ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero y una inesperada confesión: "Creo que les gusto más a las mujeres que a los hombres… en todo sentido"

Momentáneamente alejada de la TV, la actriz se hizo cargo de lo que genera en su público y sorprendió con una respuesta.

30 de septiembre 2015, 18:02hs
La confesión de Calu Rivero Foto: Instagram)

En 2014, Calu Rivero (28) concluyó su trabajo actoral en Mis amigos de siempre -ficción de El Trece- y se tomó un descanso. En ese lapso, viajó por el mundo y se reencontró con el amor: conoció al polista Pablo "Polito" Pieres (28) y se puso de novia. 

Desde ese entonces, la bella actriz no volvió a trabajar en la pantalla chica, sino que sus esporádicas apariciones fueron como invitada a programas televisivos, como Duro de domar, el ciclo que conduce Roberto Pettinato en Canal 9, ¡donde habló de todo! Incluso, se hizo cargo de las sensaciones que genera en su público masculino... y femenino.

Tomando el mando de las preguntas, Emilia Claudeville indagó: "¿Sentís que tenés algún poder especial sobre los hombres al saber que les gustás?". Y la joven sorprendió con su respuesta.

"Creo que le gusto más a las mujeres, en el sentido de gustar en todo sentido, no sexual... Nunca estuve con una mujer, no me llamó la atención, pero no digo 'no estaría con una mujer'", dijo Calu.

"Creo que le gusto más a las mujeres, en el sentido de gustar en todo sentido, no sólo sexual. Cuando voy a pasar música, son muchas más mujeres que hombres los que van. Es algo loco. De hecho, la gente que me convoca, me dice: 'Son muchas más mujeres que hombres'", explicó Calu, al describir lo que ocurre cuando oficia de DJ en boliches y eventos.

Acto seguido, agregó: "Nunca estuve con una mujer, no me llamó la atención, pero no digo 'no estaría con una mujer'".

Su pícara confesión trajo a escena el beso en la boca que se dio con su amiga Agustina Cherri en la ceremonia de los premios Martín Fierro 2014. Calu se lleva bien con las chicas, queda claro.

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit