ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri arrojó una explosiva versión sobre Rodrigo de Paul y Camila Homs

La conductora de Mañanísima dio una picantísima información sobre el futbolista, en medio de rumores de crisis con Tini Stoessel.

14 de noviembre 2022, 11:25hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri contó el acercamiento de Rodrigo de Paul y Camila Homs
Seguinos en Google

En medio de rumores de crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, Carmen Barbieri sorprendió al contar que el futbolista de la Selección estaría más cerca de Camila Homs, su ex y madre de sus dos hijos.

“Ahora se van a enojar, me contó un allegado a esta persona, a Cami Homs y su ex, Rodrigo de Paul, que parece que hay un approach. Se están acercando", lanzó en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

Pampito y Estefi Berardi recordaron la llamativa frase que dio la cantante en pleno show y la conductora reafirmó sus dichos. "Creo que sí. Eso dicen. ¿Habrá terminado con Tini?", se preguntó la animadora, picantísima.

"Me contó un allegado a esta persona, a Cami Homs y su ex, Rodrigo de Paul, que parece que hay un approach. Se están acercando".

ASEGURAN QUE RODRIGO DE PAUL YA NO SALE CON TINI STOESSEL PORQUE QUIERE REGRESAR CON CAMILA HOMS

Rodrigo de Paul, en medio de los rumores de crisis con Tini Stoessel, le habría hecho una tremenda escena de celos a Cami Homs, su expareja y madre de sus hijos, por su noviazgo con Charly Benvenuto.

Según Pochi, de la cuenta de Instagram Gossipeame, el futbolista no se bancaría a la actual pareja de la modelo.

"Se ve como De Paul no está bien con Tini, para no decir que están separados y que no quieren confirmarlo. A él le habría empezado a molestar más la relación de Camila con Charly Benvenuto", dijo la influencer.

"No me llama la atención porque cuando estás bien, está todo ok, pero cuando estás mal empezás a mirar otras cosas. Desde que está en crisis estaría como más celoso de Camila por su relación con Charly".

"Y lo que me dicen a mí es que ella está ilusionada con volver con De Paul y no estaría mal; y él me dicen que está celoso por Charly”, contó Pochi, haciendo hincapié en que existe la posibilidad de que se reconcilien.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Video: Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Temas de la nota

Carmen BarbieriRodrigo De PaulTini StoesselCamila HomsMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Donato de Santis compartió una receta viral para hacer pinchos de carne. Foto: Montaje
Minutas

Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis

Postre de frutillas y crema, una opción refrescante para el verano. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora
  • Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis
  • Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos
  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit