ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli debutó como panelista y habló de sus cruces con Cristian Castro y Fede Bal

La hija de Marcelo Tinelli se convirtió en “angelita” por una noche y no dejó tema sin tratar.

28 de febrero 2023, 01:32hs
Video Placeholder
Cande Tinelli no se calló nada y habló de Cristian Castro y Fede Bal

Tras cumplir su sueño de hacer música y de ser jurado de Canta Conmigo Ahora, Cande Tinelli ahora se dio otro gustó y debutó como panelista de LAM, junto a Ángel de Brito, Nazarena Vélez, Yanina Latorre y Estefi Berardi, entre otras.

Allí, la hija de Marcelo Tinelli se mostró algo reacia a responder las preguntas, pero de pronto decidió desenvolverse de mejor manera y eligió a Cristian Castro como la vía de entrada al mundo del panelismo, al relatar cómo fue su experiencia en Canta.

“Divino, muy buena onda, me vino a saludar la primera vez al camarín”, contó la joven, que sin embargo confesó que creía que Castro estaba tratando de seducirla. “Un poco sí, es raro porque capaz es muy sensible”, trató de explicar Cande.

CANDE TINELLI ANALIZÓ SUS EXPERIENCIAS PERSONALES CON CRISTIAN CASTRO Y FEDE BAL

“De la nada capaz lo tenía al lado y de la nada, cuando cortábamos de grabar me decía ‘Tengo ganas de estar en la bañadera del hotel con patitos de hule’. Es medio poeta, no le cazo la onda. Y el manoseo, eso con mi pareja al lado era medio raro”, recordó la joven

Algunos minutos después, Ángel aprovechó una mención a Fede Bal para interrogar a la cantante sobre algún intento de seducción de parte del hijo de Carmen Barbieri. “Guauu, no. Me invitó una vez a Carlos Paz, pero ni en pedo”, contestó, aunque se guardó una carta en l manga.  

“Perdón Fede Bal, no te conozco pero sí me invitó, me dijo que me mandaba un helicóptero, me daba a Christian Grey. Un miedo ese helicóptero”, reveló, en referencia al intento de “levante” que empleó el actor de Kinky boots.

“No es mi estilo, no lo conozco. Estoy leyendo todo esto que está sucediendo, pero no lo conozco. Defiendo a la mujer siempre”, cerró Cande.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Cande TinelliFede BalCristian CastroLAM

Más notas sobre Espectáculos

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
PASO A PASO

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit