ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs, tajante al desmentir un romance en Argentina tras separarse de De Paul: "Recién había tenido un bebé"

Estefi Berardi habló con la modelo sobre los rumores que se esparcieron durante la viralización de las fotos del futbolista y Tini Stossel.

27 de abril 2022, 23:54hs
Video Placeholder
Camila Homs habló sobre su supuesto affaire tras la separación de Rodrigo De Paul
Seguinos en Google

Este lunes, mientras explicaba su particular versión del inicio del romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, Yanina Latorre aseguró que el futbolista llegó a firmar en julio de 2021 un documento con Camila Homs por los bienes gananciales de la expareja.

“Hay un papel que se está por filtrar. Rodrigo está enojado y quiere demostrar que él no miente”, dijo Latorre en LAM, antes de afirmar que la flamante modelo había iniciado na relación amorosa en diciembre, tras instalarse en su departamento de Puerto Madero.

“Ella estuvo de novia en diciembre. Camila tuvo un chongo en diciembre, así me dijeron. Conoce la hija. Por eso no tiene por qué enojarse, él esperó diez meses”, aseguró la angelita.

CAMILA HOMS NEGÓ LAS VERSIONES DE ROMANCE TRAS SU SEPARACIÓN DE RODRIGO DE PAUL

Este miércoles, Estefi Berardi volvió a rebatir los dichos de Yanina con el testimonio de primera mano de la modelo. “Me desmintió lo del papel, no lo podía creer. Me dijo ‘es un delirio total, no existe ningún papel’. Ella no firmó ningún papel”, dijo la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

“Le pregunté todo y me dijo que es mentira que cayó Rodrigo con abogados, que ellos tienen una buena relación, que no hay abogados. La relación de ellos es cordial”, agregó Estefanía. Después le pregunté por el supuesto novio que ella habría tenido en diciembre. Me dijo que es todo mentira”, señaló Berardi. 

“Me dijo ‘en ese momento le daba el pecho Bauti, que tenía tres o cuatro meses, imaginate que en lo que menos estaba era en plan de salir con alguien” explicó Berardi. “Es como que recién ahora ella empezó a salir con las amigas. Recién había tenido el bebé. Pensemos en eso: tiene un bebé re chiquito, y por eso me lo desmintió. Todo mentira”, cerró la panelista.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulEstefanía BerardiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
REFLEXIVA

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna

Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”. Crédito: Instagram
EL AMOR EN TIEMPO DE REDES

Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 23 y domingo 24 de mayo de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
  • Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 23 y domingo 24 de mayo de 2026
  • Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit