ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli debutó como panelista y habló de sus cruces con Cristian Castro y Fede Bal

La hija de Marcelo Tinelli se convirtió en “angelita” por una noche y no dejó tema sin tratar.

28 de febrero 2023, 01:32hs
Video Placeholder
Cande Tinelli no se calló nada y habló de Cristian Castro y Fede Bal
Seguinos en Google

Tras cumplir su sueño de hacer música y de ser jurado de Canta Conmigo Ahora, Cande Tinelli ahora se dio otro gustó y debutó como panelista de LAM, junto a Ángel de Brito, Nazarena Vélez, Yanina Latorre y Estefi Berardi, entre otras.

Allí, la hija de Marcelo Tinelli se mostró algo reacia a responder las preguntas, pero de pronto decidió desenvolverse de mejor manera y eligió a Cristian Castro como la vía de entrada al mundo del panelismo, al relatar cómo fue su experiencia en Canta.

“Divino, muy buena onda, me vino a saludar la primera vez al camarín”, contó la joven, que sin embargo confesó que creía que Castro estaba tratando de seducirla. “Un poco sí, es raro porque capaz es muy sensible”, trató de explicar Cande.

CANDE TINELLI ANALIZÓ SUS EXPERIENCIAS PERSONALES CON CRISTIAN CASTRO Y FEDE BAL

“De la nada capaz lo tenía al lado y de la nada, cuando cortábamos de grabar me decía ‘Tengo ganas de estar en la bañadera del hotel con patitos de hule’. Es medio poeta, no le cazo la onda. Y el manoseo, eso con mi pareja al lado era medio raro”, recordó la joven

Algunos minutos después, Ángel aprovechó una mención a Fede Bal para interrogar a la cantante sobre algún intento de seducción de parte del hijo de Carmen Barbieri. “Guauu, no. Me invitó una vez a Carlos Paz, pero ni en pedo”, contestó, aunque se guardó una carta en l manga.  

“Perdón Fede Bal, no te conozco pero sí me invitó, me dijo que me mandaba un helicóptero, me daba a Christian Grey. Un miedo ese helicóptero”, reveló, en referencia al intento de “levante” que empleó el actor de Kinky boots.

“No es mi estilo, no lo conozco. Estoy leyendo todo esto que está sucediendo, pero no lo conozco. Defiendo a la mujer siempre”, cerró Cande.

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Cande TinelliFede BalCristian CastroLAM

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit