ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs reveló si Rodrigo de Paul fue "pirata" durante los 11 años que estuvieron juntos

La modelo habló sin filtros en Socios del Espectáculo de su pasada relación con el futbolista y padre de sus dos hijos.

29 de noviembre 2022, 09:32hs
Video Placeholder
¡No dudó! Camila Homs reveló si Rodrigo de Paul "fue pirata" durante los 11 años que estuvieron juntos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Separada de Rodrigo de Paul, Camila Homs se reinstaló en la Argentina y retomó con fuerza su carrera en el mundo de la moda. Y, como si fuera poco, se lanzó de lleno en la pastelería, segunda pasión que la convirtió en la nueva figura de Cucinare.

En ese marco, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares le dieron la bienvenida a Homs al canal y le hicieron un cuestionario picante en Socios del Espectáculo, en el que Camila respondió si Rodrigo de Paul, padre de sus dos hijos, fue pirata, en los 11 años que duró el la pareja.

CAMILA HOMS REVELÓ SI RODRIGO DE PAUL FUE PIRATA DURANTE SU NOVIAZGO

Rodrigo Lussich: -Dijiste que cuando estabas con una persona 'no le perdías pisada, que lo que era tuyo es tuyo'…

Camila Homs: -Sí, soy súper posesiva. Si esto es mío, es mío. No lo toques, no lo mires. No nada.

"¿De Paul fue un poco pirata?", le preguntó Lussich. Y Homs respondió: "No sé. No. Yo soy posesiva porque soy así. Es por los hechos de uno".

Lussich: -¿Eso te pasaba con tu pareja de ese momento, Rodrigo?

Homs: -Sí, claro.

Lussich: -¿Hay un poquito de toxicidad ahí?

Homs: -No, hay una línea fina entre celos y tóxico…

Lussich: -Vos dijiste la palabra posesiva... Esto de revisar el teléfono, estar pendiente…

Homs: -Y, la verdad, soy un poco tóxica.

Lussich: -Él era un poco pirata.

Homs: -No sé. No.

Lussich: -A veces te dan motivos. Capaz vos sentías que él te habilitaba a que vos te pongas brava, porque había que seguirle la pisada…

Homs: -No, es por los hechos de uno. Yo soy así.

Adrián Pallares: -A la luz de los hechos, no sirvió.

Homs: -Tal cual. Hay que relajarse.

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit