ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Mayan, la ex de Alexis Mac Allister, rompió el silencio a 4 meses de la separación

La influencer habló con Intrusos sobre la escandalosa ruptura con el futbolista tras la obtención de la Copa del Mundo.

08 de mayo 2023, 19:49hs
Video Placeholder
Camila Mayan habló a cuatro meses de su separación de Alexis Mac Allister
Seguinos en Google

En diciembre, tras haberse convertido en campeón del Mundo con la Selección Argentina, Alexis Mac Allister (24) cortó su relación de cinco años con Camila Mayan (23), y esta dejó la casa que compartían en Inglaterra para regresar a Buenos Aires tras enterarse de que su ex estaba en pareja con Ailén Cova, su amiga de la infancia.

Después de cuatro meses, Camila rompió el silencio y lo hizo en Intrusos, donde contó que su separación “es un proceso muy largo”. “Justo me estoy mudando y tengo un quilombo porque tengo cajas por todos lados y es un desastre. Creo que me adapto a todo”, señaló.

Camila negó estar en pareja, aunque dejó la puerta abierta a una nueva relación. “Creo que si se da es buenísimo y si no se da también. Hoy mi prioridad es estar bien y acomodarme. Después todo va surgiendo”, aseguró.

CAMILA MAYAN, LA EX DE ALEXIS MAC ALLISTER HABLÓ SOBRE SU ESCANDALOSA SEPARACIÓN DEL FUTBOLISTA

Camila se mostró sorprendida sobre el estado público que tomó su ruptura con Mac Allister. “Fue todo muy raro y difícil. No me esperaba llegar y de pronto ver noticias sobre mí, fue muy loco y fuerte”, dijo, y agregó que muchas seguidoras le escriben, identificadas con ella.

“Hay que pasarlo y no queda otra. Es un proceso que tarda. Me pasa que tengo mis días, pero creo que se puede estar bien o no estar bien al mismo tiempo, es muy loco. Creo que es así”, dijo la joven, demostrando que ha asimilado todo los que le ha ocurrido en los últimos meses.

“Todo es difícil y no me voy a meter en detalles. Me sorprendo bastante de todo lo que voy pasando. No soy una persona que se queda tirada y con la familia de él está todo bien”, agregó Camila, sobre los cinco años de relación que vivió con Mac Allister

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Camila MayanAlexis Mac AllisterIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
MIRÁ VOS

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

John Malkovich. Foto: prensa
GRAN APUESTA

John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
  • Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara
  • John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función
  • El combo perfecto: música, amigas y un look de seda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit