ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri hizo un sorpresivo vaticinio sobre Wanda Nara al verla en un evento: "Le veo cara de embarazada"

La conductora de Mañanísima lanzó una fuerte percepción sobre la mediática y la posibilidad de agrandar su familia.

05 de septiembre 2022, 13:20hs
Video Placeholder
Sorpresivo vaticinio de Carmen Barbieri sobre Wanda Nara: "Le veo cara de embarazada"
Seguinos en Google

Luego de ver a Wanda Nara inaugurar un local de su marca de maquillajes en Miami, y tras su regreso al país para ser parte de ¿Quién es la máscara?, el nuevo big show de famosos cantando, consiguió que Carmen Barbieri al verla en su ciclo haga una predicción sobre la posibilidad de que la esposa de Mauro Icardi esté en la dulce espera.

“¿Wanda está embarazada?” le preguntó a la tarotista Fabiana Aquin, que estaba en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) mientras sacaba una carta. “Me sale que no, pero no quiere decir que no esté. Hay nerviosismo, podría ser”, aseguró la pitonisa.

“Me sale que está nerviosa por todo lo que está pasando. Este huevito que se ve acá significa posible embarazo. También me sale que está sola, pensante”, completó la vidente, haciendo que la conductora comparta su propia percepción.

"Estamos hablando de la pancita. Yo le veo cara de embarazada".

CARMEN BARBIERI LE VATICINÓ A WANDA NARA QUE VA A VOLVER A SER MADRE

“Vos dijiste que Wanda tuvo varias veces cesárea. Yo pensaba en Pampita que tuvo varias veces cesáreas y no tuvo problemas. Haciendo un tratamiento puede tener un hijo”, comentó la animadora, dirigiéndose a Estefi Berardi.

“Wanda dijo que como tuvo cinco cesáreas y que no puede tener otra, pero ella puede adoptar”, dijo por su parte la panelista, pero Carmen fue terminante.

“Estamos hablando de la pancita. Yo le veo cara de embarazada”, aseguró, súper contundente y la tarotista la seguía mientras sacaba otra carta del tarot. “Esta carta tiene el sol y eso significa que algo bueno le va a suceder”, dijo, suspicaz.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Wanda NaraCarmen BarbieriMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit