ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri hizo un picante comentario tras la sorpresiva separación de Estefi Berardi

La conductora de Mañanísima emitió una filosa opinión sobre las rupturas, luego de que la panelista contara que terminó su pareja con el político.

16 de diciembre 2022, 11:24hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri hizo un comentario picante tras la sorpresiva separación de Estefi Berardi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen Barbieri hizo un picante comentario en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) tras la sorpresiva separación de Estefi Berardi.

“¿Te separaste Estefi?”, le preguntaron a la panelista en la emisión matutina, y ella respondió y sorprendió a todos: “Sí, me separé”.

“¿Ya lo contaste en otro lado?”,indagó la conductora. Seria, Berardi contestó: “No, no lo conté en ningún lado, no lo iba a contar igual”.

"Y los hombres no se separan nunca y te siguen cagan…".

“Las mujeres toman su tiempo y hacen un duelo antes de separarse”, comentó Mariano Caprarola. Y entonces Carmen lanzó: “Y los hombres no se separan nunca y te siguen cagan…”.

ESTEFI BERARDI CONTÓ CUÁNDO SE SEPARÓ

Estefi Berardi contó en Mañanísima cuándo tomó la decisión de separarse de su pareja, Mauricio Colello: “Terminamos bien, tomé la decisión la semana pasada”.

“Es una decisión que vengo tomando hace bastante tiempo, no fue de un día para el otro, es algo que ya lo venía hablando”, explicó la panelista.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Carmen BarbieriEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit