ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri explicó por qué la ignoran en Los Personajes del Año: "Me pongo ropa que puede usar la señora de la casa"

La conductora de Mañanísima lanzó tremendo palito a la organización del evento.

15 de diciembre 2021, 19:44hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri y una indirecta a los organizadores de “Los personajes del año”
Seguinos en Google

La semana pasada se llevó a cabo la gala de los personajes del año de la revista Gente, a la que concurrieron una gran cantidad de los convocados, aunque algunos como Wanda Nara, que llegó el lunes del exterior, debieron concurrir por separado para hacer sus fotos.

En toda esta movida, llamó la atención la ausencia de Carmen Barbieri, que tras superar el Covid y estar al borde de la muerte, fue parte de MasterChef Celebrity 2 y luego pasó a conducir Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine).

“Wanda llegó de buen humor y no tendría por qué no hacerlo. (…) Llegó con un perfil muy bajo, muy amable, muy dispuesta. Fue muy breve porque entró y la acompañamos a su habitación, donde tenía todo listo. El vestido se terminó de hacer en la habitación”, contó Mariano Caprarola en Mañanísima.

CARMEN BARBIERI EXPLICÓ POR QUÉ ES IGNORADA PARA LOS PERSONAJES DEL AÑO

“¿Cuánto cuesta ese vestido?”, quiso saber Carmen Barbieri. “La verdad es que sería obsceno decirlo, pero estamos hablando de un vestido que puede llegar a salir en este momento unos 50 mil dólares. Tiene mucho bordado artesanal", agregó Caprarola.

“Hay gente que tiene puesto un departamento como vestido, dientes, o un coche”, aseveró Carmen, mientras Pampito le consultaba al asesor de moda si es verdad que un vestido de Javier Saiach puede llegar a costar 150 mil dólares. ¿Quién se gasta eso en un vestido?”, quiso saber el panelista.

"Me pongo ropa que puede usar la señora de la casa, y ahí hay que ponerse ropa cara. Y este cuerpo no entra en cualquier vestido”

““¿Sabés por qué sé que no me invitan como una figura destacada del año de revista Gente? Porque me pongo ropa que puede usar la señora de la casa, y ahí hay que ponerse ropa cara. Y este cuerpo no entra en cualquier vestido”, cerró Carmen Barbieri.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Carmen BarbieriMañanísimaCiudad Magazinelos personajes del año

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
QUÉ PASÓ

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo

Juliana Awada se destacó con su nueva línea en la moda.
EL COMUNICADO

Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”

Dante Ortega, sin filtro.
SIN FILTROS

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
  • Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de enero de 2026
  • Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit