ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se enfureció con Fernanda Iglesias por una estremecedora versión sobre Barbie Vélez y Fede Bal

La capocómica estalló contra la periodista y terminó abandonando muy molesta el móvil de Hay que ver.

23 de enero 2019, 19:15hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri abandonó el móvil de Hay que ver por una espeluznante versión sobre la tormentosa relación de Fede Bal y Barbie Vélez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las viejas heridas de la tormentosa relación que vivieron Federico Bal y Barbie Vélez volvieron a abrirse y en un móvil de Carmen Barbieri con Hay que ver, la capocómica se molestó por una pregunta de Fernanda Iglesias, terminó abandonando la nota y antes deslizó una escalofriante versión.

Carmen: "¿Quién dijo si a mi ‘me gustaría que le agarren el brazo a mi hija’?. ¿A vos, Fernanda te gustaría que tu hija se tire del balcón y que una persona te la salve?".

“¿Quién dijo si a mi ‘me gustaría que le agarren el brazo a mi hija’?”, arrancó diciendo Carmen, molesta desde Mar del Plata por un comentario de la periodista. “Yo, Fernanda Iglesias. A mi no me gustaría que mi hija venga con moretones”, salió al cruce, en alusión a las marcas que Barbie Vélez tenía en sus brazos y que originaron el conflicto entre la expareja que terminó en la Justicia.

Fernanda: "No entiendo por qué decís eso, no hagas enigmáticos con algo tan serio. ¿Lo que vos estás diciendo es que Barbie se quería tirar por el balcón y él la agarró para que no se tire?".

Enojada, la capocómica lanzó una frase polémica: “¿A vos te gustaría que tu hija se tire del balcón y que una persona te la salve?”, dijo, y Fernanda siguió cruzándola. “No entiendo por qué decís eso, no hagas enigmáticos con algo tan serio”, le espetó. “Vos no sabés la situación, no tenés idea del agarre. Es grave, el agarre fue por muchas cosas”, agregó la humorista, terminante.

Carmen: "No me siento cómoda en la nota, chicos. Me siento incómoda. ¿Por qué vengo a este programa que siempre me hace sentir mal?".

“Esto se sabe en la Justicia. Pedí los expedientes y después opiná”, continuó la madre de Federico y Fernanda quiso aclarar sus dichos. “¿Lo que vos estás diciendo es que Barbie se quería tirar por el balcón y él la agarró para que no se tire?”, preguntó la panelista. “Yo no dije eso. Yo solo dije ‘por qué será el agarre’. Yo no estaba ahí”, aseguró Carmen, antes de que Denise Dumas decida cambiar de tema sin esperar la fulminante reacción de la capocómica.

“No me siento cómoda en la nota, chicos, me siento incómoda. ¿Por qué vengo a este programa que siempre me hace sentir mal?”, empezó a decir Carmen, mientras un problema técnico con el móvil la sacaba del aire y Denise buscaba apaciguarla pidiéndole que no se enoje. “He pasado una tarde maravillosa, que no ha sido hoy”, terminó diciendo Carmen Barbieri, poniéndole punto final al móvil.  

Las más leídas

1

Facundo Moyano habló por primera vez de Candela Arizaga

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalBarbie VélezFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

La actriz ícono comparte su look en las redes
LOOK BOMBÁSTICO

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

Tuli Acosta será la invitada especial de Fuerza Bruta (Foto: Instagram)
ESCAPADA

En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
SU PALABRA

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia
  • En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 11 de agosto de 2026
  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit