ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri fue súper irónica con China Suárez: "Tiene mala suerte, siempre se engancha con hombres comprometidos"

La conductora de Mañanísima fue muy ácida con la actriz luego de leer el descargo que hizo en Stories por su supuesto histeriqueo con Mauro Icardi.

21 de octubre 2021, 11:56hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri fulminó a la China Suárez tras su histeriqueo virtual con Mauro Icardi

El descargo de China Suárez en Stories, luego de haber quedado en el centro de las críticas por ser la supuesta tercera en discordia en la crisis de Wanda Nara con Mauro Icardi, despertó la fina ironía de Carmen Barbieri: "Tiene mala suerte, siempre se engancha con hombres casados".

Atenta al comunicado de la expareja de Benjamín Viucña, la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine) analizó: "Dice que se le repite un patrón, pero no por su culpa. Sino que el hombre le miente… Ojo que los hombres mienten. Siempre dicen 'me llevo mal con mi mujer, me estoy por separar'. Todos los hombres casados dicen eso, si les gusta una mujer, les mienten".

Ahí, Pampito hizo elíptica referencia a las situaciones similares que habría vivido Suárez en el comienzo de sus relaciones con Nacho Viale, Nicolás Cabré, Benjamín Vicuña.. y ahora Icardi: "¡Es la cuarta vez que le pasa!".

"Lamentablemente, se enamora de los hombres que tienen un compromiso, y esos hombres le mienten a la China", argumentó Carmen.

Frente a la insistencia de sus panelistas sobre la reincidencia de la China Suárez en engancharse con hombres comprometidos, Carmen Barbieri concluyó: "Te puede pasar varias veces…".

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

China SuárezCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit