ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli contó cómo superó la anorexia: "Vivía comparando cuerpos y la vida pasa por otro lado"

La diseñadora visitó Cortá por Lozano y relató cómo logró superar un trastorno alimenticio.

11 de marzo 2019, 19:28hs
Video Placeholder
Cande Tinelli contó cómo superó la anorexia: "Es una enfermedad que hay que enfrentarla"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En varias oportunidades Cande Tinelli dio testimonio sobre cómo luchó contra la anorexia y logró recuperarse de ese trastorno gracias a su decisión de salir adelante y al apoyo de su familia. La cantante estuvo en Cortá por Lozano y relató cómo consiguió recuperarse.

“Sufrí bastante, lo digo sin victimizarme. Es una enfermedad que nos toca a un montón de mujeres y hay que enfrentarla, hacerse cargo y laburar para estar bien. Depende mucho de uno”, enfatizó Cande.

"Estás todo el día pensando en eso, comparando los cuerpos. Después te das cuenta que la vida pasa por otro lado. Relax".

“Tuve una etapa que estaba muy para adentro, muy obsesionada con el tema. Es una enfermedad muy fea. Más allá de lo físico, estás todo el día pensando en eso, comparando los cuerpos. Después te das cuenta que la vida pasa por otro lado. Relax”, remarcó. “Estuve cuatro años sin tener el ciclo menstrual. Te hacés bolsa el pelo, las uñas, te empezás a secar como un árbol”, detalló, las marcas que le dejó.

"Es clave que pidan ayuda. En mi caso fue mi familia. Me tuvieron recortita y eso es clave. Después tuve una red de contención de psicólogo, psiquiatra y nutricionista. Estuve muy atrás, me ocupé mucho de esa enfermedad".

También la it girl se dirigió a quienes hoy están sufriendo este tipo de trastornos: “Pidan ayuda, expresenlo con quien tengan cerca como amigos o familia. Es clave que pidan ayuda”, aseguró. “En mi caso fue mi familia. Me tuvieron recortita y eso es clave. Después tuve una red de contención de psicólogo, psiquiatra y nutricionista. Estuve muy atrás, me ocupé mucho de esa enfermedad”, finalizó Cande Tinelli sobre cómo consiguió recuperarse.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand tras ser internada por bronquitis

2

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y lanzó una humorada: “Hay que retenerla”

3

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

4

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

5

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

Temas de la nota

Cande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini contó el insólito pedido que recibió en la intimidad: “Me pegó una chupada y me encantó”
OSADA

Tamara Paganini contó el insólito pedido que recibió en la intimidad: “Me pegó una chupada y me encantó”

Dani la Chepi habló de la relación abierta que tiene con su novio paseador de perros
Qué dijo

Dani la Chepi habló de la relación abierta que tiene con su novio paseador de perros

Sandra Bullock y Nicole Kidman. Crédito: Captura
sorpresa

Sandra Bullock y Nicole Kidman conocieron el “agua de tanga” y tuvieron una inesperada reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini contó el insólito pedido que recibió en la intimidad: “Me pegó una chupada y me encantó”
  • Dani la Chepi habló de la relación abierta que tiene con su novio paseador de perros
  • Sandra Bullock y Nicole Kidman conocieron el “agua de tanga” y tuvieron una inesperada reacción
  • Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit