ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs, tajante al desmentir un romance en Argentina tras separarse de De Paul: "Recién había tenido un bebé"

Estefi Berardi habló con la modelo sobre los rumores que se esparcieron durante la viralización de las fotos del futbolista y Tini Stossel.

27 de abril 2022, 23:54hs
Video Placeholder
Camila Homs habló sobre su supuesto affaire tras la separación de Rodrigo De Paul
Seguinos en Google

Este lunes, mientras explicaba su particular versión del inicio del romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, Yanina Latorre aseguró que el futbolista llegó a firmar en julio de 2021 un documento con Camila Homs por los bienes gananciales de la expareja.

“Hay un papel que se está por filtrar. Rodrigo está enojado y quiere demostrar que él no miente”, dijo Latorre en LAM, antes de afirmar que la flamante modelo había iniciado na relación amorosa en diciembre, tras instalarse en su departamento de Puerto Madero.

“Ella estuvo de novia en diciembre. Camila tuvo un chongo en diciembre, así me dijeron. Conoce la hija. Por eso no tiene por qué enojarse, él esperó diez meses”, aseguró la angelita.

CAMILA HOMS NEGÓ LAS VERSIONES DE ROMANCE TRAS SU SEPARACIÓN DE RODRIGO DE PAUL

Este miércoles, Estefi Berardi volvió a rebatir los dichos de Yanina con el testimonio de primera mano de la modelo. “Me desmintió lo del papel, no lo podía creer. Me dijo ‘es un delirio total, no existe ningún papel’. Ella no firmó ningún papel”, dijo la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

“Le pregunté todo y me dijo que es mentira que cayó Rodrigo con abogados, que ellos tienen una buena relación, que no hay abogados. La relación de ellos es cordial”, agregó Estefanía. Después le pregunté por el supuesto novio que ella habría tenido en diciembre. Me dijo que es todo mentira”, señaló Berardi. 

“Me dijo ‘en ese momento le daba el pecho Bauti, que tenía tres o cuatro meses, imaginate que en lo que menos estaba era en plan de salir con alguien” explicó Berardi. “Es como que recién ahora ella empezó a salir con las amigas. Recién había tenido el bebé. Pensemos en eso: tiene un bebé re chiquito, y por eso me lo desmintió. Todo mentira”, cerró la panelista.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulEstefanía BerardiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop fue al show de Dalia y sorprendió al público. Foto de prensa.
PUEDE PASAR

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima: “En el casamiento de mi hija…"

Fotos de Instagram @flapalmiero
LAS FOTOS MÁS TIERNAS

Flavia Palmiero emocionó con un mensaje a su hija Giuliana por sus 37 años

Foto Credito: PH @cgabrielsotelo
SON UN FENÓMENO

K4OS inauguró su residencia en el Gran Rex con un show arrollador y desató un fenómeno en la calle Corrientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima: “En el casamiento de mi hija…"
  • Flavia Palmiero emocionó con un mensaje a su hija Giuliana por sus 37 años
  • K4OS inauguró su residencia en el Gran Rex con un show arrollador y desató un fenómeno en la calle Corrientes
  • Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit