ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson contó cómo fue trabajar con la China Suárez y Benjamín Vicuña antes de su separación: "Estaban súper bien"

La protagonista de Terapia Alternativa explicó en Intrusos cómo vio a los padres de Magnolia y Amancio seis meses antes de su ruptura.

22 de septiembre 2021, 15:49hs
Video Placeholder
Carla Peterson reveló la intimidad de las grabaciones de Terapia Alternativa, seis meses antes de la separación de la China de Vicuña
Seguinos en Google

La ironía de que Carla Peterson haya sido la psicoterapeuta en la última ficción que compartieron la China Suárez y Benjamín Vicuña, separados hace poco más de un mes, hizo que la palabra de la protagonista de Terapia Alternativa sea de las más buscadas. “En la serie ellos estaban súper bien”.

Comentario que Peterson hizo en una nota con Intrusos luego de aclarar que las grabaciones se hicieron en enero, cuando “no había ni siquiera vacunas, en plena pandemia”. Ahí, la artista recordó la unión de la China con Amancio (1): “Ella venía con el bebito, y toda la familia”.

Chistosa sobre los también padres de Magnolia (3), y siguiendo el hilo de Rafa Juli, la esposa de Martín Lousteau admitió a días del estreno de la minsierie que pareja, terapia, separación, realidad y ficción “parece que se confunden, pero no”.

Reservada, Carla Peterson reconoció que sigue en contacto tanto con la China Suárez como con Benjamín Vicuña, pero marcó distancia: “En el Instagram se ve todo muy feliz, pero no somos amigos. Sino de darnos like, corazones, un bravo, y eso. Tenemos ganas de vernos, pero todos tenían compromisos laborales en otras partes del mundo, y no pudimos encontrarnos”.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Carla PetersonBenjamín VicuñaChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Susana RoccasalvO.
EN SU MEJOR MOMENTO

Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio

Leticia Bredice recordó con nostalgia el día en que Charly García le pidió casamiento. (Foto: Captura Telefe)
COMO TODOS

Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio
  • Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit