ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Mayan, la ex de Alexis Mac Allister, rompió el silencio a 4 meses de la separación

La influencer habló con Intrusos sobre la escandalosa ruptura con el futbolista tras la obtención de la Copa del Mundo.

08 de mayo 2023, 19:49hs
Video Placeholder
Camila Mayan habló a cuatro meses de su separación de Alexis Mac Allister

En diciembre, tras haberse convertido en campeón del Mundo con la Selección Argentina, Alexis Mac Allister (24) cortó su relación de cinco años con Camila Mayan (23), y esta dejó la casa que compartían en Inglaterra para regresar a Buenos Aires tras enterarse de que su ex estaba en pareja con Ailén Cova, su amiga de la infancia.

Después de cuatro meses, Camila rompió el silencio y lo hizo en Intrusos, donde contó que su separación “es un proceso muy largo”. “Justo me estoy mudando y tengo un quilombo porque tengo cajas por todos lados y es un desastre. Creo que me adapto a todo”, señaló.

Camila negó estar en pareja, aunque dejó la puerta abierta a una nueva relación. “Creo que si se da es buenísimo y si no se da también. Hoy mi prioridad es estar bien y acomodarme. Después todo va surgiendo”, aseguró.

CAMILA MAYAN, LA EX DE ALEXIS MAC ALLISTER HABLÓ SOBRE SU ESCANDALOSA SEPARACIÓN DEL FUTBOLISTA

Camila se mostró sorprendida sobre el estado público que tomó su ruptura con Mac Allister. “Fue todo muy raro y difícil. No me esperaba llegar y de pronto ver noticias sobre mí, fue muy loco y fuerte”, dijo, y agregó que muchas seguidoras le escriben, identificadas con ella.

“Hay que pasarlo y no queda otra. Es un proceso que tarda. Me pasa que tengo mis días, pero creo que se puede estar bien o no estar bien al mismo tiempo, es muy loco. Creo que es así”, dijo la joven, demostrando que ha asimilado todo los que le ha ocurrido en los últimos meses.

“Todo es difícil y no me voy a meter en detalles. Me sorprendo bastante de todo lo que voy pasando. No soy una persona que se queda tirada y con la familia de él está todo bien”, agregó Camila, sobre los cinco años de relación que vivió con Mac Allister

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Camila MayanAlexis Mac AllisterIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La táctica de Marcelo Tinelli para vender su casa de Punta del Este y evitar que lo embarguen
POLÉMICO

La táctica de Marcelo Tinelli para vender su casa de Punta del Este y evitar que lo embarguen

Martita Fort apuntó sin filtro contra Virginia Gallardo por un polémico motivo: “Me parece de cuarta...”
SU PALABRA

Martita Fort apuntó sin filtro contra Virginia Gallardo por un polémico motivo: “Me parece de cuarta...”

Chechu Bonelli abrió su corazón sobre la separación de Darío Cvitanich: “Me tocó ser dejada”
HABLÓ COMO NUNCA

Chechu Bonelli abrió su corazón sobre la separación de Darío Cvitanich: “Me tocó ser dejada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La táctica de Marcelo Tinelli para vender su casa de Punta del Este y evitar que lo embarguen
  • Martita Fort apuntó sin filtro contra Virginia Gallardo por un polémico motivo: “Me parece de cuarta...”
  • Un clásico argentino: cómo hacer mantecol de chocolate en casa
  • Chechu Bonelli abrió su corazón sobre la separación de Darío Cvitanich: “Me tocó ser dejada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit