ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri fue súper irónica con China Suárez: "Tiene mala suerte, siempre se engancha con hombres comprometidos"

La conductora de Mañanísima fue muy ácida con la actriz luego de leer el descargo que hizo en Stories por su supuesto histeriqueo con Mauro Icardi.

21 de octubre 2021, 11:56hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri fulminó a la China Suárez tras su histeriqueo virtual con Mauro Icardi

El descargo de China Suárez en Stories, luego de haber quedado en el centro de las críticas por ser la supuesta tercera en discordia en la crisis de Wanda Nara con Mauro Icardi, despertó la fina ironía de Carmen Barbieri: "Tiene mala suerte, siempre se engancha con hombres casados".

Atenta al comunicado de la expareja de Benjamín Viucña, la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine) analizó: "Dice que se le repite un patrón, pero no por su culpa. Sino que el hombre le miente… Ojo que los hombres mienten. Siempre dicen 'me llevo mal con mi mujer, me estoy por separar'. Todos los hombres casados dicen eso, si les gusta una mujer, les mienten".

Ahí, Pampito hizo elíptica referencia a las situaciones similares que habría vivido Suárez en el comienzo de sus relaciones con Nacho Viale, Nicolás Cabré, Benjamín Vicuña.. y ahora Icardi: "¡Es la cuarta vez que le pasa!".

"Lamentablemente, se enamora de los hombres que tienen un compromiso, y esos hombres le mienten a la China", argumentó Carmen.

Frente a la insistencia de sus panelistas sobre la reincidencia de la China Suárez en engancharse con hombres comprometidos, Carmen Barbieri concluyó: "Te puede pasar varias veces…".

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

China SuárezCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”
NADIE LO ESPERÓ

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel
"VOY A VER QUÉ HAGO"

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
¿LO DIJO POR SU EX?

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”
  • L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel
  • La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
  • Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit