ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El susto de Carmen Barbieri en vivo porque Estefi Berardi contó que vio una foto de Fede Bal en una clínica

La conductora de Mañanísima se inquietó cuando su panelista contó algo sobre su hijo.

22 de noviembre 2022, 13:37hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri se asustó cuando Estefi Berardi dijo que recibió una foto de Fede Bal en una clínica
Seguinos en Google

La salud de Fede Bal le trajo varios sustos a Carmen Barbieri. Primero su lucha contra el cáncer, luego el accidente que sufrió en Brasil. Esos motivos hicieron que la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) se alarme cuando Estefi Berardi contó que había recibido una foto del actor en una clínica.

“Hablando de tu hijo. El finde hablé con Fede y él está súper bien, aclaro esto primero. Me mandaron una foto de Fede en el médico, como en una guardia”, contó la panelista y la animadora se sorprendió.

“¿Ahora?”, lanzó, preocupada. “No, es viejo. ¡Te aclaré, Carmen que estaba todo bien para que no te asustes!”, la calmó la “angelita” de LAM.

"¡Ay, me agarró de golpe! Me transpiré de golpe. ¡Te juro que me transpiré!".

CARMEN BARBIERI SE PREOCUPÓ POR LA SALUD DE FEDE BAL

“¡Ay, me agarró de golpe! Me transpiré de golpe. ¡Te juro que me transpiré!”, aseveró, mientras se secaba el cuello.

“Me dijo que fue a hacerse una placa de control porque quería ver que todo estuviera bien para estrenar. Quería saber cómo está su brazo”, contó la panelista sobre el actor que se prepara para debutar en el musical Kinky Boots.

“Ahora está haciendo todo el control de su cáncer y sigue siendo un paciente oncológico”, compartió la conductora y Estefi contó que ya Fede le había advertido. “Me dijo ‘si mi mamá ve mi foto en la clínica le va a agarrar un ataque’”, detalló.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit