ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri arrojó una explosiva versión sobre Rodrigo de Paul y Camila Homs

La conductora de Mañanísima dio una picantísima información sobre el futbolista, en medio de rumores de crisis con Tini Stoessel.

14 de noviembre 2022, 11:25hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri contó el acercamiento de Rodrigo de Paul y Camila Homs
Seguinos en Google

En medio de rumores de crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, Carmen Barbieri sorprendió al contar que el futbolista de la Selección estaría más cerca de Camila Homs, su ex y madre de sus dos hijos.

“Ahora se van a enojar, me contó un allegado a esta persona, a Cami Homs y su ex, Rodrigo de Paul, que parece que hay un approach. Se están acercando", lanzó en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

Pampito y Estefi Berardi recordaron la llamativa frase que dio la cantante en pleno show y la conductora reafirmó sus dichos. "Creo que sí. Eso dicen. ¿Habrá terminado con Tini?", se preguntó la animadora, picantísima.

"Me contó un allegado a esta persona, a Cami Homs y su ex, Rodrigo de Paul, que parece que hay un approach. Se están acercando".

ASEGURAN QUE RODRIGO DE PAUL YA NO SALE CON TINI STOESSEL PORQUE QUIERE REGRESAR CON CAMILA HOMS

Rodrigo de Paul, en medio de los rumores de crisis con Tini Stoessel, le habría hecho una tremenda escena de celos a Cami Homs, su expareja y madre de sus hijos, por su noviazgo con Charly Benvenuto.

Según Pochi, de la cuenta de Instagram Gossipeame, el futbolista no se bancaría a la actual pareja de la modelo.

"Se ve como De Paul no está bien con Tini, para no decir que están separados y que no quieren confirmarlo. A él le habría empezado a molestar más la relación de Camila con Charly Benvenuto", dijo la influencer.

"No me llama la atención porque cuando estás bien, está todo ok, pero cuando estás mal empezás a mirar otras cosas. Desde que está en crisis estaría como más celoso de Camila por su relación con Charly".

"Y lo que me dicen a mí es que ella está ilusionada con volver con De Paul y no estaría mal; y él me dicen que está celoso por Charly”, contó Pochi, haciendo hincapié en que existe la posibilidad de que se reconcilien.

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

3

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

4

La foto a puro beso que confirma el nuevo romance de Julieta Díaz

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Carmen BarbieriRodrigo De PaulTini StoesselCamila HomsMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Furriel y su novia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENAMORADO

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los primeros invitados del año de Mirtha Legrand del sábado 10 de enero en Mar del Plata

Tacos, una receta mexicana que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Finger food

Festival de tacos: la recetas para disfrutar de un clásico del verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 10 y domingo 11 de enero
  • Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este
  • Quiénes son los primeros invitados del año de Mirtha Legrand del sábado 10 de enero en Mar del Plata
  • De qué trata la nueva serie nórdica de Netflix con una trama de crímenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit