ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson despidió con dolor a Mariana Prommel, su compañera en Los exitosos Pells: "No te puedo abrazar, amiga de mi alma"

Las actrices trabajaron juntas en televisión y también en teatro.

12 de noviembre 2021, 21:14hs
Mariana Prommel y Carla Peterson trabajaron juntas en TV y en teatro.
Mariana Prommel y Carla Peterson trabajaron juntas en TV y en teatro.
Seguinos en Google

La partida de Mariana Prommel, fallecida este viernes a los 55 años, conmovió al mundo del espectáculo en la Argentina.

La noticia del deceso fue confirmada por la familia de la actriz a través de la cuenta oficial de la artista en Instagram: "Partió nuestra adorable Mariana. Se fue durmiendo, tranquila y en paz, rodeada de sus amores profundos, su madre y sus animalitos", dice una parte del texto.

Carla Peterson despidió con dolor a Mariana Prommel, su compañera en Los exitosos Pells: "No te puedo abrazar, amiga de mi alma"
Carla Peterson despidió con dolor a Mariana Prommel, su compañera en Los exitosos Pells: "No te puedo abrazar, amiga de mi alma"

Una de las colegas que lamentó profundamente la muerte de Prommel fue Carla Peterson, quien actuó con ella en la tira televisiva Los exitosos Pells y también en el teatro.

"Ojalá esta vez pudiéramos quedarnos encerradas en el camarín y tragarnos la llave! Pero este viaje q te pegaste amiga is not to return! Siempre fuiste una estrella, bajaste a traernos alegria!", escribió Carla Peterson en su cuenta de Instagram.

"Nos hiciste llorar de risa. Ahora estamos llorando xq nos quedamos sin la esperanza de volverte a ver y yo no te puedo abrazar amiga de mi alma"

"Nos hiciste llorar de risa . Ahora estamos llorando xq nos quedamos sin la esperanza de volverte a ver y yo no te puedo abrazar amiga de mi alma", continúa el texto de Peterson.

"Cuando hicimos esa obra no podía creer que estaba al lado de semejante actriz. Aprendí mucho de vos me reí tanto. Te llevo en mi corazón eternamente. Qué suerte tuve en esta vida".

"Aprendí mucho de vos me reí tanto. Te llevo en mi corazón eternamente. Qué suerte tuve en esta vida"

Y cerró: "Te adoro eterna y enorme Mariana Prommel. Y si algo de esa foto mágica es real está acá conmigo, hasta quién te dice que con un poquito de suerte me rapten los marcianos".

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Carla PetersonMariana Prommel

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit