Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Calu Rivero reveló en qué cambió su vida durante la cuarentena en Nueva York: "Me levanto a las 5.50 y escribo"

La actriz publicó en Instagram una serie de rutinas que cambió a partir de su encierro en su casa.

Calu Rivero reveló en qué cambió su vida durante la cuarentena en Nueva York: Ahora me levanto a las 5.50 y escribo
Calu Rivero reveló en qué cambió su vida durante la cuarentena en Nueva York: Ahora me levanto a las 5.50 y escribo

A la actriz Calu Rivero, el aislamiento la encontró en el departamento de Brooklyn, en la ciudad de Nueva York, que ocupaba desde antes de que el COVID-19 hiciera estragos en la población de esa ciudad.

Desde allí, la actriz comparte de manera constante fotos de los mejores momentos que pasó al aire libre durante los últimos meses y sus reflexiones. Este fin de semana publicó una reflexión sobre su rutina diaria.

"Levantarme a las 7AM era lo más temprano que me despertaba, ahora me levanto a las 5.30AM antes del amanecer para escribir mis páginas matutinas y escuchar a los pájaros cantar", contó la actriz.

"Dormir la siesta era algo que antes me aburría y ahora me hace muy feliz. Levantarme a las 7 AM era lo más temprano que me despertaba, ahora me levanto a las 5.30 AM antes del amanecer para escribir mis páginas matutinas y escuchar a los pájaros cantar", escribió en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que se la ve despertando de ese momento de descanso.

La reflexión de Calu Rivero sobre su rutina durante el aislamiento obligatorio por el coronavirus. 

Ver esta publicación en Instagram

Dormir la siesta era algo que antes me aburría y ahora me hace muy feliz. Levantarme a las 7am era lo más temprano que me despertaba, ahora me levanto a las 5:30am antes del amanecer para escribir mis páginas matutinas y escuchar a los pájaros cantar. Vos que cambió incorporaste (en tu estilo de vida) en esta cuarentena? What changes did you incorporate (in your lifestyle) in this quarantine so far? For me, #siesta time was something that used to bore me and now makes me extremely happy. Waking up at 7 am was the earliest I was usually waking up, and now I get up at 5:30 am before dawn to write my morning pages and listen to the birds singing while everyone else sleeps. #quarantine #quarantinelife #ordinarylife #cuarentena

Una publicación compartida por DIGNITY (@lacalurivero) el