ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlitos, el niño jujeño que cantó La malagueña y emocionó con su historia de vida en Genios de la Argentina

El pequeño de 11 años enamoró a todos con su simpatía y deleitó al jurado con su voz. Mirá el video.

10 de mayo 2019, 23:24hs
Video Placeholder
La historia del niño de 11 años que emocionó a Tinelli en Genios de la Argentina
Seguinos en Google

El éxito arrollador que generó la serie de Luis Miguel en Netflix, logró que muchos seguidores y nuevos adeptos se hicieran fanáticos de La malagueña, el tema de Elpidio Ramírez que todos recuerdan por la interpretación que El Rey hizo en televisión en su primera presentación en televisión, cuando era un niño. 

Y algo de esa sensación que generó el joven cantante se repitió con la performance que Carlos Milanesi hizo en Genios de la Argentina. El pequeño de 11 años, oriundo de Jujuy, se ganó el cariño del público con su carisma, y el del jurado, que le otorgó la estrella verde que le permitió pasar a la final de la gala.

"Vine con mi papá que me está criando desde hace 5 años ya, y yo lo quiero mucho. Lo siento como mi papá de sangre. Él es Ariel Cisneros y cuando sea grande me voy a poner de apellido Cisneros, como el suyo".

Además, Carlitos emocionó con su historia de vida: "Vine con mi papá, que me está criando desde hace 5 años ya, y yo lo quiero mucho. Lo siento como mi papá de sangre. Él es Ariel Cisneros y lo quiero porque me crió como un padre y es muy bueno conmigo, me enseñó a cantar. Cuando sea grande me voy a poner de apellido Cisneros, como el suyo", contó el pequeño, generando el llanto de Marcelo Tinelli. 

"Mirá lo que lograste, Ariel. Qué hermoso que le diga eso a su papá. Me encanta", cerró el conductor, con la voz quebrada, y admirado por el vínculo del niño con su padre, que lo fue a alentar junto a su mamá en la tribuna. 

¡Imperdible video!

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésValeria LynchPatricia Sosaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
DE NO CREER

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Foto: prensa Guerreras doradas
UN BOOM

Guerreras Doradas llega al Movistar Arena: el espectáculo infantil que arrasó en Argentina

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
FUERZA

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
  • MSHOW - Programa del 06/03/26 ROBERTO PIAZZA REFLEXIONA SOBRE LA INDUSTRIA TEXTIL
  • Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
  • Así es el estilo de Laurita Fernández: la prenda que no puede faltar este invierno y los básicos de su cartera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit