ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri contó que ganó la medalla de honor y a la vez la echaron de un colegio: "Mi mamá casi me mata"

La conducta de Mañanísima relató las travesuras que hacía en su adolescencia y las consecuencias.

25 de abril 2023, 12:01hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri relató las travesuras que hacía en el colegio por las que la echaron en la adolescencia
Seguinos en Google

Carmen Barbieri contó en Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) por qué tuvo medalla de honor y a la vez la echaron de un colegio cuando era adolescente.

“¿Vos repetiste el año?”, le preguntó Estefi Berardi y la conductora reveló en el programa matutino: “Nunca. Me echaron de un colegio nada más. Tuve medalla de honor por no faltar nunca al colegio”.

“¿Y por qué te echaron?”, le preguntó Pampito y la mamá de Fede Bal contó: “Me echaron las monjas de La Anunciata por varias cosas, porque una vez rompí todo un ventanal porque las chicas me encerraron”.

“Entonces agarré una silla y cayó todo el vidrio, por eso me suspendieron. Me suspendieron varias veces. Y después agarré tres bombitas de mal olor, preparé una bomba, la puse en el cesto y cerré con llave”, explicó Carmen.

Así, Barbieri confesó: “Tenía un profesor que me encantaba pero me tenía cagando. Entonces los encerré todos, tiré la bomba y casi nos morimos todos. Las mojas investigaron y cuatro que me denunciaron. Me echaron a mí y me fui al Guido Spano”.

CARMEN BARBIERI CONTÓ CUÁL FUE LA REACCIÓN DE SUS PADRES CUANDO LA ECHARON DEL COLEGIO

Carmen Barbieri contó en Mañanísima cómo reaccionaron sus padres cuando la echaron del colegio: “Mi mamá casi me mata, tuve que correr y me alcanzó, pero mi papá fue a hablar por mí en el colegio”.

“Le dijeron ‘a ella no la vamos a perdonar porque es la cabecilla del quilombo’. Yo quería ser monja y… ¿dónde termine? En el teatro de revista con conchero”, sentenció con humor.

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Carmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit