Candelaria Tinelli y un nuevo tattoo: se hizo una serpiente en la pierna

La hija de Marcelo pasó una vez más por el tatuador y compartió el resultado parcial en las redes sociales. ¡Mirá!

Candelaria Tinelli y un nuevo tattoo: se hizo una serpiente en la pierna. (Foto: Instagram)
Candelaria Tinelli y un nuevo tattoo: se hizo una serpiente en la pierna. (Foto: Instagram)

A esta altura, ya nadie lleva la cuenta de cuántos tatuajes ostenta Candelaria Tinelli en su bello cuerpo. Muy probablemente, ni ella lo sepa. La sensual morocha luce una infinidad de diseños distribuidos en su figura. Soles, estrellas, corazones, tribales, mariposas, frases, figuras geométricas, un tigre y muchos –pero muchos- más.

Luego del gigantesco tattoo que la joven se hizo en toda su espalda y glúteos en Francia, Cande volvió a pasar por las agujas. Poco le importaron a la hija de Marcelo Tinelli las altas temperaturas del verano y apostó por un nuevo dibujo. Esta vez, la morocha eligió inmortalizar una serpiente en su pierna y compartió una foto del resultado parcial en su cuenta personal de Instagram.

Cande mostró en la red social una instantánea del enorme dibujo y recibió miles de comentarios. “La nueva adquisicion de @candelariatinelli ¡¡Mil gracias por la confianza!!”, escribió el tatuador en otra postal del trabajo. Contenta con el proceso, la joven Tinelli agradeció. “¡Gracias a vos! Un éxito”, contestó la morocha.

¿Te gusta el nuevo tatuaje de Candelaria Tinelli?

#🐍

Una foto publicada por Maria Candelaria 🌹🦂 (@candelariatinelli) el

La nueva adquisicion de @candelariatinelli mil gracias por la confianza!!

Una foto publicada por Julian Louis (@julianlouistattoo) el