ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri hizo un picante comentario tras la sorpresiva separación de Estefi Berardi

La conductora de Mañanísima emitió una filosa opinión sobre las rupturas, luego de que la panelista contara que terminó su pareja con el político.

16 de diciembre 2022, 11:24hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri hizo un comentario picante tras la sorpresiva separación de Estefi Berardi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen Barbieri hizo un picante comentario en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) tras la sorpresiva separación de Estefi Berardi.

“¿Te separaste Estefi?”, le preguntaron a la panelista en la emisión matutina, y ella respondió y sorprendió a todos: “Sí, me separé”.

“¿Ya lo contaste en otro lado?”,indagó la conductora. Seria, Berardi contestó: “No, no lo conté en ningún lado, no lo iba a contar igual”.

"Y los hombres no se separan nunca y te siguen cagan…".

“Las mujeres toman su tiempo y hacen un duelo antes de separarse”, comentó Mariano Caprarola. Y entonces Carmen lanzó: “Y los hombres no se separan nunca y te siguen cagan…”.

ESTEFI BERARDI CONTÓ CUÁNDO SE SEPARÓ

Estefi Berardi contó en Mañanísima cuándo tomó la decisión de separarse de su pareja, Mauricio Colello: “Terminamos bien, tomé la decisión la semana pasada”.

“Es una decisión que vengo tomando hace bastante tiempo, no fue de un día para el otro, es algo que ya lo venía hablando”, explicó la panelista.

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Carmen BarbieriEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de La Joaqui tras el anuncio de casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: qué dijo
DIRECTA

La reacción de La Joaqui tras el anuncio de casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: qué dijo

Tini Stoessel confirmó que se casa con Rodrigo de Paul: la primera prueba de su vestido de novia y todos los detalles de la boda
¡FELICIDADES!

Tini Stoessel confirmó que se casa con Rodrigo de Paul: la primera prueba de su vestido de novia y todos los detalles de la boda

Barby Franco, Fernando y Sarah Burlando, Luciana y Matilda Salazar en el estreno de Flavio Mendoza, La Cúpula (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Flavio Mendoza presentó “La Cúpula”: las fotos de todos los famosos con sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de La Joaqui tras el anuncio de casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: qué dijo
  • Lo único continuo: una comedia trágica sobre vampiros y la inmortalidad en el Teatro Hasta Trilce
  • Tini Stoessel confirmó que se casa con Rodrigo de Paul: la primera prueba de su vestido de novia y todos los detalles de la boda
  • Flavio Mendoza presentó “La Cúpula”: las fotos de todos los famosos con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit