ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs, tajante al desmentir un romance en Argentina tras separarse de De Paul: "Recién había tenido un bebé"

Estefi Berardi habló con la modelo sobre los rumores que se esparcieron durante la viralización de las fotos del futbolista y Tini Stossel.

27 de abril 2022, 23:54hs
Video Placeholder
Camila Homs habló sobre su supuesto affaire tras la separación de Rodrigo De Paul
Seguinos en

Este lunes, mientras explicaba su particular versión del inicio del romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, Yanina Latorre aseguró que el futbolista llegó a firmar en julio de 2021 un documento con Camila Homs por los bienes gananciales de la expareja.

“Hay un papel que se está por filtrar. Rodrigo está enojado y quiere demostrar que él no miente”, dijo Latorre en LAM, antes de afirmar que la flamante modelo había iniciado na relación amorosa en diciembre, tras instalarse en su departamento de Puerto Madero.

“Ella estuvo de novia en diciembre. Camila tuvo un chongo en diciembre, así me dijeron. Conoce la hija. Por eso no tiene por qué enojarse, él esperó diez meses”, aseguró la angelita.

CAMILA HOMS NEGÓ LAS VERSIONES DE ROMANCE TRAS SU SEPARACIÓN DE RODRIGO DE PAUL

Este miércoles, Estefi Berardi volvió a rebatir los dichos de Yanina con el testimonio de primera mano de la modelo. “Me desmintió lo del papel, no lo podía creer. Me dijo ‘es un delirio total, no existe ningún papel’. Ella no firmó ningún papel”, dijo la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

“Le pregunté todo y me dijo que es mentira que cayó Rodrigo con abogados, que ellos tienen una buena relación, que no hay abogados. La relación de ellos es cordial”, agregó Estefanía. Después le pregunté por el supuesto novio que ella habría tenido en diciembre. Me dijo que es todo mentira”, señaló Berardi. 

“Me dijo ‘en ese momento le daba el pecho Bauti, que tenía tres o cuatro meses, imaginate que en lo que menos estaba era en plan de salir con alguien” explicó Berardi. “Es como que recién ahora ella empezó a salir con las amigas. Recién había tenido el bebé. Pensemos en eso: tiene un bebé re chiquito, y por eso me lo desmintió. Todo mentira”, cerró la panelista.

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulEstefanía BerardiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete
  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit