ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri defendió a Virginia Gallardo de las críticas por su relación con Ricardo Fort: "Ella lo quiso mucho de verdad"

La conductora de Mañanísima opinó de la decisión de la actriz de no ser parte de la serie de su ex y destacó su amoroso vínculo con el millonario.

17 de agosto 2021, 11:28hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri defendió a Virginia Gallardo de las críticas por su relación con Ricardo Fort
Seguinos en Google

Desde que Virginia Gallardo se negó a ser parte del documental que contará la vida de Ricardo Fort, la exnovia del empresario cosechó un sinfín de duros cuestionamientos. Sin embargo, Carmen Barbieri alzó su voz en defensa de la famosa y resaltó que ella se comportó bien con el millonario.

"Yo la conozco a Virginia. Es divina. Es una mujer encantadora, que quiso de verdad mucho a Ricardo", dijo la conductora de Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas, luego de que Rocío Marengo expusiera en diferentes notas que Virginia rechazó la propuesta por un "motivo económico".

Analizando la posibilidad de que Gallardo no sea parte del film, Pampito lo puso en duda: "Ella es dueña de su imagen y si ella pide que no salgan las imágenes en la serie la tiene que respetar. Pero, por otro lado, dicen que esto no puede pasar, porque ese material ya salió al aire".

"Yo la conozco a Virginia. Es divina. Es una mujer encantadora, que quiso de verdad mucho a Ricardo".

Picante frase de Rocío Marengo sobre el romance de Virginia Gallardo con Ricardo Fort

En su rol de "tía política" de Martita y Felipe Fort por ser la pareja de Eduardo Fort hace 8 años, Rocío Marengo calificó de "desagradecida" a Virginia Gallardo por no querer estar en la serie de Ricardo Fort y habló sin filtro de su pasado romance.

"Cuando yo hablé de la serie, lo único que dije fue que no me parece bien que no sea parte. Yo hubiese sido parte. Además, en este caso puntual, aparecen los chiquitos de una persona que fue importante en su vida, para hacer un homenaje y les dice que no. Solo dije que me parecía desagradecida de su parte", dijo Marengo en LAM, aclarando uno de los dichos que indignó a Gallardo.

Analizando la historia de amor de Gallardo y Fort, Marengo arremetió con una picante frase: "Yo no la veía como un gato de Fort. Si ella está convencida de que su imagen era de gato, será un problema de ella con su pasado, que tendrá que analizar. De lo que tuvo Ricardo, ella era lo mejorcito. Porque el 95% del entorno de Ricardo era por interés y por laburo. ¿Qué me va a venir a decir, que era todo por amor?".

Leé también

El llanto de Virginia Gallardo tras las fuertes críticas que recibió por bajarse de la serie de Ricardo Fort

El llanto de Virginia Gallardo tras las fuertes críticas que recibió por bajarse de la serie de Fort: "Es injusto"

Felipe Fort habló de la decisión de Virginia Gallardo de no estar en la serie sobre Ricardo tras el enojo de Martita.

Felipe Fort, contundente sobre la decisión de Virginia Gallardo de no estar en la serie sobre Ricardo tras el enojo de Martita: "Irrelevante"

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Revelaron qué pasó entre Tini y Emilia y todo es más grave de lo que parecía

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Qué pasó entre Tini Stoessel y Emilia Mernes: audio filtrado y versiones "delicadas"

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Carmen BarbieriVirginia GallardoRicardo FortMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre
  • Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
  • El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit