ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Monti destrozó a L-Gante por la canción para Wanda Nara: "Es horrible"

El conductor afirmó con total sinceridad que detesta la letra del tema del cantante inspirado en la ex de Mauro Icardi.

13 de octubre 2022, 07:32hs
Carlos Monti apuntó muy fuerte contra L-Gante por la canción que le escribió a Wanda Nara.
Carlos Monti apuntó muy fuerte contra L-Gante por la canción que le escribió a Wanda Nara.
Seguinos en

Carlos Monti y Pollo Álvarez pusieron al aire en Nosotros a la mañana la canción que L-Gante le habría escrito a Wanda Nara en medio de los rumores de romance.

Súper sincero, al analizar la letra, el panelista afirmó que no le gustó para nada. "Es horrible", lanzó, sin vueltas, ante la mirada atenta de sus compañeros.

Aunque celebró que el cantante se haya inspirado en la empresaria para darle rienda suelta a la creatividad, dejó en claro que para él el tema es "espantoso".

CARLOS MONTI FULMINÓ LA CANCIÓN QUE L-GANTE LE ESCRIBIÓ A WANDA NARA

"A ver, que esto lo haya escrito él para Wanda está fenómeno. Y que legítimamente, si él está, como dijo, iniciando una relación sentimental con Wanda, me parece perfecto. Lo que yo digo, escucho esto y es horrible, perdónenme, qué quieren que les diga".

"Lo que yo digo, escucho esto y es horrible, perdónenme, qué quieren que les diga".

"Perdónenme que sea tan brutal, pero es espantoso. A mí no me gusta. Al margen de eso, no importa si me gusta o no me gusta. Me parece bárbaro que él haya escrito esto dedicado a Wanda, y que Wanda haya recogido el guante y también le haya contestado", sumó Carlos.

"Perdónenme que sea tan brutal, pero es espantoso. A mí no me gusta".

Y se despidió lamentando el escándalo en el que quedó envuelto el artista.

"El tema es que en el medio hay toda una menesunda donde está metida la exnovia, expareja, exmujer, Jamaica, la madre, las denuncias por agresiones y demás", cerró, rememorando las aristas del escándalo que tiene como protagonista al cantante de cumbia 420.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

LGanteWanda NaraCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit