ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Mayan, la ex de Alexis Mac Allister, rompió el silencio a 4 meses de la separación

La influencer habló con Intrusos sobre la escandalosa ruptura con el futbolista tras la obtención de la Copa del Mundo.

08 de mayo 2023, 19:49hs
Video Placeholder
Camila Mayan habló a cuatro meses de su separación de Alexis Mac Allister
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diciembre, tras haberse convertido en campeón del Mundo con la Selección Argentina, Alexis Mac Allister (24) cortó su relación de cinco años con Camila Mayan (23), y esta dejó la casa que compartían en Inglaterra para regresar a Buenos Aires tras enterarse de que su ex estaba en pareja con Ailén Cova, su amiga de la infancia.

Después de cuatro meses, Camila rompió el silencio y lo hizo en Intrusos, donde contó que su separación “es un proceso muy largo”. “Justo me estoy mudando y tengo un quilombo porque tengo cajas por todos lados y es un desastre. Creo que me adapto a todo”, señaló.

Camila negó estar en pareja, aunque dejó la puerta abierta a una nueva relación. “Creo que si se da es buenísimo y si no se da también. Hoy mi prioridad es estar bien y acomodarme. Después todo va surgiendo”, aseguró.

CAMILA MAYAN, LA EX DE ALEXIS MAC ALLISTER HABLÓ SOBRE SU ESCANDALOSA SEPARACIÓN DEL FUTBOLISTA

Camila se mostró sorprendida sobre el estado público que tomó su ruptura con Mac Allister. “Fue todo muy raro y difícil. No me esperaba llegar y de pronto ver noticias sobre mí, fue muy loco y fuerte”, dijo, y agregó que muchas seguidoras le escriben, identificadas con ella.

“Hay que pasarlo y no queda otra. Es un proceso que tarda. Me pasa que tengo mis días, pero creo que se puede estar bien o no estar bien al mismo tiempo, es muy loco. Creo que es así”, dijo la joven, demostrando que ha asimilado todo los que le ha ocurrido en los últimos meses.

“Todo es difícil y no me voy a meter en detalles. Me sorprendo bastante de todo lo que voy pasando. No soy una persona que se queda tirada y con la familia de él está todo bien”, agregó Camila, sobre los cinco años de relación que vivió con Mac Allister

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Camila MayanAlexis Mac AllisterIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit