ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Monti destrozó a L-Gante por la canción para Wanda Nara: "Es horrible"

El conductor afirmó con total sinceridad que detesta la letra del tema del cantante inspirado en la ex de Mauro Icardi.

13 de octubre 2022, 07:32hs
Carlos Monti apuntó muy fuerte contra L-Gante por la canción que le escribió a Wanda Nara.
Carlos Monti apuntó muy fuerte contra L-Gante por la canción que le escribió a Wanda Nara.
Seguinos en Google

Carlos Monti y Pollo Álvarez pusieron al aire en Nosotros a la mañana la canción que L-Gante le habría escrito a Wanda Nara en medio de los rumores de romance.

Súper sincero, al analizar la letra, el panelista afirmó que no le gustó para nada. "Es horrible", lanzó, sin vueltas, ante la mirada atenta de sus compañeros.

Aunque celebró que el cantante se haya inspirado en la empresaria para darle rienda suelta a la creatividad, dejó en claro que para él el tema es "espantoso".

CARLOS MONTI FULMINÓ LA CANCIÓN QUE L-GANTE LE ESCRIBIÓ A WANDA NARA

"A ver, que esto lo haya escrito él para Wanda está fenómeno. Y que legítimamente, si él está, como dijo, iniciando una relación sentimental con Wanda, me parece perfecto. Lo que yo digo, escucho esto y es horrible, perdónenme, qué quieren que les diga".

"Lo que yo digo, escucho esto y es horrible, perdónenme, qué quieren que les diga".

"Perdónenme que sea tan brutal, pero es espantoso. A mí no me gusta. Al margen de eso, no importa si me gusta o no me gusta. Me parece bárbaro que él haya escrito esto dedicado a Wanda, y que Wanda haya recogido el guante y también le haya contestado", sumó Carlos.

"Perdónenme que sea tan brutal, pero es espantoso. A mí no me gusta".

Y se despidió lamentando el escándalo en el que quedó envuelto el artista.

"El tema es que en el medio hay toda una menesunda donde está metida la exnovia, expareja, exmujer, Jamaica, la madre, las denuncias por agresiones y demás", cerró, rememorando las aristas del escándalo que tiene como protagonista al cantante de cumbia 420.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

LGanteWanda NaraCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
BASTA

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith

Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”
SU PALABRA

Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
  • Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith
  • Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”
  • Flor de la Ve reveló su divertida reacción a las disculpas de Maxi López: “Me quiere...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit