ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri y la posibilidad de que Fede Bal comparta un café con Barbie Vélez: "No tiene ni que cruzarse"

La capocómica fue consultada por la ex relación que tuvo su hijo con la joven actriz y fue concluyente en su respuesta.

27 de abril 2019, 17:19hs
Carmen Barbieri y la posibilidad de que Fede Bal comparta un café con Barbie Vélez: No tiene ni que cruzarse
Carmen Barbieri y la posibilidad de que Fede Bal comparta un café con Barbie Vélez: No tiene ni que cruzarse
Seguinos en Google

En mayo de 2016, Federico Bal (29) y Barbie Vélez (24) terminaron su romance de un modo escandaloso y con un delicado cruce de denuncias de violencia de género. Luego la Justicia sobreseyó a ambas partes. 

Desde entonces, la expareja evitó cruzarse en trabajos, lugares públicos y eventos. Incluso, los dos descartaron categóricamente la posibilidad de verse cara a cara, café de por medio, para hablar. 

Consultada sobre el tema, pero sin querer ahondar sobre el doloroso final de la pareja, Carmen Barbieri concordó con su hijo y aseguró que lo mejor es que Fede no vuelva a verse con la hija de Nazarena Vélez. 

"En una nota a Federico le pregunté si en algún momento se iba a sentar a tomar un café con Barbie Vélez, y él dijo ‘no, de ninguna manera’", le dijo Catalina Dlugi a la capocómica en Agarrate Catalina, por La Once Diez, y Barbieri contestó, sin dudar: "Hace muy bien. No tiene ni que cruzarse, ni sentarse, ni nada. Después se pueden comentar cosas que no son ciertas, como pasaron. Y la Justicia dictaminó la verdad, ¡qué suerte! La Justicia fue justa con Federico". 

Ciudad

Leé también

Fede Bal, tajante en Intrusos sobre si se juntaría a hablar con Barbie Vélez

La tajante respuesta de Fede Bal sobre si se juntaría a hablar con Barbie Vélez: "Nunca más en mi vida"

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico BalFede BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro
YA LLEGA

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”
  • Navidad: 5 películas y contenidos imperdibles para disfrutar en estas fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit