ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri hizo un picante comentario tras la sorpresiva separación de Estefi Berardi

La conductora de Mañanísima emitió una filosa opinión sobre las rupturas, luego de que la panelista contara que terminó su pareja con el político.

16 de diciembre 2022, 11:24hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri hizo un comentario picante tras la sorpresiva separación de Estefi Berardi
Seguinos en Google

Carmen Barbieri hizo un picante comentario en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) tras la sorpresiva separación de Estefi Berardi.

“¿Te separaste Estefi?”, le preguntaron a la panelista en la emisión matutina, y ella respondió y sorprendió a todos: “Sí, me separé”.

“¿Ya lo contaste en otro lado?”,indagó la conductora. Seria, Berardi contestó: “No, no lo conté en ningún lado, no lo iba a contar igual”.

"Y los hombres no se separan nunca y te siguen cagan…".

“Las mujeres toman su tiempo y hacen un duelo antes de separarse”, comentó Mariano Caprarola. Y entonces Carmen lanzó: “Y los hombres no se separan nunca y te siguen cagan…”.

ESTEFI BERARDI CONTÓ CUÁNDO SE SEPARÓ

Estefi Berardi contó en Mañanísima cuándo tomó la decisión de separarse de su pareja, Mauricio Colello: “Terminamos bien, tomé la decisión la semana pasada”.

“Es una decisión que vengo tomando hace bastante tiempo, no fue de un día para el otro, es algo que ya lo venía hablando”, explicó la panelista.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Carmen BarbieriEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit