ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri fue súper irónica con China Suárez: "Tiene mala suerte, siempre se engancha con hombres comprometidos"

La conductora de Mañanísima fue muy ácida con la actriz luego de leer el descargo que hizo en Stories por su supuesto histeriqueo con Mauro Icardi.

21 de octubre 2021, 11:56hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri fulminó a la China Suárez tras su histeriqueo virtual con Mauro Icardi
Seguinos en Google

El descargo de China Suárez en Stories, luego de haber quedado en el centro de las críticas por ser la supuesta tercera en discordia en la crisis de Wanda Nara con Mauro Icardi, despertó la fina ironía de Carmen Barbieri: "Tiene mala suerte, siempre se engancha con hombres casados".

Atenta al comunicado de la expareja de Benjamín Viucña, la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine) analizó: "Dice que se le repite un patrón, pero no por su culpa. Sino que el hombre le miente… Ojo que los hombres mienten. Siempre dicen 'me llevo mal con mi mujer, me estoy por separar'. Todos los hombres casados dicen eso, si les gusta una mujer, les mienten".

Ahí, Pampito hizo elíptica referencia a las situaciones similares que habría vivido Suárez en el comienzo de sus relaciones con Nacho Viale, Nicolás Cabré, Benjamín Vicuña.. y ahora Icardi: "¡Es la cuarta vez que le pasa!".

"Lamentablemente, se enamora de los hombres que tienen un compromiso, y esos hombres le mienten a la China", argumentó Carmen.

Frente a la insistencia de sus panelistas sobre la reincidencia de la China Suárez en engancharse con hombres comprometidos, Carmen Barbieri concluyó: "Te puede pasar varias veces…".

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

China SuárezCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi se mostró ensangrentada: “Bastante pelotud…” | Créditos: Instagram @danilachepi
INSÓLITO

Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera

Flor Jazmín Peña mostró fotos de cuando estaba obsesionada con las calorías. (Foto: Instagram/@florjazminpe)
MIRÁ

Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera
  • Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías
  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit