ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri hizo un picante comentario tras la sorpresiva separación de Estefi Berardi

La conductora de Mañanísima emitió una filosa opinión sobre las rupturas, luego de que la panelista contara que terminó su pareja con el político.

16 de diciembre 2022, 11:24hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri hizo un comentario picante tras la sorpresiva separación de Estefi Berardi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen Barbieri hizo un picante comentario en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) tras la sorpresiva separación de Estefi Berardi.

“¿Te separaste Estefi?”, le preguntaron a la panelista en la emisión matutina, y ella respondió y sorprendió a todos: “Sí, me separé”.

“¿Ya lo contaste en otro lado?”,indagó la conductora. Seria, Berardi contestó: “No, no lo conté en ningún lado, no lo iba a contar igual”.

"Y los hombres no se separan nunca y te siguen cagan…".

“Las mujeres toman su tiempo y hacen un duelo antes de separarse”, comentó Mariano Caprarola. Y entonces Carmen lanzó: “Y los hombres no se separan nunca y te siguen cagan…”.

ESTEFI BERARDI CONTÓ CUÁNDO SE SEPARÓ

Estefi Berardi contó en Mañanísima cuándo tomó la decisión de separarse de su pareja, Mauricio Colello: “Terminamos bien, tomé la decisión la semana pasada”.

“Es una decisión que vengo tomando hace bastante tiempo, no fue de un día para el otro, es algo que ya lo venía hablando”, explicó la panelista.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Carmen BarbieriEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
SE PUSO SERIO

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”

Flor Regidor, de viaje en Nueva York (Foto: Instagram @flor.regidor)
Harta

La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

(Foto: Instagram / Nicole Neumann)
Qué dijo

Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”
  • Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”
  • De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit