ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri explicó por qué la ignoran en Los Personajes del Año: "Me pongo ropa que puede usar la señora de la casa"

La conductora de Mañanísima lanzó tremendo palito a la organización del evento.

15 de diciembre 2021, 19:44hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri y una indirecta a los organizadores de “Los personajes del año”
Seguinos en Google

La semana pasada se llevó a cabo la gala de los personajes del año de la revista Gente, a la que concurrieron una gran cantidad de los convocados, aunque algunos como Wanda Nara, que llegó el lunes del exterior, debieron concurrir por separado para hacer sus fotos.

En toda esta movida, llamó la atención la ausencia de Carmen Barbieri, que tras superar el Covid y estar al borde de la muerte, fue parte de MasterChef Celebrity 2 y luego pasó a conducir Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine).

“Wanda llegó de buen humor y no tendría por qué no hacerlo. (…) Llegó con un perfil muy bajo, muy amable, muy dispuesta. Fue muy breve porque entró y la acompañamos a su habitación, donde tenía todo listo. El vestido se terminó de hacer en la habitación”, contó Mariano Caprarola en Mañanísima.

CARMEN BARBIERI EXPLICÓ POR QUÉ ES IGNORADA PARA LOS PERSONAJES DEL AÑO

“¿Cuánto cuesta ese vestido?”, quiso saber Carmen Barbieri. “La verdad es que sería obsceno decirlo, pero estamos hablando de un vestido que puede llegar a salir en este momento unos 50 mil dólares. Tiene mucho bordado artesanal", agregó Caprarola.

“Hay gente que tiene puesto un departamento como vestido, dientes, o un coche”, aseveró Carmen, mientras Pampito le consultaba al asesor de moda si es verdad que un vestido de Javier Saiach puede llegar a costar 150 mil dólares. ¿Quién se gasta eso en un vestido?”, quiso saber el panelista.

"Me pongo ropa que puede usar la señora de la casa, y ahí hay que ponerse ropa cara. Y este cuerpo no entra en cualquier vestido”

““¿Sabés por qué sé que no me invitan como una figura destacada del año de revista Gente? Porque me pongo ropa que puede usar la señora de la casa, y ahí hay que ponerse ropa cara. Y este cuerpo no entra en cualquier vestido”, cerró Carmen Barbieri.

Las más leídas

1

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Carmen BarbieriMañanísimaCiudad Magazinelos personajes del año

Más notas sobre Espectáculos

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
YA NO SE ESCONDEN

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
ES OTRO

Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado
  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit