Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carmen Barbieri contó si le da miedo que Fede Bal forme parte de Masterchef Celebrity Argentina: "Él se cuida mucho"

Luego de que se retrasaran las grabaciones, por dos participantes contagiados de coronavirus, la capocómica se refirió al respecto.

A Carmen no le da miedo que su hijo trabaje en la TV en pandemia.
A Carmen no le da miedo que su hijo trabaje en la TV en pandemia.

Luego de un intenso tratamiento y de seguir al pie de la letra las recomendaciones de los profesionales, Federico Bal se curó y anunció que ya no tiene cáncer de intestino. Al poco tiempo de haber dado esta maravillosa noticia, volvió al ruedo y hoy por hoy se prepara para formar parte de Masterchef Celebrity Argentina (Telefe).

Las grabaciones del programa de cocina que promete ser un éxito tuvieron que retrasarse. ¿El motivo? Dos de sus participantes, Analía Franchín y el Turco García, se contagiaron de coronavirus.

"Yo sé que él se cuida mucho y donde él va a trabajar lo cuidan mucho también, como yo en Cantando... En el canal te cuidan mucho".

En este contexto, Carmen Barbieri charló con Hay que ver (El Nueve) y contó si le da miedo que su hijo se incorpore a un show televisivo en plena pandemia tras haber superado su enfermedad.

"Yo sé que él se cuida mucho y donde él va a trabajar lo cuidan mucho también, como yo en Cantando... En el canal te cuidan mucho", explicó.

"Con el tema de Analía estábamos esperando el resultado de Fede que dio negativo. Él está tranquilo estudiando cocina".

Y se refirió al hisopado que Fede tuvo que hacerse tras enterarse de que Franchín había dado positivo. "Con el tema de Analía estábamos esperando el resultado de Fede que dio negativo. Él está tranquilo estudiando cocina", sentenció.