ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri contó que ganó la medalla de honor y a la vez la echaron de un colegio: "Mi mamá casi me mata"

La conducta de Mañanísima relató las travesuras que hacía en su adolescencia y las consecuencias.

25 de abril 2023, 12:01hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri relató las travesuras que hacía en el colegio por las que la echaron en la adolescencia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen Barbieri contó en Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) por qué tuvo medalla de honor y a la vez la echaron de un colegio cuando era adolescente.

“¿Vos repetiste el año?”, le preguntó Estefi Berardi y la conductora reveló en el programa matutino: “Nunca. Me echaron de un colegio nada más. Tuve medalla de honor por no faltar nunca al colegio”.

“¿Y por qué te echaron?”, le preguntó Pampito y la mamá de Fede Bal contó: “Me echaron las monjas de La Anunciata por varias cosas, porque una vez rompí todo un ventanal porque las chicas me encerraron”.

“Entonces agarré una silla y cayó todo el vidrio, por eso me suspendieron. Me suspendieron varias veces. Y después agarré tres bombitas de mal olor, preparé una bomba, la puse en el cesto y cerré con llave”, explicó Carmen.

Así, Barbieri confesó: “Tenía un profesor que me encantaba pero me tenía cagando. Entonces los encerré todos, tiré la bomba y casi nos morimos todos. Las mojas investigaron y cuatro que me denunciaron. Me echaron a mí y me fui al Guido Spano”.

CARMEN BARBIERI CONTÓ CUÁL FUE LA REACCIÓN DE SUS PADRES CUANDO LA ECHARON DEL COLEGIO

Carmen Barbieri contó en Mañanísima cómo reaccionaron sus padres cuando la echaron del colegio: “Mi mamá casi me mata, tuve que correr y me alcanzó, pero mi papá fue a hablar por mí en el colegio”.

“Le dijeron ‘a ella no la vamos a perdonar porque es la cabecilla del quilombo’. Yo quería ser monja y… ¿dónde termine? En el teatro de revista con conchero”, sentenció con humor.

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

5

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Temas de la nota

Carmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara (Foto: Instagram @wandabadbitch)
TENDENCIA

Wanda Nara mostró sus looks de lujo para disfrutar de los últimos días de frío en el Sur de la Argentina

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 13 de septiembre del 2026

Lola Tomaszeuski rompió en llanto al hablar de su dolorosa ruptura con Manuel Iberó: “Prefiero...”
SU PALABRA

Lola Tomaszeuski rompió en llanto al hablar de su dolorosa ruptura con Manuel Iberó: “Prefiero...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró sus looks de lujo para disfrutar de los últimos días de frío en el Sur de la Argentina
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 13 de septiembre del 2026
  • Lola Tomaszeuski rompió en llanto al hablar de su dolorosa ruptura con Manuel Iberó: “Prefiero...”
  • Jimena Barón mostró las primeras caminatas “borrachitas” de su hijo Arturo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit