ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlitos, el niño jujeño que cantó La malagueña y emocionó con su historia de vida en Genios de la Argentina

El pequeño de 11 años enamoró a todos con su simpatía y deleitó al jurado con su voz. Mirá el video.

10 de mayo 2019, 23:24hs
Video Placeholder
La historia del niño de 11 años que emocionó a Tinelli en Genios de la Argentina
Seguinos en Google

El éxito arrollador que generó la serie de Luis Miguel en Netflix, logró que muchos seguidores y nuevos adeptos se hicieran fanáticos de La malagueña, el tema de Elpidio Ramírez que todos recuerdan por la interpretación que El Rey hizo en televisión en su primera presentación en televisión, cuando era un niño. 

Y algo de esa sensación que generó el joven cantante se repitió con la performance que Carlos Milanesi hizo en Genios de la Argentina. El pequeño de 11 años, oriundo de Jujuy, se ganó el cariño del público con su carisma, y el del jurado, que le otorgó la estrella verde que le permitió pasar a la final de la gala.

"Vine con mi papá que me está criando desde hace 5 años ya, y yo lo quiero mucho. Lo siento como mi papá de sangre. Él es Ariel Cisneros y cuando sea grande me voy a poner de apellido Cisneros, como el suyo".

Además, Carlitos emocionó con su historia de vida: "Vine con mi papá, que me está criando desde hace 5 años ya, y yo lo quiero mucho. Lo siento como mi papá de sangre. Él es Ariel Cisneros y lo quiero porque me crió como un padre y es muy bueno conmigo, me enseñó a cantar. Cuando sea grande me voy a poner de apellido Cisneros, como el suyo", contó el pequeño, generando el llanto de Marcelo Tinelli. 

"Mirá lo que lograste, Ariel. Qué hermoso que le diga eso a su papá. Me encanta", cerró el conductor, con la voz quebrada, y admirado por el vínculo del niño con su padre, que lo fue a alentar junto a su mamá en la tribuna. 

¡Imperdible video!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésValeria LynchPatricia Sosaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Ricardo "Chiqui" Pereyra  (Foto: Facebook Instituto Nacional de la Música - INAMU)
TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit