ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri contó que ganó la medalla de honor y a la vez la echaron de un colegio: "Mi mamá casi me mata"

La conducta de Mañanísima relató las travesuras que hacía en su adolescencia y las consecuencias.

25 de abril 2023, 12:01hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri relató las travesuras que hacía en el colegio por las que la echaron en la adolescencia
Seguinos en Google

Carmen Barbieri contó en Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) por qué tuvo medalla de honor y a la vez la echaron de un colegio cuando era adolescente.

“¿Vos repetiste el año?”, le preguntó Estefi Berardi y la conductora reveló en el programa matutino: “Nunca. Me echaron de un colegio nada más. Tuve medalla de honor por no faltar nunca al colegio”.

“¿Y por qué te echaron?”, le preguntó Pampito y la mamá de Fede Bal contó: “Me echaron las monjas de La Anunciata por varias cosas, porque una vez rompí todo un ventanal porque las chicas me encerraron”.

“Entonces agarré una silla y cayó todo el vidrio, por eso me suspendieron. Me suspendieron varias veces. Y después agarré tres bombitas de mal olor, preparé una bomba, la puse en el cesto y cerré con llave”, explicó Carmen.

Así, Barbieri confesó: “Tenía un profesor que me encantaba pero me tenía cagando. Entonces los encerré todos, tiré la bomba y casi nos morimos todos. Las mojas investigaron y cuatro que me denunciaron. Me echaron a mí y me fui al Guido Spano”.

CARMEN BARBIERI CONTÓ CUÁL FUE LA REACCIÓN DE SUS PADRES CUANDO LA ECHARON DEL COLEGIO

Carmen Barbieri contó en Mañanísima cómo reaccionaron sus padres cuando la echaron del colegio: “Mi mamá casi me mata, tuve que correr y me alcanzó, pero mi papá fue a hablar por mí en el colegio”.

“Le dijeron ‘a ella no la vamos a perdonar porque es la cabecilla del quilombo’. Yo quería ser monja y… ¿dónde termine? En el teatro de revista con conchero”, sentenció con humor.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Carmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit