ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Monti destrozó a L-Gante por la canción para Wanda Nara: "Es horrible"

El conductor afirmó con total sinceridad que detesta la letra del tema del cantante inspirado en la ex de Mauro Icardi.

13 de octubre 2022, 07:32hs
Carlos Monti apuntó muy fuerte contra L-Gante por la canción que le escribió a Wanda Nara.
Carlos Monti apuntó muy fuerte contra L-Gante por la canción que le escribió a Wanda Nara.
Seguinos en Google

Carlos Monti y Pollo Álvarez pusieron al aire en Nosotros a la mañana la canción que L-Gante le habría escrito a Wanda Nara en medio de los rumores de romance.

Súper sincero, al analizar la letra, el panelista afirmó que no le gustó para nada. "Es horrible", lanzó, sin vueltas, ante la mirada atenta de sus compañeros.

Aunque celebró que el cantante se haya inspirado en la empresaria para darle rienda suelta a la creatividad, dejó en claro que para él el tema es "espantoso".

CARLOS MONTI FULMINÓ LA CANCIÓN QUE L-GANTE LE ESCRIBIÓ A WANDA NARA

"A ver, que esto lo haya escrito él para Wanda está fenómeno. Y que legítimamente, si él está, como dijo, iniciando una relación sentimental con Wanda, me parece perfecto. Lo que yo digo, escucho esto y es horrible, perdónenme, qué quieren que les diga".

"Lo que yo digo, escucho esto y es horrible, perdónenme, qué quieren que les diga".

"Perdónenme que sea tan brutal, pero es espantoso. A mí no me gusta. Al margen de eso, no importa si me gusta o no me gusta. Me parece bárbaro que él haya escrito esto dedicado a Wanda, y que Wanda haya recogido el guante y también le haya contestado", sumó Carlos.

"Perdónenme que sea tan brutal, pero es espantoso. A mí no me gusta".

Y se despidió lamentando el escándalo en el que quedó envuelto el artista.

"El tema es que en el medio hay toda una menesunda donde está metida la exnovia, expareja, exmujer, Jamaica, la madre, las denuncias por agresiones y demás", cerró, rememorando las aristas del escándalo que tiene como protagonista al cantante de cumbia 420.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

LGanteWanda NaraCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Luna  (Foto: Instagram @silvinalunaoficial)
EXPECTATIVA

Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
DESTAPÓ LA OLLA

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará
  • Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit