ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlitos, el niño jujeño que cantó La malagueña y emocionó con su historia de vida en Genios de la Argentina

El pequeño de 11 años enamoró a todos con su simpatía y deleitó al jurado con su voz. Mirá el video.

10 de mayo 2019, 23:24hs
Video Placeholder
La historia del niño de 11 años que emocionó a Tinelli en Genios de la Argentina
Seguinos en Google

El éxito arrollador que generó la serie de Luis Miguel en Netflix, logró que muchos seguidores y nuevos adeptos se hicieran fanáticos de La malagueña, el tema de Elpidio Ramírez que todos recuerdan por la interpretación que El Rey hizo en televisión en su primera presentación en televisión, cuando era un niño. 

Y algo de esa sensación que generó el joven cantante se repitió con la performance que Carlos Milanesi hizo en Genios de la Argentina. El pequeño de 11 años, oriundo de Jujuy, se ganó el cariño del público con su carisma, y el del jurado, que le otorgó la estrella verde que le permitió pasar a la final de la gala.

"Vine con mi papá que me está criando desde hace 5 años ya, y yo lo quiero mucho. Lo siento como mi papá de sangre. Él es Ariel Cisneros y cuando sea grande me voy a poner de apellido Cisneros, como el suyo".

Además, Carlitos emocionó con su historia de vida: "Vine con mi papá, que me está criando desde hace 5 años ya, y yo lo quiero mucho. Lo siento como mi papá de sangre. Él es Ariel Cisneros y lo quiero porque me crió como un padre y es muy bueno conmigo, me enseñó a cantar. Cuando sea grande me voy a poner de apellido Cisneros, como el suyo", contó el pequeño, generando el llanto de Marcelo Tinelli. 

"Mirá lo que lograste, Ariel. Qué hermoso que le diga eso a su papá. Me encanta", cerró el conductor, con la voz quebrada, y admirado por el vínculo del niño con su padre, que lo fue a alentar junto a su mamá en la tribuna. 

¡Imperdible video!

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésValeria LynchPatricia Sosaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
URGENTE

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
PROMETIÓ Y CUMPLIÓ

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit