ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmela Bárbaro, sorprendida por la versión del nuevo noviazgo de Jorge Rial: "¡Qué rápido!"

La panelista de Momento D cuestionó el período transcurrido entre la separación de Romina Pereiro y el posible nuevo romance del periodista.

02 de marzo 2022, 18:58hs
Video Placeholder
Carmela Bárbaro cuestionó el poco tiempo que habría tardado Rial en comenzar una nueva relación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Momento D, Pampito reveló que Jorge Rial estaría iniciando un romance con una periodista que trabaja en el mismo multimedio que él, en medio de los rumores de separación de su esposa, Romina Pereiro.

En este punto, el panel comenzó a debatir si la supuesta tercera en discordia mantiene una relación con el periodista desde que comenzaron los rumores de ruptura, algunos meses atrás, o es algo relativamente nuevo, y Carmela Bárbaro cuestionó el poco tiempo que transcurrió.

“Muchas veces pasan meses. A mí me pasó con Evelyn: siete meses después empecé otra pareja. Ese fue mi histórica discusión con la señora Mirtha Legrand”, dijo Fabián Doman. Igual fue rápido, Fabián. Pasaron siete meses, ¿después de cuántos años de matrimonio? ¡Era rápido!”, le señaló Bárbaro.

CARMELA BÁRBARO CUESTIONÓ EL POCO TIEMPO QUE DEJAN PASAR LOS FAMOSOS LUEGO DE SEPARARSE

“¿Y cuánto tiempo hay que esperar a que termines una pareja? ¿Un celibato?”, se defendió Doman. “El proporcional a lo que te duró el matrimonio. Celibato no, estamos hablando de mostrarse públicamente si salís de un matrimonio”, justificó Carmela.

“Vos decís ‘que pasen cosas pero que no se sepan’. Pero si vos vas a tomar un café con alguien te van a sacar 100 fotos”, le respondió Doman. “Rial, en ese sentido, está siendo muy respetuoso porque ni siquiera confirmó la separación. (…) Igual están separados, están viviendo en casas separadas”, agregó Pampito.

“O sea que no puede ir a tomar un café. Carmela Bárbaro dice que no puede ir a tomar un café”, señaló Doman, basándose en el razonamiento de su panelista. “Yo creo que hay muchos lugares para ir a tomar café. Uno elige. ¿Cuántos hay ocultos, que no se entera nadie?”, le cuestionó ella.

“Pero siempre hay alguien que te saca una foto, y te lo digo por experiencia, en el medio de la nada”, reiteró el conductor. “Si no querés, no se enteran. ¡Dale! ¡Todos toman café en Palermo! ¿No hay otro barrio en el país para ir a tomar un café?”, le respondió ella, dando a entender que los famosos se exhiben en ese barrio, a sabiendas que los van a retratar y sus fotos se viralizarán en las redes sociales.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

Temas de la nota

Jorge RialRomina PereiroMomento D

Más notas sobre Espectáculos

La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas
LOS DETALLES

La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro
FIRME

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

Los nominados. Foto: Gran Hermano / Telefe
MIRÁ LOS NÚMEROS

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas
  • La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 21/08/26 ESPIAMOS LOS INSTAGRAM DE CLAUDIA CIARDONE Y CONEJO QUIROGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit