ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri fue súper irónica con China Suárez: "Tiene mala suerte, siempre se engancha con hombres comprometidos"

La conductora de Mañanísima fue muy ácida con la actriz luego de leer el descargo que hizo en Stories por su supuesto histeriqueo con Mauro Icardi.

21 de octubre 2021, 11:56hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri fulminó a la China Suárez tras su histeriqueo virtual con Mauro Icardi
Seguinos en Google

El descargo de China Suárez en Stories, luego de haber quedado en el centro de las críticas por ser la supuesta tercera en discordia en la crisis de Wanda Nara con Mauro Icardi, despertó la fina ironía de Carmen Barbieri: "Tiene mala suerte, siempre se engancha con hombres casados".

Atenta al comunicado de la expareja de Benjamín Viucña, la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine) analizó: "Dice que se le repite un patrón, pero no por su culpa. Sino que el hombre le miente… Ojo que los hombres mienten. Siempre dicen 'me llevo mal con mi mujer, me estoy por separar'. Todos los hombres casados dicen eso, si les gusta una mujer, les mienten".

Ahí, Pampito hizo elíptica referencia a las situaciones similares que habría vivido Suárez en el comienzo de sus relaciones con Nacho Viale, Nicolás Cabré, Benjamín Vicuña.. y ahora Icardi: "¡Es la cuarta vez que le pasa!".

"Lamentablemente, se enamora de los hombres que tienen un compromiso, y esos hombres le mienten a la China", argumentó Carmen.

Frente a la insistencia de sus panelistas sobre la reincidencia de la China Suárez en engancharse con hombres comprometidos, Carmen Barbieri concluyó: "Te puede pasar varias veces…".

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

China SuárezCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
DELICADO

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi

La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi
ESTOCADA JUDICIAL

La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi: qué pasará con Yanina Screpante tras el veredicto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar
  • Querido Ricardo: una obra conmovedora sobre el amor y la memoria en Fandango Teatro
  • “Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
  • La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi: qué pasará con Yanina Screpante tras el veredicto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit