ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Mayan, la ex de Alexis Mac Allister, rompió el silencio a 4 meses de la separación

La influencer habló con Intrusos sobre la escandalosa ruptura con el futbolista tras la obtención de la Copa del Mundo.

08 de mayo 2023, 19:49hs
Video Placeholder
Camila Mayan habló a cuatro meses de su separación de Alexis Mac Allister

En diciembre, tras haberse convertido en campeón del Mundo con la Selección Argentina, Alexis Mac Allister (24) cortó su relación de cinco años con Camila Mayan (23), y esta dejó la casa que compartían en Inglaterra para regresar a Buenos Aires tras enterarse de que su ex estaba en pareja con Ailén Cova, su amiga de la infancia.

Después de cuatro meses, Camila rompió el silencio y lo hizo en Intrusos, donde contó que su separación “es un proceso muy largo”. “Justo me estoy mudando y tengo un quilombo porque tengo cajas por todos lados y es un desastre. Creo que me adapto a todo”, señaló.

Camila negó estar en pareja, aunque dejó la puerta abierta a una nueva relación. “Creo que si se da es buenísimo y si no se da también. Hoy mi prioridad es estar bien y acomodarme. Después todo va surgiendo”, aseguró.

CAMILA MAYAN, LA EX DE ALEXIS MAC ALLISTER HABLÓ SOBRE SU ESCANDALOSA SEPARACIÓN DEL FUTBOLISTA

Camila se mostró sorprendida sobre el estado público que tomó su ruptura con Mac Allister. “Fue todo muy raro y difícil. No me esperaba llegar y de pronto ver noticias sobre mí, fue muy loco y fuerte”, dijo, y agregó que muchas seguidoras le escriben, identificadas con ella.

“Hay que pasarlo y no queda otra. Es un proceso que tarda. Me pasa que tengo mis días, pero creo que se puede estar bien o no estar bien al mismo tiempo, es muy loco. Creo que es así”, dijo la joven, demostrando que ha asimilado todo los que le ha ocurrido en los últimos meses.

“Todo es difícil y no me voy a meter en detalles. Me sorprendo bastante de todo lo que voy pasando. No soy una persona que se queda tirada y con la familia de él está todo bien”, agregó Camila, sobre los cinco años de relación que vivió con Mac Allister

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Camila MayanAlexis Mac AllisterIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit