ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri explicó por qué la ignoran en Los Personajes del Año: "Me pongo ropa que puede usar la señora de la casa"

La conductora de Mañanísima lanzó tremendo palito a la organización del evento.

15 de diciembre 2021, 19:44hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri y una indirecta a los organizadores de “Los personajes del año”
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada se llevó a cabo la gala de los personajes del año de la revista Gente, a la que concurrieron una gran cantidad de los convocados, aunque algunos como Wanda Nara, que llegó el lunes del exterior, debieron concurrir por separado para hacer sus fotos.

En toda esta movida, llamó la atención la ausencia de Carmen Barbieri, que tras superar el Covid y estar al borde de la muerte, fue parte de MasterChef Celebrity 2 y luego pasó a conducir Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine).

“Wanda llegó de buen humor y no tendría por qué no hacerlo. (…) Llegó con un perfil muy bajo, muy amable, muy dispuesta. Fue muy breve porque entró y la acompañamos a su habitación, donde tenía todo listo. El vestido se terminó de hacer en la habitación”, contó Mariano Caprarola en Mañanísima.

CARMEN BARBIERI EXPLICÓ POR QUÉ ES IGNORADA PARA LOS PERSONAJES DEL AÑO

“¿Cuánto cuesta ese vestido?”, quiso saber Carmen Barbieri. “La verdad es que sería obsceno decirlo, pero estamos hablando de un vestido que puede llegar a salir en este momento unos 50 mil dólares. Tiene mucho bordado artesanal", agregó Caprarola.

“Hay gente que tiene puesto un departamento como vestido, dientes, o un coche”, aseveró Carmen, mientras Pampito le consultaba al asesor de moda si es verdad que un vestido de Javier Saiach puede llegar a costar 150 mil dólares. ¿Quién se gasta eso en un vestido?”, quiso saber el panelista.

"Me pongo ropa que puede usar la señora de la casa, y ahí hay que ponerse ropa cara. Y este cuerpo no entra en cualquier vestido”

““¿Sabés por qué sé que no me invitan como una figura destacada del año de revista Gente? Porque me pongo ropa que puede usar la señora de la casa, y ahí hay que ponerse ropa cara. Y este cuerpo no entra en cualquier vestido”, cerró Carmen Barbieri.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Carmen BarbieriMañanísimaCiudad Magazinelos personajes del año

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
"TENÉS ESA CUOTA DE..."

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit