ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se enfureció con Fernanda Iglesias por una estremecedora versión sobre Barbie Vélez y Fede Bal

La capocómica estalló contra la periodista y terminó abandonando muy molesta el móvil de Hay que ver.

23 de enero 2019, 19:15hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri abandonó el móvil de Hay que ver por una espeluznante versión sobre la tormentosa relación de Fede Bal y Barbie Vélez
Seguinos en Google

Las viejas heridas de la tormentosa relación que vivieron Federico Bal y Barbie Vélez volvieron a abrirse y en un móvil de Carmen Barbieri con Hay que ver, la capocómica se molestó por una pregunta de Fernanda Iglesias, terminó abandonando la nota y antes deslizó una escalofriante versión.

Carmen: "¿Quién dijo si a mi ‘me gustaría que le agarren el brazo a mi hija’?. ¿A vos, Fernanda te gustaría que tu hija se tire del balcón y que una persona te la salve?".

“¿Quién dijo si a mi ‘me gustaría que le agarren el brazo a mi hija’?”, arrancó diciendo Carmen, molesta desde Mar del Plata por un comentario de la periodista. “Yo, Fernanda Iglesias. A mi no me gustaría que mi hija venga con moretones”, salió al cruce, en alusión a las marcas que Barbie Vélez tenía en sus brazos y que originaron el conflicto entre la expareja que terminó en la Justicia.

Fernanda: "No entiendo por qué decís eso, no hagas enigmáticos con algo tan serio. ¿Lo que vos estás diciendo es que Barbie se quería tirar por el balcón y él la agarró para que no se tire?".

Enojada, la capocómica lanzó una frase polémica: “¿A vos te gustaría que tu hija se tire del balcón y que una persona te la salve?”, dijo, y Fernanda siguió cruzándola. “No entiendo por qué decís eso, no hagas enigmáticos con algo tan serio”, le espetó. “Vos no sabés la situación, no tenés idea del agarre. Es grave, el agarre fue por muchas cosas”, agregó la humorista, terminante.

Carmen: "No me siento cómoda en la nota, chicos. Me siento incómoda. ¿Por qué vengo a este programa que siempre me hace sentir mal?".

“Esto se sabe en la Justicia. Pedí los expedientes y después opiná”, continuó la madre de Federico y Fernanda quiso aclarar sus dichos. “¿Lo que vos estás diciendo es que Barbie se quería tirar por el balcón y él la agarró para que no se tire?”, preguntó la panelista. “Yo no dije eso. Yo solo dije ‘por qué será el agarre’. Yo no estaba ahí”, aseguró Carmen, antes de que Denise Dumas decida cambiar de tema sin esperar la fulminante reacción de la capocómica.

“No me siento cómoda en la nota, chicos, me siento incómoda. ¿Por qué vengo a este programa que siempre me hace sentir mal?”, empezó a decir Carmen, mientras un problema técnico con el móvil la sacaba del aire y Denise buscaba apaciguarla pidiéndole que no se enoje. “He pasado una tarde maravillosa, que no ha sido hoy”, terminó diciendo Carmen Barbieri, poniéndole punto final al móvil.  

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalBarbie VélezFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
TREMENDO

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit