ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri contó que vio una foto de su supuesta hermana: "Se habrá hecho la nariz con mi mismo cirujano"

La conductora de Mañanísima bromeó por el parecido que notó con Alicia, la mujer que dice ser su hermana mayor.

27 de abril 2022, 12:07hs
Carmen Barbieri bromeó por su parecido con su supuesta hermana mayor
Seguinos en

La duda de Carmen Barbieri (67) respecto de si tiene o no una hermana apenas meses mayor comenzó a develarse, luego de que le enviaran una foto de Alicia, y la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) apeló a su humor ácido para describirla sin mostrarla a cámara.

"Se habrá hecho la nariz con el mismo cirujano que me la hice yo", bromeó Carmen sobre su supuesta hermana, tal como Débora D'Amato contó en A la Tarde.

Luego, explicó cómo obtuvo dos retratos de la supuesta hija mayor de Alfredo Barbieri: "No me la mandó ella, pero tengo una foto de ella de cara, que tiene un perfil exacto. (…) Ella ni sabe que yo tengo las fotos".

CARMEN BARBIERI ANALIZÓ SU PARECIDO CON ALICIA, SU SUPUESTA HERMANA MAYOR

Más allá de las ironías, Carmen Barbieri analizó su parecido con, Alicia, su supuesta hermana mayor.

"Yo digo 'mi hermana', pero no sé si es mi hermana. ¡Es muy parecida a mí! Somos muy parecidas. Mi hijo (Federico Bal) me dice que no, Sofía (Aldrey) dice que nos parecemos un poco de perfil", arrancó.

Y se explayó: "Los labios, el color de los labios morados, esa cosa de afroamericanos que tenemos en la familia. A los Barbieri no la veo parecida, me veo parecida yo como mujer".

Al final, Carmen Barbieri comentó que su abogado "está investigando para poder contactarla" y hacerse el cotejo de ADN, y blanqueó su íntimo deseo respecto de Alicia: "Me gustaría que sea mi hermana".

Temas de la nota

Carmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit