ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmela Bárbaro, sorprendida por la versión del nuevo noviazgo de Jorge Rial: "¡Qué rápido!"

La panelista de Momento D cuestionó el período transcurrido entre la separación de Romina Pereiro y el posible nuevo romance del periodista.

02 de marzo 2022, 18:58hs
Video Placeholder
Carmela Bárbaro cuestionó el poco tiempo que habría tardado Rial en comenzar una nueva relación
Seguinos en Google

En Momento D, Pampito reveló que Jorge Rial estaría iniciando un romance con una periodista que trabaja en el mismo multimedio que él, en medio de los rumores de separación de su esposa, Romina Pereiro.

En este punto, el panel comenzó a debatir si la supuesta tercera en discordia mantiene una relación con el periodista desde que comenzaron los rumores de ruptura, algunos meses atrás, o es algo relativamente nuevo, y Carmela Bárbaro cuestionó el poco tiempo que transcurrió.

“Muchas veces pasan meses. A mí me pasó con Evelyn: siete meses después empecé otra pareja. Ese fue mi histórica discusión con la señora Mirtha Legrand”, dijo Fabián Doman. Igual fue rápido, Fabián. Pasaron siete meses, ¿después de cuántos años de matrimonio? ¡Era rápido!”, le señaló Bárbaro.

CARMELA BÁRBARO CUESTIONÓ EL POCO TIEMPO QUE DEJAN PASAR LOS FAMOSOS LUEGO DE SEPARARSE

“¿Y cuánto tiempo hay que esperar a que termines una pareja? ¿Un celibato?”, se defendió Doman. “El proporcional a lo que te duró el matrimonio. Celibato no, estamos hablando de mostrarse públicamente si salís de un matrimonio”, justificó Carmela.

“Vos decís ‘que pasen cosas pero que no se sepan’. Pero si vos vas a tomar un café con alguien te van a sacar 100 fotos”, le respondió Doman. “Rial, en ese sentido, está siendo muy respetuoso porque ni siquiera confirmó la separación. (…) Igual están separados, están viviendo en casas separadas”, agregó Pampito.

“O sea que no puede ir a tomar un café. Carmela Bárbaro dice que no puede ir a tomar un café”, señaló Doman, basándose en el razonamiento de su panelista. “Yo creo que hay muchos lugares para ir a tomar café. Uno elige. ¿Cuántos hay ocultos, que no se entera nadie?”, le cuestionó ella.

“Pero siempre hay alguien que te saca una foto, y te lo digo por experiencia, en el medio de la nada”, reiteró el conductor. “Si no querés, no se enteran. ¡Dale! ¡Todos toman café en Palermo! ¿No hay otro barrio en el país para ir a tomar un café?”, le respondió ella, dando a entender que los famosos se exhiben en ese barrio, a sabiendas que los van a retratar y sus fotos se viralizarán en las redes sociales.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Jorge RialRomina PereiroMomento D

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
INCREIBLE

Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía. (Foto: Instagram/@dbeyewear).
INCREÍBLE

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel
  • Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía
  • Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit