nada, mi amor. Tengo 66 años y nada. El otro día me hice un bótox acá que, cuando se fue el cirujano, le pregunté ‘¿me pusiste bótox?’. Y él me dijo ‘yo te puse agüita, ¿cómo te voy a poner bótox frente a la cámara?’”, reveló la conductora.

“Le dije ‘pero si yo quería que la señora vea cómo se hace el bótox. La próxima vez que vengas, me hacés acá, en las patas de gallo”, dijo Carmen pidiendo que se acerque la cámara. “Yo tengo 66 años y nunca me hice una cirugía. No tengo un tajo, y por eso me puedo rapar la cabeza. Cuando se me caiga la cara y el cuello, me hago un rodete de carne acá atrás, de cómo me voy a operar. ¡Ya van a ver!”, advirtió Carmen Barbieri.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

3

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

4

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

5

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

Temas de la nota

Carmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Marley y su hija Milenka
Pura ternura

El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista
NO SE GUARDÓ NADA

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel
TREMENDO

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija
  • El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista
  • Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel
  • Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit