ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri contó que ganó la medalla de honor y a la vez la echaron de un colegio: "Mi mamá casi me mata"

La conducta de Mañanísima relató las travesuras que hacía en su adolescencia y las consecuencias.

25 de abril 2023, 12:01hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri relató las travesuras que hacía en el colegio por las que la echaron en la adolescencia
Seguinos en Google

Carmen Barbieri contó en Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) por qué tuvo medalla de honor y a la vez la echaron de un colegio cuando era adolescente.

“¿Vos repetiste el año?”, le preguntó Estefi Berardi y la conductora reveló en el programa matutino: “Nunca. Me echaron de un colegio nada más. Tuve medalla de honor por no faltar nunca al colegio”.

“¿Y por qué te echaron?”, le preguntó Pampito y la mamá de Fede Bal contó: “Me echaron las monjas de La Anunciata por varias cosas, porque una vez rompí todo un ventanal porque las chicas me encerraron”.

“Entonces agarré una silla y cayó todo el vidrio, por eso me suspendieron. Me suspendieron varias veces. Y después agarré tres bombitas de mal olor, preparé una bomba, la puse en el cesto y cerré con llave”, explicó Carmen.

Así, Barbieri confesó: “Tenía un profesor que me encantaba pero me tenía cagando. Entonces los encerré todos, tiré la bomba y casi nos morimos todos. Las mojas investigaron y cuatro que me denunciaron. Me echaron a mí y me fui al Guido Spano”.

CARMEN BARBIERI CONTÓ CUÁL FUE LA REACCIÓN DE SUS PADRES CUANDO LA ECHARON DEL COLEGIO

Carmen Barbieri contó en Mañanísima cómo reaccionaron sus padres cuando la echaron del colegio: “Mi mamá casi me mata, tuve que correr y me alcanzó, pero mi papá fue a hablar por mí en el colegio”.

“Le dijeron ‘a ella no la vamos a perdonar porque es la cabecilla del quilombo’. Yo quería ser monja y… ¿dónde termine? En el teatro de revista con conchero”, sentenció con humor.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Carmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora

Así es la casa de Sofía Zámolo: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre / Fuente: Instagram
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
SU SECRETO

La mascarilla de yogur que usa Jimena Barón para hidratar el cabello seco y devolverle brillo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre
  • La mascarilla de yogur que usa Jimena Barón para hidratar el cabello seco y devolverle brillo
  • Wanda Nara ya tiene su serie vertical y el casting explota: quién hará de la China Suárez
  • Se supo: Harry Potter es fanático de Diego Maradona y salieron a la luz las pruebas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit