Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El cariñoso mensaje de Nancy Dupláa a Jorge Rial tras su paso por Intrusos: "Los años te dieron serenidad"

La actriz visitó el programa de espectáculos y, tras animarse a hablar de todo, felicitó a su conductor por su atenta "escucha".

Nancy cree que Jorge es "de los mejores" entrevistadores.
Nancy cree que Jorge es "de los mejores" entrevistadores.

Aunque siempre habló en los medios masivos de comunicación libremente, sobre temas relacionados con la política y se muestra muy involucrada a la hora de dar su opinión de la realidad, Nancy Dupláa, mantuvo un perfil más bajo que años anteriores el último tiempo. Sin embargo, sus fotos playeras con Pablo Echarri en Mallorca, una paradisíaca isla española, volvieron a ponerla en el centro de la escena.

Invitada a Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial, habló de todo. Además de referirse a la polémica por sus vacaciones en el exterior, remarcó: "Soy re kirchnerista. La gente tiene miedo a perder el trabajo y yo no. El miedo que existe a perder el trabajo es real".

"Los años te dieron serenidad... Y seguís siendo de los mejores entrevistadores, ¡de los que escuchan de verdad!".

Al finalizar su paso por el ciclo de espectáculos, Nancy le dedicó a Jorge -vía Twitter- un afectuoso mensaje e hizo referencia a su atenta "escucha". "Gracias por el encuentro @rialjorge los años te dieron serenidad... Y seguís siendo de los mejores entrevistadores, ¡de los que escuchan de verdad!", le dedicó súper agradecida.