ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cantante Daniela sufrió un accidente isquémico transitorio, en el estudio de Intrusos

La artista se desmayó en vivo en el piso del programa y se encuentra internada en el hospital Fernández. Video.

26 de septiembre 2019, 09:21hs
La cantante Daniela sufrió un accidente isquémico transitorio, en el estudio de Intrusos
La cantante Daniela sufrió un accidente isquémico transitorio, en el estudio de Intrusos
Seguinos en Google

Un momento de mucha preocupación se vivió en el estudio de Intrusos, ayer por la tarde. “Chicos, me dio como un mareo de repente. Sentí que me giró el estudio. Me dio como una cosa...”, dijo la cantante Daniela a Jorge Rial, mientras hablaba del cáncer de colon que logró superar su hija.

“¿Estás bien? ¿Querés salir? Tenemos que traer a alguien que limpie el estudio, la gente se marea de verdad. ¿Querés salir un ratito?”, le dijo el conductor al ver lo mal que se sentía.

Entonces, Rial se dispuso a acompañarla fuera del estudio pero, apenas hizo unos pasos, Daniela se desmayó. Rial pidió a un corte urgente y una ambulancia mientras él y sus compañeros socorrían a la cantante.

"A la cantante #Daniela se le realizan estudios clínicos en estos momentos. Ha sufrido un sufrido un accidente isquémico transitorio (AIT) que si bien presenta síntomas similares a un ACV difiere del mismo por ser temporario".

Muchos en las redes se rieron con lo sucedido y aseguraron que todo había sido fingido por la artista. Sin embargo, horas más tarde, la producción de Intrusos publicó un mensaje en la cuenta oficial de Twitter del ciclo ampliando la información.

“Les informamos que a la cantante #Daniela se le realizan estudios clínicos en estos momentos. Ha sufrido un sufrido un accidente isquémico transitorio (AIT) que si bien presenta síntomas similares a un ACV difiere del mismo por ser temporario”, escribieron en el perfil.

Daniela fue trasladada al hospital Fernández, donde los profesionales diagnosticaron que sufrió un AIT y recomendaron que permanezca internada. El accidente isquémico transitorio es un accidente cerebrovascular de tipo isquémico en un episodio breve y pasajero de disfunción neurológica.

Es causado por un disturbio focal por isquemia cerebral, retiniana o medular, con síntomas que duran menos de una hora y sin evidencia de infarto agudo. Se produce por la falta de aporte sanguíneo a una parte del cerebro, de forma transitoria.

Video Placeholder
Daniela se desmayó en vivo en Intrusos: el video

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Daniela

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit