ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero reveló en qué cambió su vida durante la cuarentena en Nueva York: "Me levanto a las 5.50 y escribo"

La actriz publicó en Instagram una serie de rutinas que cambió a partir de su encierro en su casa.

19 de abril 2020, 14:30hs
Calu Rivero reveló en qué cambió su vida durante la cuarentena en Nueva York: Ahora me levanto a las 5.50 y escribo
Calu Rivero reveló en qué cambió su vida durante la cuarentena en Nueva York: Ahora me levanto a las 5.50 y escribo
Seguinos en

A la actriz Calu Rivero, el aislamiento la encontró en el departamento de Brooklyn, en la ciudad de Nueva York, que ocupaba desde antes de que el COVID-19 hiciera estragos en la población de esa ciudad.

Desde allí, la actriz comparte de manera constante fotos de los mejores momentos que pasó al aire libre durante los últimos meses y sus reflexiones. Este fin de semana publicó una reflexión sobre su rutina diaria.

"Levantarme a las 7AM era lo más temprano que me despertaba, ahora me levanto a las 5.30AM antes del amanecer para escribir mis páginas matutinas y escuchar a los pájaros cantar", contó la actriz.

"Dormir la siesta era algo que antes me aburría y ahora me hace muy feliz. Levantarme a las 7 AM era lo más temprano que me despertaba, ahora me levanto a las 5.30 AM antes del amanecer para escribir mis páginas matutinas y escuchar a los pájaros cantar", escribió en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que se la ve despertando de ese momento de descanso.

La reflexión de Calu Rivero sobre su rutina durante el aislamiento obligatorio por el coronavirus. 

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Calu Riivero

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026
  • Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit