ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlitos, el niño jujeño que cantó La malagueña y emocionó con su historia de vida en Genios de la Argentina

El pequeño de 11 años enamoró a todos con su simpatía y deleitó al jurado con su voz. Mirá el video.

10 de mayo 2019, 23:24hs
Video Placeholder
La historia del niño de 11 años que emocionó a Tinelli en Genios de la Argentina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El éxito arrollador que generó la serie de Luis Miguel en Netflix, logró que muchos seguidores y nuevos adeptos se hicieran fanáticos de La malagueña, el tema de Elpidio Ramírez que todos recuerdan por la interpretación que El Rey hizo en televisión en su primera presentación en televisión, cuando era un niño. 

Y algo de esa sensación que generó el joven cantante se repitió con la performance que Carlos Milanesi hizo en Genios de la Argentina. El pequeño de 11 años, oriundo de Jujuy, se ganó el cariño del público con su carisma, y el del jurado, que le otorgó la estrella verde que le permitió pasar a la final de la gala.

"Vine con mi papá que me está criando desde hace 5 años ya, y yo lo quiero mucho. Lo siento como mi papá de sangre. Él es Ariel Cisneros y cuando sea grande me voy a poner de apellido Cisneros, como el suyo".

Además, Carlitos emocionó con su historia de vida: "Vine con mi papá, que me está criando desde hace 5 años ya, y yo lo quiero mucho. Lo siento como mi papá de sangre. Él es Ariel Cisneros y lo quiero porque me crió como un padre y es muy bueno conmigo, me enseñó a cantar. Cuando sea grande me voy a poner de apellido Cisneros, como el suyo", contó el pequeño, generando el llanto de Marcelo Tinelli. 

"Mirá lo que lograste, Ariel. Qué hermoso que le diga eso a su papá. Me encanta", cerró el conductor, con la voz quebrada, y admirado por el vínculo del niño con su padre, que lo fue a alentar junto a su mamá en la tribuna. 

¡Imperdible video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésValeria LynchPatricia Sosaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
EN PRIMERA PERSONA

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
A FLOR DE PIEL

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
  • Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit